AgarolPuedo participar del esfuerzo grupal?
AgarolPuedo participar del esfuerzo grupal?
Salvo si la guerra escala............... y los quieran tener como reserva estratégica. Tanto USA como muchos otros paises, están recibiendo el F35 y pasando a la baja a sus F16 entre otros aviones.El otro en disputa, HAL TEJAS
Se vienen las elecciones . Nadie va a comprar nada…. Nos vemos en Disney …¿ Querès que te cuente el cuento de la buena pipa ? : este gobierno es antimilitarista , no va a comprar ningún aviòn y mucho menos F16. Ni siquiera se preocupa porque vuelen los SUE/SEM a pesar de que se lo recomendó la Sigen .Esperemos que en el año que le queda, lleven a 12 los A4AR minimamente . EEUU no quiere que se compre nada Chino y que no se cierre ningún negocio con ese paìs y como tiene en cuenta la opiniòn de su socio y aliado principal en el mundo, tampoco va a hacer ofertas de armas a la Argentina.
Asì que el tema pasará al pròximo gobierno que si es de otro signo polìtico desestimarà todo lo planificado en este tema por el actual y empezarà desde 0 , es decir se parecerà al cuento de la buena pipa , que si algùn joven lo desconoce deberà preguntar a sus padres o verlo màs fácilmente en google.
Bueno, ya quedan muy pocos, pronto se les va a terminar el desprecio. Iba a decir "quedamos" pero hace muchísimo tiempo bajé de clase yo.
Bueno, no me quiero ir mas OT, solo para clarificar y lo dejo... mis enemigos no vinieron de saturno ni otro sistema solar, nacieron en mi barrio, estudiaron en mi colegio, jugaron conmigo al fútbol y al rugby...viven en mi cuadra, mi ciudad. Se podría decir que en un punto, nosotros también fallamos. Las explicaciones seguro las podemos encontrar.Bueno, entonces ya tenés bien en claro quiénes son tus únicos enemigos.
F-16 para España
No es así. La principal exportación de Argentina entiendo que es el aceite de Soja y sus derivados. Los principales exportadores son:Un país como la Argentina donde las principales exportadoras de materia prima son de capitales anglosajones de la commonwealth,
Dadas de baja, pero pasadas a Reserva. Creo que USA puso en ese estado todo lo que tiene, al igual que sus talleres para re-acondicionar.Hola chavales,
Es muy grave todo lo que esta sucediendo en Ucrania, es cierto que se van a dar de baja muchas unidades de F-16 en Europa Occidental pero lo mas lógico y coherente me parece a mi es que vayan a terminar en Europa del Este. No todos los países tienen la capacidad de Polonia de adquirir el F-35.
Se vienen las elecciones . Nadie va a comprar nada…. Nos vemos en Disney …
pero el año que viene recién….
La principal exportación de Argentina entiendo que es el aceite de Soja y sus derivados.
Ojo que esta noticia puede impactar a nivel defensa en algunas cosas como esta.
los aviones pueden llegar a venir como un vuelto necesario por el respaldo, podamos nosotros comprarlos o no.
Argentina consiguió el respaldo de China para ingresar a los BRICS
En el marco de la reunión de ministros y ministras de Relaciones Exteriores del G20 en Bali, Indonesia, el canciller Santiago Cafiero mantuvo hoy un encuentro de trabajo con el consejero de Estado y Ministro de Relaciones Exteriores de la República Popular China, Wang Yi, con quien analizó los...www.cancilleria.gob.ar
De BRICS a BRICSA: cómo será el ingreso de Argentina al bloque
Esta semana el presidente Alberto Fernández hizo el pedido formal de ingreso a los BRICS: como serán los pasos a seguir a partir de ahorawww.eldestapeweb.com
Massa e EEUU, ahora ésto. Nunca quise comentar sobre ésto porque en el foro se tiene la costumbre de relacionar todo con la probabilidad de adquirir algo.
La única realidad es que desde 1983 existe una política de estado de destruir a las FFAA.
Cualquier tipo de acercamiento con oriente o occidente no va a cambiar lo de arriba.
No opino lo mismo
el Brics incluye a Brasil e India y es un bloque económico, no político
En mi opinión no influye en nada en la compra de Aviones de combate
Y ni siquiera tenemos una Economía como la de esos paises, seria solo para figurar
Saludos
Comparto que nosotros siempre coqueteamos con todo el mundo y que nuestros políticos destruyen de forma sistemática las FFAA, pero entrar al Brics ya pasa de coqueteo y te metiste a la cama.
Y las exigencias/favores/vueltos ya dejan de ser para la foto nada mas.
Si se confirma el ingreso seria difícil que vayamos por una opción occidental. Mas que nada porque entramos en una postura débil, no tenemos el nivel industrial y económico que tiene Brazil por ejemplo.
No necesariamente Brasil y Sudafrica tienen Gripen sueco motor norteamericano ,armas occidentales, India tiene Mirage 2000, Rafale y Jaguar...Comparto que nosotros siempre coqueteamos con todo el mundo y que nuestros políticos destruyen de forma sistemática las FFAA, pero entrar al Brics ya pasa de coqueteo y te metiste a la cama.
Y las exigencias/favores/vueltos ya dejan de ser para la foto nada mas.
Si se confirma el ingreso seria difícil que vayamos por una opción occidental. Mas que nada porque entramos en una postura débil, no tenemos el nivel industrial y económico que tiene Brazil por ejemplo.
No necesariamente Brasil y Sudafrica tienen Gripen sueco motor norteamericano ,armas occidentales, India tiene Mirage 2000, Rafale y Jaguar...