Es malir salAcuerdo con el FMI, aviones Yankees, con lemas Anti-imperialismo hacia la tropa propia. Que puede salir sal.
tonto!
Es malir salAcuerdo con el FMI, aviones Yankees, con lemas Anti-imperialismo hacia la tropa propia. Que puede salir sal.
Basta Tano! Deja de escribir que la seguís embarrandono!! no!!...es casualidad !! (guiño...guiño)
segualEs malir sal
tonto!
Si acá están acostumbrados a ver cubiertas con ese nivel de desgaste. En autos, camiones, motos, etc. etc.Close up para que se familiaricen los técnicos argentinos
Es cierto lo de la maderilla
y chorrea nasta
Puede seguir siendo de Dinamarca? O se refería a EEUU! Punto geográfico en el mapa?me acaban de cag.ar a pedos: no me dijo "amarc"...me dijo "de estados unidos".
eso no significa que no sean del amarc...aclaro.
coso se pagaron las gran bonete?Y con qué les pagamos, Con Florencia P¨, Florencia de la V, o con Finback alias la Rana Suicida?
Argos, si sos escéptico no te van a defraudar, Síganmenn.
Sobre el tema de la tarasca y viyuya. Haciendo un gran suporongo de que se traigan los F16.......... con qué fondos se operarian? y si eso no terminaría siendo la lápida para la operación y recuperación tan pregonada de los A4AR?coso se pagaron las gran bonete?
plata siempre hay si se la quiere destinar a eso.
Que el punto geográfico sea mejor que el de éste mapa.Puede seguir siendo de Dinamarca? O se refería a EEUU! Punto geográfico en el mapa?
chau A-4!.. .es re contra simple!!... olvidate!Sobre el tema de la tarasca y viyuya. Haciendo un gran suporongo de que se traigan los F16.......... con qué fondos se operarian? y si eso no terminaría siendo la lápida para la operación y recuperación tan pregonada de los A4AR?
pará emoción!!!... dudo que sean mas de 12.... si llegan a ser 24 podés hacer un brindis de acá hasta fin de año!Porque una solución, sería al menos traer 44 F16, con lo cual se recupera el Ala de combate en Dil y se tiene a Reynolds también vivo. Dando de baja al sistema A4AR.
no van a venir 44!... de donde sacaste ese número!!Y sobre un número de 44, dudo mucho que hoy la FAA pueda bancarse la incorporación de tantas unidades, apuntando a Pilotos, técnicos y mecánicos. Si antes no hay un cambio presupuestario profundo y un fomento para la incorporación de cadetes, ............
te imaginas todo eso a cambio de unos f16...algo hable sobre el tema semanas atrás,
litio - base polo sur - energia - etc ....- los chinos y los Rusos afuera de todo
no es el tema de plata
Sobre el tema de la tarasca y viyuya. Haciendo un gran suporongo de que se traigan los F16.......... con qué fondos se operarian? y si eso no terminaría siendo la lápida para la operación y recuperación tan pregonada de los A4AR?
Porque una solución, sería al menos traer 44 F16, con lo cual se recupera el Ala de combate en Dil y se tiene a Reynolds también vivo. Dando de baja al sistema A4AR.
Y sobre un número de 44, dudo mucho que hoy la FAA pueda bancarse la incorporación de tantas unidades, apuntando a Pilotos, técnicos y mecánicos. Si antes no hay un cambio presupuestario profundo y un fomento para la incorporación de cadetes, ............
no creo...Quizás viene todo de la mano. Una adquisición menor de F-16 (18 por ejemplo) mas una ayuda para aumentar la cantidad de A4 operativos y una mejora en el armamento fé los mismos.
Lejos de lo ideal, sería una situación más sencilla que mantener 36 F-16...y con buena capacidad
Lo de los 44 36 mono, 8 bipla. Y sería lo básico para tener dos brigadas operativas, Tandil y San Luis.chau A-4!.. .es re contra simple!!... olvidate!
pará emoción!!!... dudo que sean mas de 12.... si llegan a ser 24 podés hacer un brindis de acá hasta fin de año!
no van a venir 44!... de donde sacaste ese número!!
se está hablando de hace un buen tiempo de 12.... dudo que si viene algo sea mas que eso.
Es mejor que la situación que dejó ésta gente a finales del 2015. Cantidad de aviones de combate operativos, tanto en la FAA como en el COAN igual a 0.Quizás viene todo de la mano. Una adquisición menor de F-16 (18 por ejemplo) mas una ayuda para aumentar la cantidad de A4 operativos y una mejora en el armamento fé los mismos.
Lejos de lo ideal, sería una situación más sencilla que mantener 36 F-16...y con buena capacidad
Son muchas preguntas ... Lo importante es que lleguen los F-16 ( con 24 estamos más que sobrados, hasta te diría 18 firmo ya ), que se entrene el personal en el simulador y se los use para dar una vueltitas todo los meses junto a una parejita de KC-135R y por qué no tres o cuatro C-130 más.Sobre el tema de la tarasca y viyuya. Haciendo un gran suporongo de que se traigan los F16.......... con qué fondos se operarian? y si eso no terminaría siendo la lápida para la operación y recuperación tan pregonada de los A4AR?
Porque una solución, sería al menos traer 44 F16, con lo cual se recupera el Ala de combate en Dil y se tiene a Reynolds también vivo. Dando de baja al sistema A4AR.
Y sobre un número de 44, dudo mucho que hoy la FAA pueda bancarse la incorporación de tantas unidades, apuntando a Pilotos, técnicos y mecánicos. Si antes no hay un cambio presupuestario profundo y un fomento para la incorporación de cadetes, ............
Para la FAA es más conveniente el Sentry, así de paso tiene cosas en común con el KC-135.Más adelante puede salir una algún que otro E-2C como para ir metiendo doctrina hasta tener algo potable.