UNGIDO TE DIJE!!Un presidente urgido?
pero si, creo que éste es urgido
UNGIDO TE DIJE!!Un presidente urgido?
Si hay un resultado negativo sobre el JF17 por parte de la FAA y una recomendación de no comprarlo. Los chinos que quieran vendernos un SDA deberán bajar los requisitos y posiblemte ofrezcan el J-10C para terminar cerrando una compra que lleva cierto grado de alineaciòn y es lo que pondria enfurecidos a los yanquis ,que posiblemente intenten mejorar la oferta con un crédito muy blando por FMS , tal como les dan a los países que ayudan para mantenerlos como aliados frente a la posibilidad que se corran al bando del enemigo no declarado.
El J-10 no tiene ninguna tecnología que EEUU Y Europa no dominen desde hace décadas, mi opinión es que no nos lo ofrecen solo porque el JF-17 cuadra mejor con lo presupuestado para la compra del multirrol
Yo enfriaría el tema de la tutuca. Lo posteado sobre las deficiencias en las naves de la armada paquistaní, tanto en motores como en electrónica no es moco de pavo, marca un precedente muy importante. Recordemos que siempre se habla de barcos chinos, una de las interrogantes son justamente los medios electrónicos y de radar, bueno, el ejemplo que vemos ahora, en material de exportacion, no es bueno...
Pero nos siguen ofreciendo supermercados, los tenemos agarrados de los 00Y a partir del 10-12-23 vamos a seguir alineados a China? por eso no nos van a ofrecer el J-10
Saludos
El radar ARG-1 es "casi" un APG-66(V)2 de los MLU que si admiten el uso de misiles BVR, pero algo le falta para contar con esa capacidad (estimo que es alguna plaqueta, no más que eso). Pero habría que tocar la computadora de misión, el sistema de gestión de armas (SMS) y revisar el IFF para recién entonces avanzar en el proceso de homologación y certificación de un misil BVR en el A-4AR.
No creo que sea algo factible.
Derby?
Donde estan esos post?
Estimado Facundo, para "meterle mano" a los equipos hay que primero hablar con Lockheed.El buz digital.......... no era que no es compatible co el AMRAAM?
Saludos
Es buenísima la pregunta.No y de hecho no tenemos aviones de combate supersónicos, no se si hay pod de ametralladoras de 7,62 mm supersónicos....
Estimado Facundo, para "meterle mano" a los equipos hay que primero hablar con Lockheed.
Compatible o no, Lockheed hace su estudio de Ingeniería y convoca a Raytheon, para que juntos hagan la integración.
Facturaba por los Sparrow a KAI alrededor de 15 millones de dólares por avión en 2014, calculen lo que puede facturar por un Amraam.
Eso se tendría que haber hecho en el 95 cuándo vinieron los aviones, ahora es demasiado tarde...
Es buenísima la pregunta.
El AT-38B USAF tuvo un pod de 7.62 mm SUU-11/A desarrollado por GE con una Minigun 134.
Northrop AT-38B Talon
The U.S. Air Force originally ordered the T-38A Talon in the 1950s as an advanced, supersonic flight trainer. The Talon’s maneuverability also made it useful as a trainer, fighter lead-in, and as thewww.nationalmuseum.af.mil
Hay que tener en cuenta que una andanada de 7,62 mm cae a velocidades subsónicas a menos de 1 km cuando se dispara con cañones de longitud adecuada.
Su letalidad efectiva decae rápidamente después de ese punto...
Saludos.
-El Nuevo FA-50 Golden Eagle con sonda de re abastecimiento en vuelo (canasta) y un septimo
punto fuerte para colocar un pod designador de armas guiadas
Saludosss
Roberto
Mmmmmm el nuevo FA-50 versión maqueta?
Si no me equivocó es el mismo bus que tiene el Tejas, y ese es compatible con derby, jdam y demás cosas de varios proovedores.El buz digital.......... no era que no es compatible co el AMRAAM?
Saludos
Todos los aviones aparecen en eventos aéreas en maquetas además es un adelanto de nuevas versiones en maquetas........ es normal en la industria
Saludos
Yo lo quiero con papas grandes y son ketchupSe tendría que adquirir 20 F-16C y 6 F-16D vía USA.
Me olvidaría de los MLU y los Barak.
A los Israelíes desde USA les avisaron que ellos solo pueden vender Kfir.
Primero eran 54 A-4M y OA-4M sin modernizar
Luego 36 que serían modernizados por Smith Industries, se firma un precontrato pero en el medio Lockheed desembarca en la FMA y se queda con el contrato de modernización. Se dijo que Smith no tenía intenciones de realizar la modernización en el país y que eso fue determinante para que Lockheed se quedara con el contrato.
Firmo ya!!
Oficialmente... la mencionó el Ministro, pero coincido que los anuncios del Ministro de Defensa pueden ser oficiales pero no ciertos, muchísima información oficial en nuestro país es HUMO CAMBIANTE.escuche de esa oferta, pero oficialmente nadie la confirmo, como para saber algo de ella
Lo que escuche es que si, los ofertaron, sin armamento ni KC 135 y que se solicito se agregue paquete de armamento, no se sabe si respondieron eso
Pero todo esto como rumor no confirmado oficialmente, por mas que el ministro comente lo que comento, la FAA no se ha expedido por el momento sobre esa supuesta oferta
De hecho ni siquiera Bigua la confirmo, ni ZM con alguna nota sobre el tema
Tampoco lugares asiduos y serio s de aviación como Pucara Org o Avialatina
si luego se confirma , veremos como sigue la novela