Me parece que el único "iluminado" en pensar esas cosas sos vosPregunta...¿Usaran alguna celula de M III en los Kfir?...digo, les tienen tanto cariño que seguro no faltara el "Iluminado" ...
Me parece que el único "iluminado" en pensar esas cosas sos vosPregunta...¿Usaran alguna celula de M III en los Kfir?...digo, les tienen tanto cariño que seguro no faltara el "Iluminado" ...
Me parece que el único "iluminado" en pensar esas cosas sos vos
Bueno pero en ese caso la celula no es de MIII/V Argentinos.A mi también se me pasó por la cabeza en algún momento.
Mas precisamente me gustaría saber si es posible o factible unir la parte delantera de un M-III DA o Dagger B,con la parte trasera del fuselaje de un Kfir
Y la duda me sale mas que nada por la poca cantidad de TC-2/7 se fabricaron en su momento.
Una corrección se fabricaron 212 kfir y de estos solo 12 TC 2/7, pero tenían los mirages 5(franceses y sin licencia nesher) biplazas.Por lo visto no pensaron muy bien el tema de los biplazas cuando fueron por los Kfir, tomando en cuenta que solo se fabricaron no mas de 180 entre mono/blipaza
Una corrección se fabricaron 212 kfir y de estos solo 12 TC 2/7, pero tenían los mirages 5(franceses y sin licencia nesher) biplazas.
Planteemos otras alternativas mas complejas..
F-16 Block 40 CCIP sin AEW&C o Kfir Block 60 con AEW&C? Ahora toma otro color..
Como parche a la situación actual??Planteemos otras alternativas mas complejas..
F-16 Block 40 CCIP sin AEW&C o Kfir Block 60 con AEW&C? Ahora toma otro color..
Bueno pero en ese caso la celula no es de MIII/V Argentinos.
Yo no los quiero igual que los F-1, cual es mi motivo dentro de 35 años vamos a ver a estos aviones con calcomanías conmemorando los 35 años de uso en la FAA, lo que queden volando.
¿Y los AEW&C?
Como parche a la situación actual??
Ambas dos tienen sus puntos fuertes, nada extraordinario pero en el contexto presupuestario actual habría que ver los costos por hora de vuelo e hilar fino para ver que conviene mas.
Como solución real las dos son pésimas a largo plazo y no solo por lo que opera en el barrio sino por la vida útil de ambos SDA, eso si como transición a una solución real e integral la segunda parece ser mas atractiva teniendo en cuenta que son un medio de transición a lago mejor.
Discúlpame pero eso no tiene sentido, el saber hacer que te transfieren en un supuesto contrato lo absorbes si o si, no queda lugar a la duda ni nada por el estilo otra cosa es si después lo podes aprovechar para otros programas pero acá hay capacidad de asimilar la ingeniería y la tecnologías que se desprenda de un contrato.Y cual es la opcion a largo plazo? acordate que no tenemos capacidad de absorcion real de know how, y que los planes a muy largo plazo sin capacidad local..no tiene sentido gastar 10 Bn..
Planteemos otras alternativas mas complejas..
F-16 Block 40 CCIP sin AEW&C o Kfir Block 60 con AEW&C? Ahora toma otro color..
Este paquete viene del mismo lugar ? Mmmmm ... Me muero si vienen un trio de G V ...
No dije que fuera asi! sino que estoy haciendo un planteo mucho mayor..pretendo que se razone mas alla del mero vector. Sino en lo que necesita toda la Fuerza Aerea para ser competente acorde al Siglo21.
Vamos por partes di jack y le dio al tajo.....Si, pero esto es muy simple, nombrame las empresas de alta tecnologia que pueden ser capaces de soportar tal programa al maximo grado de integracion nacional? creeme que es un problema muy serio en todos los BRICS incluso, ya se ha discutido en el tema del FX-2. El tema es..un programa nuevo se va a extender de aca al 2024 cuanto menos, en el cual tenes periodo de asimilacion, produccion, integracion, despliegue, soporte y modernizacion. Que de lo que tenemos (que no debe vivir exclusivamente de eso, porque sino ya sabemos como termina esa historia) tenemos actualmente desarrollado de esa manera? Segundo, para el volumen de aparatos que tiene que ser para que se de de una manera redituable..cuanto hay que desenvolsar? por eso tambien siempre hago mucho enfasis que independientemente del reemplazo de los Mirage, que se generen acuerdos YA para producir partes de cuanta aeronave que haya volando por el mundo, no podemos vivir esperando al mesias, tenemos que laburar e ir a buscar las oportunidades de por si.
El hecho no solo es la absorcion, sino la capitalizacion de esos procesos a futuro en un tiempo prolongado.