Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

fanatikorn

Colaborador
qué inflación, está todo en tu head

Viene con un termo estanlei de regalo!!!!!
 
El F-16 block 70 está a años luz de lo que fue el F-16 original, ligero, monomotor y más barato que un F-15.

Claro, sigue siendo monomotor y relativamente ligero pero con capacidades que en su día eran ciencia ficción.

Súmale todos los chiches necesarios y es su precio de mercado.

Saludos
 
te hago la cuenta??

Dale, porque en tu nota dice que tutancamon las armas las compra aparte.


Estaria bueno poder determinar el precio de cada avion, pero tambien hay que considerar quien financia la compra, que condiciones politicas o economicas se adjuntan a ese precio.

Yo entiendo que un avion "X", vendido a 2 clientes diferentes, puede tener 2 precios (y no me refiero a lo relacionado a que funcione)

Francia o EEUU podrian ofrecer un producto propio a un precio menor al costo de produccion, y en la letra chica del contrato se demuestra lo caro que va a salir...se entiende lo que queria decir o te hago la cuenta? :D
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Solamente @Finback puede comentar ésta foto....

La succion del motor genera un vortice en un ambiente muy humedo y de baja presion.El motor esta succionando aire muy humedo que se manifiesta primero al ras del pasto,y genera el torbellino ascendente.
Este efecto se da en las palas de las helices de los C-130 en el otoño e invierno en El Palomar,donde el aire esta muy humedo y hay baja presion atmosferica,es el mismo fenomeno,no hay succion pero hay desprendimiento de vortices.ese torbellino ascendente de aire humedo succionado del piso se comporta como un vortice rastrero.
Lo mismo sucede en las punteras de planos cuando en los aterrizajes se dan los fenomenos de humedad y baja presion.




 
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