Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

MDD

Colaborador
Colaborador
El post que citas supongo que fue escrito en broma
No tengo idea porque acabo de ver al ministro de economía diciendo que la oposición está buscando la destrucción del país y que la gente la pase mal. Por eso estoy buscando pero no encuentro nada.
 
Que vengan de a uno...
 
Pero si no estoy haciendo política, estoy revisando si los dichos de otro forista son ciertos. Aclaraba que lo único que encontré son las declaraciones vertidas por el ministro/ candidato en el tópic.
Con el perdon de la moderacion, lo que dijo el ministro es que supuestamente economistas de la oposicion, se comunicaron con funcionarios del FMI para presionar que no haya acuerdo.

Siendo sinceros, a esta altura del proceso eleccionario, lo que menos les importa a los candidatos, de cualquier partido, es la posible compra de aviones de combate, menos si estos vienen de USA (tal vez a la izquierda, pero eso no deberia extrañarle a nadie)
 
Creo que es la primera vez y en el presente año que candidatos hablan claramente de la Defensa nacional y
la incorporación de aviones caza* multirol de 4ta generación para la Fuerza Aérea, vehículos blindados 8x8 para el Ejército y submarinos para la Armada.

“ejecutar de manera inmediata un programa de reequipamiento, priorizando la recuperación de capacidades como, por ejemplo, con la incorporación de aviones caza multirol de 4ta. generación para la Fuerza Aérea, vehículos blindados 8×8 para el Ejército y submarinos para la Armada”.

No mencionan especificamente cual, pero al menos su inmediata incorporacion!
A ver que responde el Ejecutivo a esto!

Fuentes:
https://www.infobae.com/politica/20...havizacion-de-las-fuerzas-armadas-argentinas/

https://www.parlamentario.com/2023/...chazan-la-chavizacion-de-las-fuerzas-armadas/

Saludos
 

Eduardo Moretti

Colaborador
El embajador Stanley apoya fuertemente el acuerdo de Massa con el FMI, enfrentándose incluso a Francia y Alemania. Convocó ayer al establishment local a La Embajada para comunicarlo.

Me imagino también el lobby que estará haciendo para que ahí venga el F-16. Y sobre todo, para que ahí no venga el coso chino.

 
Arriba