S
SnAkE_OnE
Tratemos de no hacer comentarios religiosos, no es el concepto de ZM, mis disculpas.
Fede, vamos al punto, Papá Noel o Santa Claus, es el mayor éxito de marketing de Coca Cola........Tratemos de no hacer comentarios religiosos, no es el concepto de ZM, mis disculpas.
Coincido Fede, disculpen si heri a alguien (con el barbeta fue un placerr)...y respeto la religión de cada uno...Abrazo y ¡¡FELIZ NAVIDAD!!...
perdon por la demora, voy a ir llevandolo por partesAl tener mas de una pantalla o MFD como prefieras llamerle, en una podes visualizar el armamento que tenes a disposición y seleccionar el que mas se adecue al tipo de blanco que queres suprimir
Todo eso va en el HUD no hay necesidad ni hay motivos practicos para sacarlos de ahi.donde tenes el sistema de navegación y ataque que te va señalando la distancia del blanco, altura, la trayectoria del arma etc..
O sea, lo que usa hoy.Y en otra pantalla te va tirando los datos de exploración y detección de amenazas del radar , siempre usando el HOTAS para ir seleccionando lo que vas necesitando...
O sea como hoyOsea con solo girar la cabeza tenes todos los datos que necesitas mirando sendas pantallas y el HUD, sin necesidad de quitar las manos del comando y el acelerador(ahorras tiempo valioso).
No es así.Si en cambio tenes una sola pantalla si o si necesitas levantar la mano de la palanca para presionar los botones para cambiar los diferentes menus de info que vas necesitando a medida que vas desarrollando la misión y eso te quita tiempo,
Sospecho que si a los MIII EA, los hubieran llevado a la fábrica. A éstas alturas, ya irian por el 5 cambio de pantallas..........
Salute
El Derru
¡¡Que lastima no lo hicieron!!...ahi si le hubieran sacado bien el jugo a los M-III...otro desacierto masEn la epoca de LMAASA le querian poner pantallas!!! Con HUD, nuevo radar, canards y reabastecimiento en vuelo
Yo no sé como muchos todavía tienen fortaleza en el alma para estar pendientes de si se compra algo. Yo me ahorraría todo eso hasta que el avión que se compre sea fotografiado/filmado despegando/aterrizando en alguna base.
Ahi tenes el tapado...los Lightning empezaron a llegar a Tandil en noche buena! (y se filtro que el ejecutivo analiza incorporar Nimrod para el Coan!)Tengo miedo que exista algún tapado y sea peor que los que se nombran.
Ahi tenes el tapado...los Lightning empezaron a llegar a Tandil en noche buena! (y se filtro que el ejecutivo analiza incorporar Nimrod para el Coan!)
Perdon por el OT, pero llevo esperando tantos años y ya se barajaron tantos modelos y al final no pasa naranja!!! en la Sexta, siguen siempre los deltas ...así que nada, fue un chascarrillo quise robarles una sonrisa! o darles un disgusto?
Se habló de la modernización en el 98 -antes, pero se venía hablando de incorporar los F16, con un horizonte casi 2001/2002. Con la crisis en puertas se congeló todo. Después (recordemos lo que se decia en éste foro............ futuro reemplazo de los deltas 2005- Después se dijo 2010 y por último el título actual.......
O sea, no sé si hubiera habido guita para modernizar los MIII EA. Es probable que la crisis del 2000/01 a la modernización la hubiera agarrado en pleno destripe. Y la mayoria de los deltas hubieran pasado a estado de desarme permanente.
Besos
Esa modernización de que se hablaba era cableado para AIM-9 y HUD y no sé qué cosa más.
Sospecho que si a los MIII EA, los hubieran llevado a la fábrica. A éstas alturas, ya irian por el 5 cambio de pantallas..........
Salute
El Derru
Lo decia por el Pampa, mí estimado. Haciendo una analogia con los MIII EA............. el bicho al final termina teniendo más pantallas e instrumentos, que el bicho al cual se quiere hacer saltar después a los pilotos.¿En Francia o acá?
Realmente, que feo que era el Lightning.
Ahi tenes el tapado...los Lightning empezaron a llegar a Tandil en noche buena! (y se filtro que el ejecutivo analiza incorporar Nimrod para el Coan!)
Perdon por el OT, pero llevo esperando tantos años y ya se barajaron tantos modelos y al final no pasa naranja!!! en la Sexta, siguen siempre los deltas ...así que nada, fue un chascarrillo quise robarles una sonrisa! o darles un disgusto?
Realmente, que feo que era el Lightning.