Si si, indiscutible, aunque era superior en todos los aspectos al M-3.fue un avion mediocre...a mitad de camino de cualquier cosa.
Hablo del F-1 en general, y no solo de los F-1M.
Si si, indiscutible, aunque era superior en todos los aspectos al M-3.fue un avion mediocre...a mitad de camino de cualquier cosa.
A los Griegos, no les fue mal, al momento de enfrentarse a los F-16 turcos, de hecho, creo que derribaron algunosun avion que aprovecharon los Iraquíes en la Guerra Irak-Irán 1980-88
Si no recuerdo mal hubo 2 o más accidentes donde chocaron en el aire durante ejercicios aire-aire, ya ahí tenes de mínima 4 aviones menosAcá, yo me acuerdo que se discutió mucho con esos aviones.
Recuerdo, que yo no los veía con malos ojos, en comparación con los M-IIIEA que estaban en servicio.
Pero recuerdo, que varios, entre ellos el @tanoarg , se oponía(que raro el tano )
Uno de los puntos tratados, era, casualmente, el de los accidentes, y me acuerdo que hice una comparativa entre nuestros A-4B, y los F-1M en la misma cantidad de años de servicio, y no había tanta diferencia.
Si no estoy equivocado,España fue el único usuario, que tuvo tantos accidentes con ese modelo.
Si, otros se perdieron por desorientación espacial, y cayeron al mar. Hubo otro, que se perdió por fuego de cañón de 30 mm en tierra, proveniente de otro F-1.Si no recuerdo mal hubo 2 o más accidentes donde chocaron en el aire durante ejercicios aire-aire, ya ahí tenes de mínima 4 aviones menos
Esos, si estaban nuevos nuevos!La opción del F-1 para la FAA eran los del primer ofrecimiento del EdA por los cataries con sus misiles Super 530F.
Los M ya venían capados y limitados para misiones de ataque y sin armas. En ese sentido, los A-4AR estaban mucho mejor en cuanto aviónica y sistemas.
Acá, yo me acuerdo que se discutió mucho con esos aviones.
Recuerdo, que yo no los veía con malos ojos, en comparación con los M-IIIEA que estaban en servicio.
Pero recuerdo, que varios, entre ellos el @tanoarg , se oponía(que raro el tano )
Uno de los puntos tratados, era, casualmente, el de los accidentes, y me acuerdo que hice una comparativa entre nuestros A-4B, y los F-1M en la misma cantidad de años de servicio, y no había tanta diferencia.
Si no estoy equivocado,España fue el único usuario, que tuvo tantos accidentes con ese modelo.
Ojo que lo mío no es crítica.Bueno, a los griegos les quedaron 27 aviones de los 40 que compraron. Los sudafricanos mas o menos perdieron en accidentes un tercio de la flota y eso que dejaron de volarlos temprano.
También el que no los vuela no los pierde.
Y menos mal que no hiciste la comparativa con los A-4COjo que lo mío no es crítica.
Por eso dije que en algún momento hice la comparativa con nuestros A-4B, y dije que no había tanta diferencia
Deja deja.No nos alcanza la plata: USD 734.500.000
Son 12 Mirage 2000-5DA (9 monoplazas 5EDA y 3 biplazas 5DDA)
Los que realmente estarían buenos no son los Qatar sino los de Emiratos Árabes, que son los 2000-9
Es la prueba de un sistema de extinción de incendios por espuma de alta expansión.Que extrañas esas cosas que hacen