Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Los Alemanes de los 30 se habian convertido en los principales clientes de sudamerica y de otros lugares por aceptar pagos no solo en divisas, en esos momentos escaseaban mucho (gran depresion). asi consolidaron su comercio exterior durante el gobieno nazi.
No es de extrañar que alguien haga lo mismo ahora
 

Derruido

Colaborador
Ese es el punto que esta haciendo a IAI, Elbit y otros "imbatible"..... Ellos aceptan algo que el resto no.

Saludos
 

Derruido

Colaborador
Mmmm ... Hacerse cargo de Ciccone ?
No, con pesos podés comprar tierras, inmuebles, empresas, acciones............ Un estilo Cleraring tal vez?. Yo compro ésto en el pais, que vos querés. Te lo facilito, y vos afuera me entregás los dolares constantes y sonantes. Estimo, creo, pienso, divago.

Supongo, estimo, tal vez les estoy dando ideas.

Besos
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Sres

Favor de retomar el hilo del tema

Novedades

Se habla ya de compra de una cantidad mayor a los 12-16 ejemplares , se nombra la cifra de 24 celulas + 24 motores j79 llevados a cero horas en un combo IAI-FADEA para completar las unidades

Aparentemente , esto todavia esta en negociaciones , 6 vendrian de IAI + entr 6 y 8 a modernizar en FADEA + 6 en una segunda etapa en FADEA una vez terminadas las primeras 6 a 8., incluyen Phyton 5 + Dervy

hay que esperar a que se conozca la cantidad final(ojala sean 24 + 2, como el primer contrato de Dagger) y los detalles de misiles , armamento AS Stand OFF , Pods , ETC

Se firma a mediados de Febrero, tiene el OK de presidencia, las opiniones de GB que emiten podrian jugar en nuestro favor a saber , en cantidaes finales y equipamiento por aumento de apuesta por nuestro lado y porque la FAA esta tratando de pedir lo mejor disponible en israel y tiene el OK del MDD y presidencia.


Lo bueno la VI volveria a operar con mas de 10 unidades, habra que invertir en la brigada en logistica e instalaciones y pistas para dejarlas acordes para el nuevo leon.

Sigo pensando que los primeros PAMPA III deberian ir directo a la VI para entrenamiento de los primeros pilotos y para que se adeauen al equipamiento.

El costo INICIAL es de por lo menos 350 millones a pagar con efectivo y creditos por parte de israel.

A esto hay que sumar costos de logistica por los primeros 5 años, ampliables a 10, armamento , partes, entrenamiento , simuladores, motores extras , banco de pruebas, etc.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Ojala lo de los kfir sea asi en cantidades, no me cierra lo de armar aca por otras experiencias pero ojala se de todo.
 
Última edición:

Jorge II

Serpiente Negra.
Si logran un acuerdo para instalar en el pais una planta de ELBIT, una vez firmado con los KFIR podrian reactivas y modernizar unos 24 A4AR ademas de participar en los Pampa III.
 
Arriba