Ya quiero ver al primero... me voy a guardar el mensaje.Premio consuelo al segundo comentario una cena romántica con Finback en alguna parrilla de La Matanza.
Quien se anota?
Ya quiero ver al primero... me voy a guardar el mensaje.Premio consuelo al segundo comentario una cena romántica con Finback en alguna parrilla de La Matanza.
Quien se anota?
El titular del MinDef pidió los 2 precios del modelo.Llegó la oferta superadora, con el nuevo esquema invisible...
Es numero puesto, que importa el "costo operativo"...B-Con Gal Gadot.
el segundo va a requerir overhaul todas las semanas por exceso de uso...
Saludos.
a mis 62, te cuento que prefiero a Gal Gadot, espero mantener en alto todas las espectativas...y salir triunfante...El titular del MinDef pidió los 2 precios del modelo.
A-Con Linda Carter.
B-Con Gal Gadot.
El primero no pasa el psicofísico, y el segundo va a requerir overhaul todas las semanas por exceso de uso...
Saludos.
Como de costumbre, un análisis sobresaliente!!!El primero no pasa el psicofísico, y el segundo va a requerir overhaul todas las semanas por exceso de uso...
Pero nuestra superficie es 67 veces mayor que la de Holanda...
no importa el tamaño (buehhh...veremos eso) lo que importa es la gestión...(eso si importa...)
Es doloroso leer esto jefe ... muy doloroso por lo injusto.Mi ultimo parrafo Spirit,Yo me bajaba del VR-21 despues de 10 horas de vuelo en un vector que costaba 80 Mde USD y me tenia que reunir con tres compañeros de promocion para repartir las verduras que habian comprado en Mercado Central para ahorrar por bolsa o cajon y en el garage de la casa de servicio en El Palomar se hacia el reparto con una balanza de baño...eso si Yo de buzo de vuelo con todos los escudos y laureles,pero mi familia tenia que vivir lo mejor que podia...o las ida al Makro de Haedo y comprar por mayor y repartir casi todo lo enlatado,limpieza,papel higienico,no perecederos...tiempos que habia que tener el Carnet o tarjeta de Makro,era roja y amarilla,era como tener una black.
YA se acerca el momento!
Al primer comentario de la página 5000 se le podría otorgar un premio no? que opina el staff?
Digamos... una maqueta del FC-1 Thunder armada por Michelun con dedicatoria incluída?
Premio consuelo al segundo comentario una cena romántica con Finback en alguna parrilla de La Matanza.
Quien se anota?
La comparacion es bastante mala, por que Chile no tiene las espaldas economicas . ni el PIB. de Australia, pero si opera misiles .AIM-120 y en cantidades suficientes para la zona e hipotesis de conflicto...sldsEs que eso es la lectura entre líneas que parece que no entra en el razonamiento de muchos. USA, te va a ofrecer los aviones que ellos quieran, cuando ellos dispongan, con el paquete de armas que vean convenientes en cantidades bajas, suficiente como para que tengas pero al mismo tiempo escasos como para hacer algo por tu cuenta. Hay un detalle que no se sabe con mucha claridad, salvo Francia, Inglaterra e Italia creo, el resto de paises de la OTAN carecen de grandes Stocks, de por ejemplo Bombas Inteligentes. Y hago la siguiente pregunta ¿Quién es el principal proveedor de armas de la OTAN?.
Pongamos como ejemplo que mañana nos autorizan 36 aviones F-16 Block 70, con todos los chiches, Full, pero el paquete de armas consiste solo de JDAM (12 Por avión), AIM-9X (4 por avión), AIM-120D (2 por avión), con la condición de que solo van a ser esos 36 aviones, no mas, y que no los vas a poder mover más abajo de Bahía Blanca. Listo ahora tenes cazas, que solo vas a poder utilizar en el 50% del Territorio Nacional.
¿Cual es el sentido de tener un avión de estas características y no poder usarlos en todo tu territorio?.
¿Cual es el sentido de tener un avión de 4 Gen + con Radar AESA y todo los chiches para tener solo un Stock muy reducido?.
¿Cuántos años hace que Chile tiene los F-16? ¿Cuántos años hace que Chile es el representante de los Intereses Norteamericanos en la Región?. ¿Alguna vez le han autorizado a Chile la compra de por ejemplo 450 Misiles AIM-120D (Stock de Guerra) como hicieron con Australia?.
No entiendo la lógica de algunos acá, es como si prefirieren que no venga nada antes de que traigan algo que "ustedes" no les gusta. Si tiene que venir la Tutuca, (Que a mi tampoco me gusta) y bueno, es mejor algo que nada. Pero tampoco vas a armar un berrinche explicando el porque es una mala elección y denostando las capacidades y el juicio del personal de la FAA, que lo considera, junto con otras opciones como posibles candidatos. Que tremenda Estupidez, es buscarle la quinta pata al gato...
Australia compra 450 Misiles AIM-120D
Fuente: https://thediplomat.com/2016/04/australia-to-buy-450-advanced-us-made-air-to-air-missiles/
Excelente acotacion y que ya paso con los A4 AR que nunca les compraron las armas que pueden portar.La nota habla de 50 millones de euros cada avión,600m en total.
Perooo el armamento es aparte,ojo con eso,no sea cosa que vengan pelados,por el momento.
13 mil pero para lo que estamos discutiendo hay que desglosar oficiales y suboficiales, ahí decir que baja abruptamente la diferencia numérica,., De ahí hay que separar las distintas ramas dónde se destinan y a partir de eso te deja el número limpio de cazadores., Pero no son solo los pilotos de caza son los armeros mecánicos, todo un ecosistema de hombres y máquinas.Con mas de 70 aeronaves, la FACH necesita 12000, la Fuerza Aerea Portuguesa 7000.... y son infinitamente superiores (en medios y capacidad de los mismos) a la nuestra.
Es tan dificil de explicar como nuestra inflación.
holaProyecto Caza 2000 (FACH) 10 aviones - 500/600M Competidores F16, M2000, no se si alguno más..
La comparacion es bastante mala, por que Chile no tiene las espaldas economicas . ni el PIB. de Australia, pero si opera misiles .AIM-120 y en cantidades suficientes para la zona e hipotesis de conflicto...slds
Si el nivel de mantenimiento ofrecido es similar a los helicópteros rusos de la FAA, significa que habrá que mandarlos a Rusia a hacer los recorridos y dejar el avión a lo menos 1 año en tierra...el nivel de mantención ofrecido es el básico...slds
Excelente acotacion y que ya paso con los A4 AR que nunca les compraron las armas que pueden portar.
Quizás por qué jamás se pidió.
Nunca se compraron o nunca se autorizaron las ventas. Quien tuvo y siempre ha tenido la palabra final es USA, no podes comprar nada que ellos no autoricen. Yo soy de buscar en DSCA, y nunca me he encontrado con una Autorización de Posible venta de armamento Lanzable a la Argentina. Jamás...
Por ejemplo: Acá te dejo un link con el documento que da Información Pública de los 100 Misiles AIM-120C-7 autorizados para Chile. Como hice referencia en el Post que vos me citaste 2 Misiles por avión, de gusto no la hice.
Fuente: https://www.dsca.mil/press-media/major-arms-sales/chile-aim-120c-7-amraam-missiles
En una nota de Santiago Rivas de Pucara se señaló que no se autorizó, pero claro... es una nota, imposible al menos desde acá confirmarlo... ahora, si uno le da crédito a la versión de que Francia habría negado nuevas adquisiciones de Exocet... viendo lo de S.AAB, KAI... más la información aportada por BIGUA respecto de las restricciones que tendríamos acerca de ciertas capacidades made in U.S.A, no habría de extrañar...Quizás por qué jamás se pidió.
Y eso que el color político que estuvo y está sabe muy bien denunciar al imperialismo, nuca escuché una queja de que nos veten armamento de USA.