Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Lo que queda es esperar y cruzar los dedos por los F-16

No agregar nada que pueda estropear lo principal.

Saludos
Oficialmente todo sigue igual que hace unas semanas atrás donde Isaac comentó que se espera la aprobación del congreso de USA, pasa que entre el loby que meten los medios y la manija nuestra se hace una bola imparable, encima la fecha de definición se acerca y la ansiedad va creciendo...personalmente creo que lo único que pasa por la cabeza de un político en estos días son las elecciones y esto avanzará solo si le pueden sacar algún rédito y en ese sentido si firmaran por los cazas, los VCBR, los P3C mas el avance en el programa TAM, la recomposición salarial y demás el voto militar pueden arrimarlo a su fogón.
 
Oficialmente todo sigue igual que hace unas semanas atrás donde Isaac comentó que se espera la aprobación del congreso de USA, pasa que entre el loby que meten los medios y la manija nuestra se hace una bola imparable, encima la fecha de definición se acerca y la ansiedad va creciendo...personalmente creo que lo único que pasa por la cabeza de un político en estos días son las elecciones y esto avanzará solo si le pueden sacar algún rédito y en ese sentido si firmaran por los cazas, los VCBR, los P3C mas el avance en el programa TAM, la recomposición salarial y demás el voto militar pueden arrimarlo a su fogón.
Hay una diferencia, nosotros sabiamos que faltaba la aprobacion de USA, pero este fin de semana fue que se supo que finalmente habian girado los pedidos al congreso, que hasta ese momento era una incertidumbre, ademas se mencionaron cantidades y precios, por eso la bola que se hizo
 

fanatikorn

Colaborador
pero la propuesta economica deberia venir del estado danes...y no del gobierno de ee.uu.
algo se me escapa.
No existirá la posibilidad de que a causa de esta venta, Dinamarca tenga un precio más reducido en la flota de F-35?
Porque si el valor es puesto por EEUU y no menciona a Dinamarca, no creo que éstos últimos pierdan, al contrario.
Para mi, la ventaja vendría por ese lado para los daneses, alguna mejora/descuento en su flota de Lightning II.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Los seis son USAF,B-15 nada más.
Efectivamente
Si bien EEUU participo del programa MLU + Falcon Star , se retiro y no lo aplico en los F16 A/B por lo que los F16 A/B son de la Version OCU
Eso si, se les puede aplicar tanto el MLU como el Falcon Star de ser necesario,
De llegar a recibirlos y aplicarse , serian los F16 con mayor remanente de horas que tendria la Argentina con un Horizonte de 20 años
 
Efectivamente
Si bien EEUU participo del programa MLU + Falcon Star , se retiro y no lo aplico en los F16 A/B por lo que los F16 A/B son de la Version OCU
Eso si, se les puede aplicar tanto el MLU como el Falcon Star de ser necesario,
De llegar a recibirlos y aplicarse , serian los F16 con mayor remanente de horas que tendria la Argentina con un Horizonte de 20 años

de cuenta plata estamos hablando?
 
Arriba