No, no es un tramo, si, otro, no, otro, si, otro, no.
Se vuela alto, para ahorrar combustible, se desciende y se tendría que volver a ascender para largar la Spice.Ya con el tramo de vuelo alto, los Kfir (o cualquier otro aparato) quedan regalados frente a los radares.
Ud. dice que los aviones argentinos no se pueden acercan a las islas porque con los radares de tierra controlan todo los vuelos que despegan desde el continente y los typhon tienen tiempo de despegar e interceptar.
Sin Awac es difícil que controlen todo lo que vuela alrededor de las islas ahora no tienen , pero pueden traer y si los cazas van en formaciòn se pueden confundir con un aviòn de linea , el aeropuerto de Malvinas tiene trafico aereo civil ,habria que averiguar el vuelo civil con el que pueda confundirse un escuadrilla de Kfir para acercarse en vuelo hight y despues hacer el ùltimo tramo low -hight lanzar las bombas contra la pista y volver a salir del TO a mach 2 .
La posibilidad del Kfir de repostarse de un KC-130 es marginal, y depende de lo que lleve colgado en las alas.
y si se compra Kfir habria que pensar en un cisterna a reacción como tiene Colombia .
El C-10 usa el mismo que utilizaban los Finger, pero por lo poco que se comentó, la propuesta de Israel sería por aparato que no tendría componentes ingleses.
eso va a encarecerlo.
Que tiene que ver el Condor 2 acá?
No se vaya por la tangente, y conteste lo que pregunté. No se haga el distraído.
Que armamento intentó comprar la Argentina en los últimos 30 años, como para asegurar que nos vetan esto o aquellos?
Hace 30 el problema principal que tenia GB con Argentina era el proyecto Condor , otro armamento que hubieran querido vetar no se.
No se compró porque asumieron los actuales, los anteriores, eran unos timoratos de la p**a que no se animaban a nada que estuviera por fuera de las encuestas.
Podian haber firmado el contrato si no habia problemas .Así que algo pasò .
LOS SEM SE COMPRARON COMO REPUESTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y los pirotécnicos se los negaron a los actuales, no a los anteriores. Lo quiere creer, créalo, no lo quiere creer, me importa un soberano pito.
No creo que el veto a la compra de armamento sea porque gobiernan los K en Argentina, es un problema que es una consecuencia de la guerra de malvinas.
Chocolate por la noticia...
Estoy hablando del Kfir, no de la basura china.
Lei que a la vuelta del viaje a China la misma comisión de la FAA estaba visitando Israel para ver el kfir , por ahi no es cierto.
No me entendió.
Lo que no creo que se concrete, es que le integren armamento israelí a la basura china.
si yo tampoco , aparte encareceria la compra .