Jorge II
Serpiente Negra.
Ni leí, disculpadYo no sé si a veces te haces, o sos realmente..
En el post de arriba al que escribiste, pedí volver al tema.
Ni leí, disculpadYo no sé si a veces te haces, o sos realmente..
En el post de arriba al que escribiste, pedí volver al tema.
Por favor, no nos obliguen a repetir este mensaje cada 3 o 4 páginas. Somos todos adultos.Vamos volviendo al tema.
Gracias
¿Tengo que hacerles un dibujito para que entiendan?Editado
Ok Charly... intente explicar el procedimiento presupuestario para la adquisición de SDA... interpreté que entraba al hilo... mala mía.¿Tengo que hacerles un dibujito para que entiendan?
Me la pasaron por WP y la subí, si hubiera sabido que se hacían como dice @BIGUA82 hacía una corregida. Es muy chocante leer "obsecion" sobre todo en época de correctores ortográficos.Mas allá de que me duelen los ojos de leer "obseCion"... son m uy graciosas esas placas...
No veo ninguna posibilidad de comprar nada, desde el 10 de diciembre de 2019 el gobierno esta obsesionado con cerrar acuerdo con el FMI y seguir pagando los intereses de la deuda.
Si hay una prioridad hoy, es un esquema y equipos completos de manejo contra el fuego que es lo mas necesario, no un SDA ,me parece.
¿No iba a comprar como 20 aviones hidrantes,etc,etc la Sra ex presidenta en su momento?No veo ninguna posibilidad de comprar nada, desde el 10 de diciembre de 2019 el gobierno esta obsesionado con cerrar acuerdo con el FMI y seguir pagando los intereses de la deuda.
Si hay una prioridad hoy, es un esquema y equipos completos de manejo contra el fuego que es lo mas necesario, no un SDA ,me parece.
Ojalá se invierta en el PNMF,pero ha sido una constante desde los gobiernos de CM (MJ Alsogaray) no adquirir recursos con capacidades para hacer frente a este flagelo que destruye al ecosistema de varias provincias.Ningun gobierno adquirió nada,solo parches con algunos,muy pocos aviones de no mas de 3000 litros en tanques internos.Se maniene el modo de accion que las FFAA colaboren con sus medios y personal.No veo ninguna posibilidad de comprar nada, desde el 10 de diciembre de 2019 el gobierno esta obsesionado con cerrar acuerdo con el FMI y seguir pagando los intereses de la deuda.
Ojalá se invierta en el PNMF,pero ha sido una constante desde los gobiernos de CM (MJ Alsogaray) no adquirir recursos con capacidades para hacer frente a este flagelo que destruye al ecosistema de varias provincias.Ningun gobierno adquirió nada,solo parches con algunos,muy pocos aviones de no mas de 3000 litros en tanques internos.Se maniene el modo de accion que las FFAA colaboren con sus medios y personal.
Estaría muy feliz,si anunciaran,no aquirimos aviones de combate,pero vamos a adquirir aviones de gran porte,hidroaviones,helicopteros,etc,vehiculos,drones,etc...no lo hacen desde hace unos 30 años...que se puede esperar entonces.
Hola Bigua! Justo aprovecho para consultar sobre el tema. Usted piensa que de existir una brigada de combate contra el fuego, no seria buena idea que sea de la FA y que se le asigne en el presupuesto un fondo propio? Habria mas aviones para que pilotos puedan especializarse y volar. Un pais con 4 millones de kilometros cuadrados, diversos biomas y que vive en muchas zonas casi directamente del turismo, no tiene un solo avion preparado para arrojar grandes volumenes de agua, no se puede creer.Ojalá se invierta en el PNMF,pero ha sido una constante desde los gobiernos de CM (MJ Alsogaray) no adquirir recursos con capacidades para hacer frente a este flagelo que destruye al ecosistema de varias provincias.Ningun gobierno adquirió nada,solo parches con algunos,muy pocos aviones de no mas de 3000 litros en tanques internos.Se maniene el modo de accion que las FFAA colaboren con sus medios y personal.
Estaría muy feliz,si anunciaran,no aquirimos aviones de combate,pero vamos a adquirir aviones de gran porte,hidroaviones,helicopteros,etc,vehiculos,drones,etc...no lo hacen desde hace unos 30 años...que se puede esperar entonces.
Si piensan controlar que pasa de éste lado de la cordillera. Piensan controlar la velocidad de los camiones y de los autos?Y nosotros con los Pampas.....
British E-3D Sentry ‘AWACS’ aircraft to sold to Chile
EXCLUSIVE - A source close to the now-retired E-3D Sentry fleet has told the UK Defence Journal that Chile is looking to purchase "more than one" retired E-3D aircraft from Britain.ukdefencejournal.org.uk