En las próximas horas o días, veremos si van haber disponibles aviones, nuevos o usados. Y no por cuestiones nuestras............
Usted sabe algo que nosotros no amigo Biscocho?En las próximas horas o días, veremos si van haber disponibles aviones, nuevos o usados. Y no por cuestiones nuestras............
Van a sobrar Rusas, después de los 30 años, suben 10 kg por año.Usted sabe algo que nosotros no amigo Biscocho?
Yo creo que si.No es tannnn limitado decile al editor de wiki
No hay JF-17 con 3000 hs. a la venta, a menos que hablemos de un Block 2 usado, los cuales no se venden. Esos con 3mil hs. eran los primeros Block 1, pero a eso ya lo re contra sabes, pero omitís mencionarlo intencionalmente. De paso, esos B1 tampoco costaban en su momento los USD 50M que cuesta teóricamente un B3 mucho mejor equipado que un F-16AM/BM de los ofrecidos. Principalmente porque si hay algo que deberíamos haber aprendido es que una vez comprados, se jubilan como llegan, así que olvidémonos de SLEP, updates, extensiones de vida.. y si en algo debemos escuchar a @BIGUA82 es en que de los aliados de la Corona, nada podemos esperar para tener capacidades estratégicas. Así que solo nos quedan de los ofrecido MiG-35 (-29M/M2) o JF-17 Block 3 (o 2,5 como dicen aca).Cuánto sale un JF-17 por 3000 horas..?
Y no.
Los europeos que tenían F-16 tienen plata, y con plata compran lo mejor, el F-35...
Suficientes para un stop gap.
150 horas por 10 años.
Quiere mas horas..?
Se paga el SLEP, que a la USAF le cobran 2.4 millones, y se lo hacen en 9 meses.
2.4 millones por 4 mil horas, contra 50 millones por 3 mil horas de un JF-17, es realmente barato...
Usted deriva el tema técnico que estamos hablando, al tema político.
Y si quiere discutirlo, dígame usted dónde está la negativa del Congreso USA o el veto de POTUS, al requerimiento formal de alguno de nuestros Gobiernos en los últimos 20 años..?
Porque con todo derecho usted piensa una cosa, y yo pienso otra...
Saludos.
Mientras el F-16 en cuestión tenga AESA, MAWS, REV compatible con lo que tenemos o incluya un par de KC-135, más de 4000 hs remanentes sin extensiones de vida y con ferretería liberada para integrarle cualquier cosa o incluida en la misma oferta (BVR, WVR de última generación, stand off, anti radar..), si, claramente es superior. Sino es seguir haciéndole el favor a la Corona.Como vuela la FAA, esas 1500 hs de vida remanente son como 17/20 años de servicio.
Si, claro que si fuera por la FAA, iría por nuevos B/70.
Pero la plata, si es que aparece, alcanza solo para lo ofertado.
Cualquier F-16 que se ofrezca, con 1500 hs disponibles de vida útil(salvo los de la FAV) es superior al coso que nos quieren encajar los chinos.
No hay punto de comparación entre uno y otro.
Si van a los bifes, veremos cuanto queda de la Corona ............... son los primeros que están en la fila para recibir.Mientras el F-16 en cuestión tenga AESA, MAWS, REV compatible con lo que tenemos o incluya un par de KC-135, más de 4000 hs remanentes sin extensiones de vida y con ferretería liberada para integrarle cualquier cosa o incluida en la misma oferta (BVR, WVR de última generación, stand off, anti radar..), si, claramente es superior. Sino es seguir haciéndole el favor a la Corona.
volvé a mazmorra!!No es tannnn limitado decile al editor de wiki
Estimado, es necesario..?pero a eso ya lo re contra sabes, pero omitís mencionarlo intencionalmente.
Cuándo aclare eso, usted podrá decir que está la información en el foro, y que la omito deliberadamente.No hay ninguna información oficial que haya un JF-17, con 4 mil horas de vida.
Tampoco hay nada oficial ni extra oficial, que Chengdu tenga programas de extensión de vida útil, y mas en aviones de bajo costo que usan Pakistán, Myanmar y Nigeria.
La persona que cita se merece todo mi respeto.y si en algo debemos escuchar a @BIGUA82 es en que de los aliados de la Corona, nada podemos esperar para tener capacidades estratégicas.
volvé a mazmorra!!
pero quién lo dejó salir!!!... .viejo!.. ya no se puede confiar en nadie!!
Encienrrenlon a este tambien, haber si todavia es contagiosoFree Finby !!!!
Estrictamente hablando, no, no era necesario. Me disculpo.Estimado, es necesario..?
Rebata técnicamente mi comentario, que tranquilamente puedo estar equivocado.
Pero a su juicio de valor, le faltó agregar esto:
Cuándo aclare eso, usted podrá decir que está la información en el foro, y que la omito deliberadamente.
La página de PAC no dice nada y tampoco vi ninguna declaración de oficiales PAF que lo afirmen, como si lo hay de 3000 horas y de ahí y de lo de Chengdu, baso mi análisis.
Mientras tanto no tiene ningún derecho a escribir lo que escribió, y su comentario es totalmente inmerecido...
Los de adentro tienen una alta, altísima, responsabilidad en el actual estado de nuestras FFAA, eso es indiscutible, unos por complacientes con la Corona y otros por antimilicos, creo que eso es bastante claro. Pero si además nosotros mismos pedimos que se traigan cosas viejas*, del principal socio de UK, sin mayores ventajas que la capacidad supersónica, limitados al uso del Vulcan M61A1, AIM-9M y bombas de caída libre, sin REV, no estamos mucho mejor que con los Deltas y la única "novedad" es el FBW.La persona que cita se merece todo mi respeto.
Como también me merezco pensar y expresar lo que se me venga en gana, dentro de las normas del respeto.
Si no le gusta mi opinión, me parece estupendo.
También si quiere pensar que por la Corona, por la Schneider, por Mongoaurelio o por los de afuera no tenemos capacidades estratégicas, piénselo tranquilo.
No niego en absoluto que se mueven para entorpecer.
Pero pienso que es por los adentro que no tenemos nada, y no por la FAA precisamente.
Seguro que nuestros políticos buscan la capacidad estratégica, y por la Corona no la obtienen...?
Quién hizo denodados esfuerzos para obtener la capacidad estratégica, Garré, Rossi o Aguad...?
Porqué no la obtuvieron/obtienen por otro lado..?
Todavía no tengo que pedirle permiso a nadie para opinar, y me doy el gusto de tener opinión propia...
Saludos.
No es tannnn limitado decile al editor de wiki
Le agradezco el gesto estimado, tema aclarado...Estrictamente hablando, no, no era necesario. Me disculpo.
No dudo de usted de ninguna manera.De lo siguiente, lo tengo leído o en defence.pk o en sinodefenceforum.com de cuando empezaron a salir de Kamra los primeros Block II. Debería buscarlo y traerlo para acá si es que no ha sido ya republicado en el hilo específico del Thunder.
Ese es otro concepto que lo tengo dudoso, y he explicado mi opinión en detalle.Pero si además nosotros mismos pedimos que se traigan cosas viejas*, del principal socio de UK, sin mayores ventajas que la capacidad supersónica, limitados al uso del Vulcan M61A1, AIM-9M y bombas de caída libre, sin REV, no estamos mucho mejor que con los Deltas y la única "novedad" es el FBW.
Salvo que se plantee de entrada la extension de vida y modernizacion, antes que pisen una base de la FAA, olvidate, imagina que la FAA empeza a solicitar pocos años despues de adquirirlos (a 15 millones c/u) 5 millones extras para extension de vida, la oposicion va a ir a denunciar malversacion de fondos por comprar aviones viejos y los que los compraron se la van a agarrar con la FAA culpandolos de elegir una aeronave vieja, que ellos ya cumplieron y compraron los aviones, etc, finalmente ambos se van a lavar las manos y que la FAA rasguñe de donde pueda para seguir volandolos (como paso con los pagos de los Texan, o de los Huron)*Porque a lo que llegue lo veremos irse de baja sin actualizaciones, no porque nos la niegue el FO, sino porque acá no se va a gastar un centavo más que en la adquisición, sea del color que sea.
Hablando de aliados de la Corona, te enteraste porque no pueden realizar los vuelos de prueba el primer SuE y el primer SEM que ya se encuentran listos, joya nunca taxi, ni remis ni patrullero?y si en algo debemos escuchar a @BIGUA82 es en que de los aliados de la Corona, nada podemos esperar para tener capacidades estratégicas. Así que solo nos quedan de los ofrecido MiG-35 (-29M/M2) o JF-17 Block 3 (o 2,5 como dicen aca).
vendía.... y EAU no quizo aceptar las restricciones impuestas... por eso fué por Rafale...Washington vende F-35 a EAU, con la queja de Israel, y terminaron todos sonrientes sacándose la foto en los jardines de la Casa Blanca.
es innegable que las compañías tiene fuertes lobbies y presionan para vender...También actuaron fuertes lobbies de las grandes Compañías, que dan miles de puestos de trabajo (y a los cuáles el FO, Israel o China les importa tres sorchos) en todos los Estados, y tienen fuerte presencia en el Congreso a través de sus representantes y de los Gobernadores.
cric.... cric.... cric.... cric....Vuelvo a preguntar, alguien en el foro pone las manos al fuego por algún político que en los últimos años negoció o presentó una LOR a USA para la compra de armas, y éstos las negaron...?
lamentablemente!!... por eso estamos como estamos.Y las ventas de armas las negocia el poder político, no las Fuerzas.
es que son las dos cosas estimado... tampoco hay que negar que veto hay... pero el principal problema es ,fue y será interno.Sabemos lo de Lousteau y la lista, que lo dinamitaron desde adentro, o fue la Corona..?
no necesariamente.... mantener un estado de indecisión les sirve si la idea es no venderte nada....pero que tampoco compres nada en otro lado.Me voy a convencer que no nos venden nada, cuándo el Congreso o POTUS lo nieguen.
Sino al MNNA le hubiesen metido un voleo en el ojo, sin ningún drama.
y yo estoy totalmente convencido que eso no va a pasar nunca... o al menos dudo que yo lo vea en vida.Estoy totalmente convencido que por un contrato de 10 mil millones de dólares, USA nos vende todo lo autorizado para la Región, porque no van a soportar la presión interna de las Compañías de perder un contrato de esa magnitud.
sin dudas!Hay que tener en cuenta no solo el valor del contrato, sino la postventa de por vida del producto, que es lo que garantiza la existencia a través del tiempo a las Empresas.
sin plata no va a venir nada.... ahora si necesitamos 10000M para "convencer" a USA de que nos venda...Es mi opinión, y respeto todas las demás.
Mientras tanto para mi sin plata, Corona mata croto y jetón...
Saludos.
Miche... tampoco hay que cantar victoria... ojo..Hablando de aliados de la Corona, te enteraste porque no pueden realizar los vuelos de prueba el primer SuE y el primer SEM que ya se encuentran listos, joya nunca taxi, ni remis ni patrullero?
Que malote el imperio de UK y su aliado che...
de nuevo... no les vendieron nada... se les autorizó a comprar ... que es distinto..Para que EAU le vendieran f35 tuvo que reconocer y firmar la paz con el estado de Israel...