stalder
Analista de Temas de Defensa
lo se, es que quiero que detalles el origen y version :)Vamos de nuevo. No estoy hablando exclusivamente de los F-16 daneses.
lo se, es que quiero que detalles el origen y version :)Vamos de nuevo. No estoy hablando exclusivamente de los F-16 daneses.
Hay que dejar de pensar en el ahora. En el contexto actual, es algo muy difícil o casi imposible de que se concrete.Creo que en éste momento están descartados los F-16, los JF-17, los Kfir ............ y llenen los puntos con el que se les ocurra.
Pediste el subsidio?.y massa hora.
Ya estamos transitando una guerra hibrida a nivel mundial. De lento desarrollo, pero que está pasando......... 2 o 3 años, pueden ser pocos o muchos.Hay que dejar de pensar en el ahora. En el contexto actual, es algo muy difícil o casi imposible de que se concrete.
Siendo optimistas, corto plazo 2 o 3 años.
Sopapo previo de la vieja, diria: No seas exquisito comé y no protestes.lo se, es que quiero que detalles el origen y version :)
Es que estabas muy calladoAy, pero por favor, que pregunta la tuya...
Lo bueno, es que por fin empezamos a coincidir.Uk imperio malo caca,
En realidad quería saber si los paisanos se cansaron y cerraron, o fuimos nosotros?... entiendo de tu respuesta que fueron ellos O entiendo mal tu respuesta?porque de seguro, no influyó para nada que los boludearamos desde 1984 hasta el 2015/17...
en 2-3 años vuelven al baile todas las opciones, hasta Tejas.Hay que dejar de pensar en el ahora. En el contexto actual, es algo muy difícil o casi imposible de que se concrete.
Siendo optimistas, corto plazo 2 o 3 años.
Nosotros, somos los que le cerramos la puerta a todos.Es que estabas muy callado
Lo bueno, es que por fin empezamos a coincidir.
En realidad quería saber si los paisanos se cansaron y cerraron, o fuimos nosotros?... entiendo de tu respuesta que fueron ellos O entiendo mal tu respuesta?
Nosotros, somos los que le cerramos la puerta a todos.
No le busquen más vueltas.
Cuando no es el propio estado que no quiere poner el gancho/plata, es la FAA y sus caprichos.
Marcos no hubo respuestas de USA al pedido de KC 135 o nosotros no nos enteramos?? Soy un convencido de que solo sabemos un 1% de lo que se trata o se habla a niveles gobiernos y lo Que se filtra es por qué quisieron que así seaPotencial si, pero en 10 años muere
Mi problema son las horas remanentes, que no podrian ser extendidas
Ahora , si me decis que viene con un programa de extension de digamos 3000 hs eso seria otra cosa
siempre hablando de los de Dinamarca
Ademas falta la respuesta a la solicitud de la FAA por paquete de armamento y ¿KC135? por parte de EEUU
Ahora como vos decis si son de otra parte, veremos , el aparato sabemos que es bueno, pero hay que analizar todo
y deberian ser mas de 12 claramente
El Plan de Vuelo es un documento publico si es vuelo civil o documento militar que tiene los alcances de una declaracion jurada.Las Juntas de Investigacion de Accidentes de todo el mundo,lo primero que requieren es el Plan de Vuelo.Escuchando un podcast sobre el despliegue de los F-15 en los días previos a la invasión de Kuwait por parte de Irak, un Aviador Militar de la USAF contaba que no pudieron reabastecer desplegandose de USA en el Mediterraneo, la alternativa era aterrizar en el Cairo o en Italia, como llevaban armamento decidieron aterrizar en una base Italiana.
Pero cuando pudieron despegar para continuar con su vuelo, no podían poner donde iban...todavía no había pasado lo que sabían que iba a pasar, asi que el plan de vuelo presentado fue un vuelo LOCAL...y después que despegaron cambiaron a la frecuencia del AWACs que los iba a controlar hasta la base de despliegue en Arabia Saudita...y que el control Italiano quedara hablando con la nada....
Si despegaron de un aerodromo controlado, seguramente existe un plan de vuelo...ahora sería veridica la información vertida????
Vengo leyendo a traves de varios años el tema de este pase a retiro,hay mucho mito aeronautico en los comentarios que surgieron despues,fui testigo de esos acontencimientos y no todo es tan lineal, ni tampoco el poder politico,quien en definitiva toma las decisiones toma como referencia una palabra o un hecho de algun personal militar,pero esto es un ejemplo,hay mucho mito cuasi urbano tras estas cosas.Un brigadier necesariamente no representa a toda la FAA. Varias veces por cuestiones "personales" la FAA se ha quedado sin nada. Ellos pasaron a retiro y los pilotos de combate a volar en Cessna.
Tuvieron muy pocas ganas de abrir la puerta...lo que ofrecian y se veía con la puerta media abierta era mas de lo mismo,nada nuevo,nada superlativo como para decir,han trabajado en mejorar algo aqui y allá,es como una concesionaria de autos antiguos...Y quien cerró?
en 2-3 años vuelven al baile todas las opciones, hasta Tejas.
Faltan el M-346 probado en Italia y el Aero L-59 probado en la republica Checa.Si repasamos la cantidad de "postulantes" que hubo en los últimos 30 años, evidentemente hay algo mal en el tema porque no puede ser que ninguno de ellos haya respondido a las necesidades del MinDef como de la FAA. No tengo la lista a mano, pero ya pasamos una docena fácilmente y con opciones de todo tipo y color.
Así pasamos desde los F-5 a modernizar con Brasil a F-5M de la época del Brig. Rodhe (2004), a las "piedritas" de Shiaffino, pasando por Mirage F1 de Jordania, Francia y España, Kfir varios, F-16, FA-50, Hornet, F-5N, la propuesta de los Yak-130, MiG 35, Tejas, JF-17....uffff me cansé..!!
Estaria bueno, así no quedarian dudas que menos que una docena de Rafales o Sukhoi 35 no podemos comprar con carácter de urgente.Algo parecido cuando en los sesentas la Armada detectò un submarino extranjero en el Golfo Nuevo, Peninsula de Valdez, Provincia de Chubut, Argentina , compraron material militar a rolete.Hola:
¿cuanto tardarian dos tifones en venir a todo rabo a defender sus aviones?
yo creo que en medio minuto los tenes encima y muy enojados
Estaria bueno, así no quedarian dudas
Habria que ver , que pasaria de agravarse la violación del espacio aereo argentino con aviones militares de una potencia con la que estuvimos en guerra, en actitud ofensiva como imaginò el forista WolfMan Special , ya estariamos en peligro de guerra , no hay manera de ocultar la inacciòn de la FAA en ese caso y para seguir gobernando con cierta aprobaciòn de la opinión pública tendrian que romper el chanchito y comprar un SDA que esté de acuerdo con una defensa creible de esta zona del país.No es problema de duda sino de falta de voluntad (en realidad, de exceso de voluntad en usar la plata en otros menesteres)
Bueno.... el lado positivo del caso es que, como "el público se renueva", este tema tiene asegurada la continuidad en el ForoSi repasamos la cantidad de "postulantes" que hubo en los últimos 30 años, evidentemente hay algo mal en el tema porque no puede ser que ninguno de ellos haya respondido a las necesidades del MinDef como de la FAA. No tengo la lista a mano, pero ya pasamos una docena fácilmente y con opciones de todo tipo y color.
Así pasamos desde los F-5 a modernizar con Brasil a F-5M de la época del Brig. Rodhe (2004), a las "piedritas" de Shiaffino, pasando por Mirage F1 de Jordania, Francia y España, Kfir varios, F-16, FA-50, Hornet, F-5N, la propuesta de los Yak-130, MiG 35, Tejas, JF-17....uffff me cansé..!!
Hola:
¿cuanto tardarian dos tifones en venir a todo rabo a defender sus aviones?
yo creo que en medio minuto los tenes encima y muy enojados
Jorge Taiana confirmó que cinco vuelos de Chile atravesaron el espacio aéreo argentino sin permisoyo creo que "solo" se detectaron cinco vuelos...
sino...hubo un avion que no volvio....o se fue para otro lado.