Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Si tanto interés hay con China, yo les preguntaría si nos venden un escuadrón de J-16 que aún está fabricando Shenyang. Muy superior al JF-17 en alcance, carga útil y demás.

Creo que la FAA dijo varias veces que preferian cazas ligeros monomotor. Los J-10 creo que se acercarian mas a nuestras necesidades y presupuesto pero los Chinos prefieren ofrecer al mercado global los JF-17 antes de sus cazas mas avanzados.

Pero reconozco que los J-16s son muy buenos aviones.
 
Creo que la FAA dijo varias veces que preferian cazas ligeros monomotor. Los J-10 creo que se acercarian mas a nuestras necesidades y presupuesto pero los Chinos prefieren ofrecer al mercado global los JF-17 antes de sus cazas mas avanzados.

Pero reconozco que los J-16s son muy buenos aviones.
3000 km de alcance .... a mi me sirve
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Disculpe pero cual seria el hilo correcto para este debate? Tenia una respuesta que queria dar pero no quiero continuar el OT. Desde ya gracias.
Responda nomás, otra respuesta OT no va a alterar lo que han seguido agregando sobre la cuestión.
De todas formas si quiere puede continuar acá..
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Vuelvo a preguntar/plantear por si alguno no lo tiene en cuenta.

Teniendo casi todos CASI TODOS medios cuya Log llega del revuelva y elija Via FMS a precios "a los que estamos acostumbrados", ¿quien se hace cargo de levantar el muerto si se corta eso por alguna clase de acuerdo con China?? ¿¿China???
Difícilmente encuentres una respuesta coherente a ese planteo.
 

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Sí tu propuesta es un bimotor, entonces continúa con las conversaciones con tus contactos y trae F/A-18; en eso debo darte la razón, es el caza que soluciona todas la capacidades de la FAA.

Se tuvo en cuenta y se evaluó al MIG-35, como pudieron dejar de lado al F/A-18
Pero no estamos en una alianza a largo plazo con la China? en algún momento debería de llovernos ese
 
Arriba