Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

S

SnAkE_OnE

El APS-20 del Gannet (mismo del Neptune) no era capaz de dar marcaciones precisas, era muy rudimentario, el Searchwater modificado era muchisimo mas moderno y capaz, aunque de menor alcance, posiblemente diera alerta para vectorizacion, pero iba a depender pura y exclusivamente de la PAC anoticiarse.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Nadie discute la diferencia de poder, pero no estaban como tampoco estaban los 100 aviones que supuestamente China ofreció y otras tantas cosas, entonces estamos suponiendo cosas que según las versiones podían terminar de cualquier forma.

100 aviones de que?

Y mi respuesta inicial por la cual se armo este debate al cohete era por la misma razon....

"de haberse tenido los 14 SUE y 30 exocet............. no te digo que ganábamos, porque seria una kimera. pero que volvian a nado, no lo dudo. además la FAA hubiera tenido muchas menos bajas."

" Y si ellos hubieran tenido en servicio el HMS Eagle y el HMS Ark Royal"

"Y si nosotros hubieramos tenido los 94 Mirage III que querian montar en FADEA en epocas de Onganía/Lanusse"

"Y si no se moria Perón y renegociaba la recuperación de Malvinas"

"Y si no lo volteaban a Peron en el 55 y para el 82 teniamos 100 Pulqui III y 50 Pulqui IV"

"Si mi abuelita hubiera tenido una rueda entre las dos manos podria haber sido carretilla"

Y asi..........
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
"...Jutamente los exitos de nuestros cazabombarderos contra los buques de la RN se debieron a la falta de AEW y la nula capacidad del radar del Sea Harrier de seguir blancos a ras del mar..."
No era aerotransportado, ¿Pero que mejor alerta temprana que un radar en Chile?
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
100 aviones de que?

Y mi respuesta inicial por la cual se armo este debate al cohete era por la misma razon....

"de haberse tenido los 14 SUE y 30 exocet............. no te digo que ganábamos, porque seria una kimera. pero que volvian a nado, no lo dudo. además la FAA hubiera tenido muchas menos bajas."

" Y si ellos hubieran tenido en servicio el HMS Eagle y el HMS Ark Royal"

"Y si nosotros hubieramos tenido los 94 Mirage III que querian montar en FADEA en epocas de Onganía/Lanusse"

"Y si no se moria Perón y renegociaba la recuperación de Malvinas"

"Y si no lo volteaban a Peron en el 55 y para el 82 teniamos 100 Pulqui III y 50 Pulqui IV"

"Si mi abuelita hubiera tenido una rueda entre las dos manos podria haber sido carretilla"

Y asi..........
Y si es lo que te digo no podemos afirmar nada de lo que hubiera pasado a eso voy.
 
S

SnAkE_OnE

No era aerotransportado, ¿Pero que mejor alerta temprana que un radar en Chile?

Una sobre el CVBG es mucho mas valiosa..tenes tiempo de respuesta y vector, desde Chile sabes de donde salen y a que hora, pero no hacia donde van.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
El APS-20 del Gannet (mismo del Neptune) no era capaz de dar marcaciones precisas, era muy rudimentario, el Searchwater modificado era muchisimo mas moderno y capaz, aunque de menor alcance, posiblemente diera alerta para vectorizacion, pero iba a depender pura y exclusivamente de la PAC anoticiarse.

Y si seguimos divagando podriamos suponer que para esa epoca hubieran tenido E-2C en reemplazo del Gannet o el propuesto Gannet AEW7




Y la divagación mas factible es que el Sea King AEW.1 hubiera llegado a Malvinas con la RN, esta foto es de noviembre de 1982, no recuerdo la fecha de arribo del Illustrois a las islas, finales de Junio o Agosto?

 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Y si en las invasiones inglesas hubieren ganada nada de esto estaría en discusión.

ok, si justo posteaba no vi el mensaje anterior.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Mientras que el pais no se vaya al tacho, si es por mi , que no venga! Pones el arbol x delante del bosque.

Entonces abramos un What If de Malvinas, porque este tema lleva 584 páginas y no creo que el curso de la discusión haya estado encauzada siempre al mismo tema, seguro cada tanto se desvia y no le hace mal si no hay news y se viene divagando al respecto desde que entre al foro
 
S

SnAkE_OnE

Entonces podriamos armar un concepto en cual cuales son los avances en distintas etapas dentro de las brigadas que necesita la FAA para hacer soporte de esta incorporacion, total, es todo un ejercicio mental..
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Entonces podriamos armar un concepto en cual cuales son los avances en distintas etapas dentro de las brigadas que necesita la FAA para hacer soporte de esta incorporacion, total, es todo un ejercicio mental..
aquel que deje el diego mas grande?
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Entonces podriamos armar un concepto en cual cuales son los avances en distintas etapas dentro de las brigadas que necesita la FAA para hacer soporte de esta incorporacion, total, es todo un ejercicio mental..

Y si, solo hablamos de aeronave multirol pero no de todo lo otro que haria falta, porque si traemos Kfir 60 y seguimos operando con dos o tres radares viejos no sumamos mucho
 
S

SnAkE_OnE

Y si, solo hablamos de aeronave multirol pero no de todo lo otro que haria falta, porque si traemos Kfir 60 y seguimos operando con dos o tres radares viejos no sumamos mucho

Entonces hay que darle para adelante, por ejemplo, esos sistemas radar como el TPS-43, tienen que ser modernizados o convertidos, pero no dejan de ser un activo capaz.
 
Arriba