S
SnAkE_OnE
Nunca va a dejar de ser una variante por sus modificaciones, lo tiene en sus genes todo lo basico de su diseño.
ahora!, pero hasta ayer, el f4 upgrade era lo mas!!...Los alemanes tienen EF ahora,
sin dudas!...ahora bien, un a4 con slam...es casi una dead star.no digo que no sea efectivo pero esa por debajo de as platafras y diseños as modernos, porque USA ahora libera el F16 y F18 cuando sus viejos usuarios están pensando en su reemplazo salvo algunas excepciones, ojaa los pudiéramos tener desde la época en que los buscamos y nos encajaron los A4, yo no creo que el mundo sea muy tonto y nosotros muy vivos pero un A4 va a ser muy efectivo mientas este fuera de alcance de un SDA moderno.
Habria que volver a aunar esfuerzos con la Marinha, ese era el camino..[DOUBLEPOST=1390792634,1390792459][/DOUBLEPOST]
El problema es que seguimos pensando en la montura, en un siglo donde las FA's estan marcadas a fuego por el NCW.
no compraron al final f15 stryke eagle??...quienes fueron entonces? singapur?Parece mentira Tano...pero no es verdad...
Los coreanos se decantaron por el F-35!!!!
Saludos
No, y siguiendo por lo que comentado por SnAkE_OnE
El NCW para misiones de ataque. La realidad es que los tanqueros son muy costosos, por lo que en el juego de ataque/interdiccion de red cuanto más grande mejor. Es decir que aquí entran en juego los B-52, B-2 y B-1 o algo intermerio como el F15E, desplazando a los F-16 y F-18 Legacy, incluso al JSF. En los casos que no se requiera algo tan grande como un B-2, se utilizada los UCAV.
no compraron al final f15 stryke eagle??...quienes fueron entonces? singapur?
Usted si que sabe de economia, tiene la solucion perfecta, lo felicito.
El M2000 en que caza se basa??que tiene que ver eso,el Kfir no solo incorpora canard sino que un motor mucho mas potente que el atar del M3,en prestaciones poco tiene que ver uno con otro,fijate la carrera de despegue del kfir,fijate la carga que puede portar y la acceleracion que tiene en combate,es cierto el Kfir se basa en el M3 pero sus prestaciones son bastate diferentes
Y el NCW esta marcado por monturas como el Rafale y el F-35...
O sea, que por mucho que parezca el Kfir no es un avance real.
Saludos
Si pero porque? porque estaban desarrollando el EF y no fueron por un transitorio como por ejemplo España que fue por F18, va yo lo veo así todo puede llegar a ser valido depende el contexto y las circunstancias y ojo que dentro de todo lo que se tiro quiero que lleguen los Kfir con todo lo máximo posible no te voy a mentir pero si tendría que elegir creo que como todos el favorito seria otro y por algo sera.ahora!, pero hasta ayer, el f4 upgrade era lo mas!!...
sin dudas!...ahora bien, un a4 con slam...es casi una dead star.
todo depende de los dientes que tenga (y los sistemas electronicos asociados al mismo).
los aviones, dejaron de ser lo que define el combate aereo...hoy por hoy, lo es el SDA en su conjunto...a modo de ejemplo tonto...los coreanos se decantaron por el f15 silent strike...que no es otra cosa que un f15E actualizado...ni siquiera es una plataforma nueva.
un abrazo
Asi venga el F-35 tampoco representaria eso, es como poner un Porsche en una casa de chapa.
No quise decir eso!
Digo que el concepto NCW incluye una plataforma específica como el F-35 o el Rafale, es decir, que incluso un F-15SG es una adaptación de una plataforma antigua a una nueva tecnología hasta tanto entre en servicio el F-35.
Saludos
Tan mal estamos que nada nos cae bien nonod
Cuando estamos bien tampoco nada nos cae bien.Tan mal estamos que nada nos cae bien nonod
Cuando estamos bien tampoco nada nos cae bien.
De hecho, como por definición siempre "nada nos cae bien", uno de los grandes desafíos es poder discernir cuándo y en qué "estamos mal" o "estamos bien".