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SnAkE_OnE
A ver, pero el A-4 ya tenia limitadisimos usuarios, el problema a menos que sea de celula..no deberiamos tener ningun problema con el J-79 en si porque hay para tirar al techo.
Cuanto tiempo puedan tirar? Hay varios usuarios en el mundo y distintas fuentes de provision de repuestos, muy distinto al caso de los J-65.
Del J-52 se fabricaron 4567 unidades.
Solo fue fabricado por los EE.UU.
Del J-79 se fabricaron 17.000 unidades.
Y fueron fabricados por EE.UU, Bélgica,Canadá,Alemania,Israel,Italia, y Japón.
Y el de los A4 si no es mucho pedir?
Exactamente!
Por ahí la idea es comprar primero un lote de 12 + 2,y después aumentar la flota con aparatos adicionales.
Pero se supone que sería un avión de interino.
Quisiera creer que apenas empiecen a operar con la FAA, esta ya este planificando el proceso de adquisición del futuro avión.
teniendo en cuenta que además la fuerza no tiene aviones de entrenamiento básico, ni avanzado
no tiene capacidad de transporte, ni de reabastecimiento en vuelo. Tampoco tiene pilotos…
Fede, me confundí de avión........... el F20 Tiger Shark derivado del F5 era el del F404.No podes comparar el J85 con el 404, son universos aparte.
Me dejaste para el chiste malo..
En cuanto a los pilotos,no se que cantidad tiene la FAA.
Pero creo que debe tener los suficientes como para volar al menos 36 aviones de combate.
El problema Fede, es que de 32 tan solo siempre hay dando vuelta 6+-.Si de los 36 tenes entre 24 y 32 operativos, es un numero fabuloso. Para cualquier estandar.
Me dejaste para el chiste malo.
Se sube a uno y vuela, se baja y se sube al otro y así sucesivamente hasta haber volado los 36 aviones............ Lástima que no creo que se consigan 36 aviones de combate, operativos.
Si creo que sería más factible, pero sería recortar la vida operativa que le quieren dar. Es invertir en repuestos, solucionar el tema de los motores y poner en linea la mayor cantidad posible de A4 AR.
Digamos más de 20. Y con eso hacer la plancha por 4 o 5 años. Eso sí, si en ese período no aparece nada de nada.
El problema Fede, es que de 32 tan solo siempre hay dando vuelta 6+-.
De 32 A4 AR, que se puedan tener operativos 20 sería un gran paso. Y eso que quieren llegar al 2015 con 14.
Si no van a comprar nada, la única salida que veo, es que destinen algo a levantar el Sdram. Y poner a volar a todos los pilotos en los Scooters. Eso sí, conseguir de donde se pueda algunos más, sobre todo Bipla.
Salute
El Derru
PD: Conseguir algunos más, aunque no tengan lo mismo que los demás.
PD: Chile tiene por lo que se ha visto, una tasa de aviones operativos, por encima del 65%.
Lo que pasa Fede, es que el AR es el único que nos vá quedando.....................Hable de algo mas alla del Ar, sino de proporciones
Lo que pasa Fede, es que el AR es el único que nos vá quedando.....................
Salute
El Derru
Miche, vos mismo lo estás diciendo,.......... la plancha detrás de escritorios. Cuantos están habilitados. Y encima los Bipla, cada vez son menos. Se perdió uno, otro no más, y quedarian dos.......... de los cuales de seguro que mientras uno vuela el otro está en mantenimiento. Con lo cual a éste ritmo, los bipla son los que más paliza van a recibir, por consiguiente los que más horas se les va a consumir.Estamos mal,pero no creo sea tan así como Usted dice.
Cuanto personal hay que está haciendo la plancha atrás de escritorios!?
Con todo lo que a mi me gusta el A-4,tengo que ser sincero,aunque me duela en el alma.
No creo que se puedan poner en servicio mas 18 A-4AR.
Mas allá que se consigan los repuestos necesarios...
Y dividir una flota de de 18 en dos Br.Aer,me parece que sería anti económico.
Miche, vos mismo lo estás diciendo,.......... la plancha detrás de escritorios
Y encima los Bipla, cada vez son menos. Se perdió uno, otro no más, y quedarian dos.......... de los cuales de seguro que mientras uno vuela el otro está en mantenimiento. Con lo cual a éste ritmo, los bipla son los que más paliza van a recibir, por consiguiente los que más horas se les va a consumir.
En fin, va hacer falta mucha mosca, para empezar a recuperar capacidades.
Salute
El Derru
Una cosa es dar una vuelta y otra muy distinta es estar operativo...El Pipi Sanchez,después de estar un buen tiempo atrás de un escritorio,hizo un vuelo de 40 minutos en un OA-4AR,se bajó y se subió a un momnoplaza A-4AR...
Y no lo leí,lo escuché personalmente.
Acá sie estamos de acuerdo.
Si se planea continuar con este SA,se tienen que conseguir al menos 4 bipla mas.
Seguro.
De eso no hay dudas