Ojo, que cuando una adquisicion esta garantizada por un credito entre estados, la cosa marcha rapido (caso OPVs, o en el ambito civil, los FFCC con China)El Programa Huron es un excelente patron de medida para toda incorporacion,no cabe dudas.
Ojo, que cuando una adquisicion esta garantizada por un credito entre estados, la cosa marcha rapido (caso OPVs, o en el ambito civil, los FFCC con China)El Programa Huron es un excelente patron de medida para toda incorporacion,no cabe dudas.
Sobraban U$S en esa época, bajaron el dedo desde JGMPara que? y con que $$$?
Trajeron los SEM por monedas e hicieron terrible escandalo.
Los NG, se pueden obtener de las dos maneras.Me agarró una duda, cuando hablan de NG nuevos son nuevos desde 0 o nuevos usando el esqueleto de aviones viejos?
¿Para qué vas a rediseñar algo que es sumamente rendidor y efectivo?Porque si son nuevos desde 0 no se puede rediseñar y acercar el diseño a algo más moderno partiendo de la base de que ya se sabe que motor y electrónica etc etc va a usar.
El F-16E/F pasó a ser equipado con el avanzado radar de barrido electrónico activo(AESA) AN/APG-80 también de Northrop Grumman, que le proporciona al avión la capacidad de rastrear y destruir amenazas terrestres y aéreas simultáneamente, convirtiéndose en el tercer caza equipado con ese tipo de tecnología.4749Si, F-16...
Me enojaria, pero el ultimo F-16 de UAE no me disgusta, obviamente preferiria un Lavi, pero, tiene lo suyo ¿F-16F?
Un programa kfir con NG de por medio... lo sensato sería B60 ya!... y piano piano trabajar en el NG.. hasta que esté el primer NG en proto más el tiempo que tarde la homologación son unos cuantos añitos para empezar a construir... en el mientras tanto te arreglas con B60 que aún es un bicho vigente.Los NG, se pueden obtener de las dos maneras.
Sean fuselajes nuevos(0hs) o de aparatos existentes.
¿Para qué vas a rediseñar algo que es sumamente rendidor y efectivo?
Podés cambiar algunas cosas con materiales as modernos, pero ir más allá de eso, se elevarían los costos considerablemente.
Program | Model | Block | Qty. | Serials | Delivered |
---|---|---|---|---|---|
Initial Order | F-16A | Block 1 | 3 | E-174/E-176 | 1980-1983 |
F-16B | Block 1 | 2 | ET-204/ET-205 | ||
F-16A | Block 5 | 12 | E-177/E-188 | ||
F-16B | Block-5 | 3 | ET-206/ET-208 | ||
F-16A | Block-10 | 15 | E-189/E-203 | ||
F-16B | Block-10 | 3 | ET-209/ET-211 | ||
F-16A | Block 15 | 16 | E-596/E-611 | ||
F-16B | Block 15 | 4 | ET-612/ET-615 | ||
Follow-On | F-16A | Block 15 | 5 | E-004/E-008 | 1987-1991 |
F-16A | Block 15 | 3 | E-016/E-018 | ||
F-16B | Block 15 | 3 | ET-197/ET-199 | ||
F-16B | Block 15 | 1 | ET-022 | ||
Attrition I | F-16A | Block 15 | 3 | E-024,E-075, E-107 | 1994 |
Attrition II | F-16A | Block 15 | 3 | E-011, E-070, E-074 | 1997 |
F-16B | Block 10 | 1 | ET-626 |
Entonces ya sabemos como va a terminar lo del multirrol.Son los mismos que decían que a esta altura TODOS LOS HURON estarían operando en el país?
Con IAI de por medio y plata mediante, en un año tenés el proto volando, teniendo en cuenta que se parte de un aparato ya existente al que se le cambiaría solo la parte trasera del fuselaje para acomodar el 414, más el agregado un tanque interno. Yo paso con los mandos FWB.Un programa kfir con NG de por medio... lo sensato sería B60 ya!... y piano piano trabajar en el NG.. hasta que esté el primer NG en proto más el tiempo que tarde la homologación son unos cuantos añitos para empezar a construir... en el mientras tanto te arreglas con B60 que aún es un bicho vigente.
PD al NG me lo imagino como un F20 delta
Ojo, que hay varios de esos que han sido dados de baja o preservados, principalmente los más antiguos.F-16A/B MLU DANESES
Program Model Block Qty. Serials Delivered Initial Order F-16A Block 1 3 E-174/E-176 1980-1983 F-16B Block 1 2 ET-204/ET-205 F-16A Block 5 12 E-177/E-188 F-16B Block-5 3 ET-206/ET-208 F-16A Block-10 15 E-189/E-203 F-16B Block-10 3 ET-209/ET-211 F-16A Block 15 16 E-596/E-611 F-16B Block 15 4 ET-612/ET-615 Follow-On F-16A Block 15 5 E-004/E-008 1987-1991 F-16A Block 15 3 E-016/E-018 F-16B Block 15 3 ET-197/ET-199 F-16B Block 15 1 ET-022 Attrition I F-16A Block 15 3 E-024,E-075, E-107 1994 Attrition II F-16A Block 15 3 E-011, E-070, E-074 1997 F-16B Block 10 1 ET-626
no compramos uno .... menos vamos a comprar 2Buenas! Que posibilidad, existe, de que en esta intención geopolítica de alinearse con China, ante la eventual compra del jf17. EEUU proponga el F16 Block 40! Y futura actualización, y para no quedar mal, con ninguna potencia, se aceptan las dos propuestas, y dejamos que el tiempo hable, mediante la disponibilidad de los medios en el aire de un sistema y de otro durante los 5 años siguientes! Y así, en la práctica vemos lo que es eficiente o no lo es tanto! Y apuntamos para ese lado! Gracias!
Para entrenar pilotos , que nunca volaràn un caza ....Al final...me quedo con el Pampita...
Solo por gusto, aprovechando la nueva fabricación de partes agiornarlo algo en diseño , se que mucho no va a variar y lleva tiempo y $$Los NG, se pueden obtener de las dos maneras.
Sean fuselajes nuevos(0hs) o de aparatos existentes.
¿Para qué vas a rediseñar algo que es sumamente rendidor y efectivo?
Podés cambiar algunas cosas con materiales as modernos, pero ir más allá de eso, se elevarían los costos considerablemente.
Estimado, ninguna.Buenas! Que posibilidad, existe, de que en esta intención geopolítica de alinearse con China, ante la eventual compra del jf17. EEUU proponga el F16 Block 40! Y futura actualización, y para no quedar mal, con ninguna potencia, se aceptan las dos propuestas, y dejamos que el tiempo hable, mediante la disponibilidad de los medios en el aire de un sistema y de otro durante los 5 años siguientes! Y así, en la práctica vemos lo que es eficiente o no lo es tanto! Y apuntamos para ese lado! Gracias!
Mientras nos sirvan para lo que se crearon y cumplan con lo que necesitamos tiene que importar muy poco si son de USA, Chinos, Rusos o de donde sea.Gracias! Estimado por la respuesta! Es evidente, que, acá se está de un lado o del otro! En cuanto aviones de combate se refiere!
No son trenes!