nico22
Colaborador
Usted diría que ya lo tenemos que empezar a ver con cariño????
Aunque no sea de nuestro agrado
Usted diría que ya lo tenemos que empezar a ver con cariño????
No las nombré porque eso fue durante la administración kk.s, y anterior a los Kfir .Y las "super-abuelas" del EdA? Nadie se acuerda ya de las super abuelas?
Yo me acordé la otra vezY las "super-abuelas" del EdA? Nadie se acuerda ya de las super abuelas?
No recordaba que te agradaba el F-1!No las nombré porque eso fue durante la administración kk.s, y anterior a los Kfir .
Yo era uno de los grandes defensores de esos aparatos, hasta que los franchutes, metieron la cola.
Mepa a mí o tenemos más potencial tecnológico si quisiéramos que Pakistán o incluso China?
¿ a quien se le ocurrió comprar los Su 29 para la Cruz del Sur?el mismo impresentable
La verdad, no tengo idea.¿ a quien se le ocurrió comprar los Su 29 para la Cruz del Sur?
Si,pero los F-1M Españoles modernizados.No recordaba que te agradaba el F-1!
No, por que?que mal
No fue Don Patillas?¿ a quien se le ocurrió comprar los Su 29 para la Cruz del Sur?
No fue Don Patillas?
Sí, eso está claro, pero me interesaba saber como surgió la idea de ir por ese aparato.No fue Don Patillas?
...gracias a los alemanes del 80.Mepa a mí o tenemos más potencial tecnológico si quisiéramos que Pakistán o incluso China?
Los que tiraron abajo la firma del contrato fue la misma gestión...Que loco que no hayan querido firmar por los Kfir y si por los SUE, cuanta incoherencia...
Si me permite una consideracion....gracias a los alemanes del 80.
Lo podrían haber firmado los que se fueron o los que llegaban... las dos gestiones tienen responsabilidad.Los que tiraron abajo la firma del contrato fue la misma gestión...
Les falta, un proyecto, una dirección y un producto final vendible. Además de un Banco que permita financiar las ventas........... Fadea hasta que no construya una reputación, respecto al post venta.........Si me permite una consideracion.
El Hangar 90 data de los años 60,su contruccion fue unica y con todos los adelantos tecnologicos de esos años,Embraer vino a ver sus capacidades varias veces,ahi nacieron varios aviones,entre ellos el G-II,el IA-58.
Siempre el Hangar 90 se lo actualiza,hoy en dia tiene servicios que dejan con la boca abierta a mas de un visitante.
Como bien Usted aclara,Dornier tiene mucho que ver en todo esto,pues supervisó la primer linea de montaje,creo nueva infraestructura,generó doctrina empresarial,llegaron maquinarias que no habia en el pais por esos años como las fresadoras que convertian a un tocho de dural en un plano y todo con la fuerza del agua.
Hoy la linea de motaje de las partes del KC-390 tambien es de excelencia.
@copperhead @Nicanor_Chile @Ciclista2 @StormScreamer @Crucino @HernanSCL que están ocultando al no mostrar el radar de sus F-5?
Yo me acordé la otra vez