Puede que no de forma oficial y en todas las unidades, la verdad lo ignoro, pero hay noticias de que se han efectuado pruebas con cascos de ese tipo y no se puede descartar que algún F 22 de test con su piloto con casco HMCS haya realizado el derribo.Linda ensalada, sobre todo porque el F-22 no tiene HMCS.
Por ahora no lo usan, solo hay proyectos para integrar un casco como el del F-35, pero no creo que alancen a desarrollarlo por su costo.Puede que no de forma oficial y en todas las unidades, la verdad lo ignoro, pero hay noticias de que se han efectuado pruebas con cascos de ese tipo y no se puede descartar que algún F 22 de test con su piloto con casco HMCS haya realizado el derribo.
Esta nota habla ya de una prueba el 2014
https://www.thedrive.com/the-war-zo...n-f-22-pilot-wearing-a-helmet-mounted-display
Vos decis como el 340, Global Eye o el Netra ?Con qué plataforma AEW y Control se podría acompañar en el futuro a los F-16 argentinos?
Alguno de SAAB, para facilitar la cadena logística? Embraer?
No más de 3 unidades.
No sé que es el último
Pero es un Embraer 145 (con ciertas cosas de israel)Ya sabía que con ese nombre no podía ser de otros lares.
PODES SOLTAR ESE MERCADO?? ya no tienen chancessss
Cuando bombardearon Libia, hasta usaron un B2. Esta gente problema de presupuesto se ve que no tiene...Usar un 9-X y un F-22 por un globo chino...los yankees siempre tan exagerados con sus overkill...
Nosotros poniamos a Finback en el Pampero de Newbery y le dabamos una gomera!!!
O sea... hemos retrocedido más de 100 años en lo que respecta a la guerra aérea...5. Como anécdota, los indicativos de los elementos que atacaron el globo eran "FRANK" en tributo al teniente Frank Luke Jr. héroe de la IGM que derribó varios globos alemanes en Francia.
Ah, no es de manufactura india? Netra es una palabra israelí?Pero es un Embraer 145 (con ciertas cosas de israel)
lastima que el globo no paso por aca....y recorrido la argentina de punta a punta....hubiese quedado muy expuesta nuestra INCAPACIDAD hasta para derribar un simple globo (como diria el periodismo)....y la pronta necesidad de recuperar esa minima capcidad.Claro
No sé que es el último
Y Globaleye no, algo más simple, el 340 como ud dijo
Con qué plataforma AEW y Control se podría acompañar en el futuro a los F-16 argentinos?
Alguno de SAAB, para facilitar la cadena logística? Embraer?
No más de 3 unidades.
lastima que el globo no paso por aca....y recorrido la argentina de punta a punta....hubiese quedado muy expuesta nuestra INCAPACIDAD hasta para derribar un simple globo (como diria el periodismo)....y la pronta necesidad de recuperar esa minima capcidad.
lastima que el globo no paso por aca....y recorrido la argentina de punta a punta....hubiese quedado muy expuesta nuestra INCAPACIDAD hasta para derribar un simple globo (como diria el periodismo)....y la pronta necesidad de recuperar esa minima capcidad.