Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

me262

Colaborador
hola Me262...
sabe a partir de cuando rige esa política??
yo tengo entendido lo mismo... que hoy todo lo que se vende desde USA sale con un contrato abrochado de asistencia post venta... lo que no se es a partir de cuando entró en vigor esa medida y si se aplica estrictamente a todo lo que se vende.

saludos
Estimado, es muy buena pregunta pero no sabría decirle a partir de que año.

Desde los 2000 se acentuó el ofrecimiento de servicios postventa incluidos en todos sus acuerdos de ventas de armas, por varias razones.

El servicio post venta garantiza que el equipo militar adquirido siga siendo efectivo y esté listo para su uso en cualquier momento.
El mantenimiento adecuado y el soporte técnico aseguran que los sistemas de armas se mantengan en condiciones operativas óptimas.

El servicio post venta incluye capacitación para los operadores, y personal técnico del país comprador.
Esto asegura que el personal local esté capacitado para operar, mantener y reparar el equipo correctamente.

Los acuerdos de servicio post venta incluyen el suministro de repuestos originales.
Esto es crucial para mantener el equipo en funcionamiento, y aumentar la tasa de disponibilidad de los mismos.

La provisión de servicios post venta fortalece las relaciones entre los países compradores y los vendedores.
Esto puede llevar a futuras colaboraciones, y ventas adicionales de equipos.

En el caso de las alianzas militares o coaliciones, el servicio post venta puede ayudar a mantener la interoperabilidad entre los equipos utilizados por los diferentes países socios.

También demuestra el compromiso del vendedor, en garantizar la satisfacción del cliente, y el uso efectivo del equipo adquirido.

En última instancia ofrecer servicios post venta es una forma de asegurar que el equipo vendido cumpla con su propósito previsto, brinde el nivel de rendimiento y confiabilidad esperado por el comprador...

Saludos.
 
Tienen unos Il-78, y mepa que son muy poquitos para el pedazo de flota que tienen. (no se si tienen reabastecedores chinos)

4 Il-78P Midas, para los Mirage y JF-17 , que para poder ser compatibles con los Il-78 en el reabastecimiento de combustible, a los MIrage se los actualizaron con Kits comprados en Sudáfrica

No tienen KC-130 Hercules , los C-130 que poseen son de transporte. Tampoco tiene cisternas Chinos Y-20

Video de refuelling de Mirage + JF-17 por el mismo IL-78
https://newsfile.radio.gov.pk/20221117/1668694871.mp4

Saludos

PD: Sepan disculpar estoy atras del hilo, aguardo llegar al final y ver el primer F-16 ;-D
 
Insisto
La Locheed Martin, nos está hablando a nosotros.
Y le responde al discurso de Taiana ayer.
Querés un avión por los próximos 30 años, con capacidad de disuadir?
Bueno, ese es el F16.

Hace 2 días llegue de Dakota del Norte estaba trabajando en la Base Area Minot AFB , Hogar de los B-52H
tuvimos la oportunidad de ver un grupo de F-35A en su paso a Alaska junto a personal de la Lockheed Martin luego llegaron F-16 Block 50 / 60 ?? Operando juntos a los B-52 por un par de días , La verdad que nunca me canso de verlos , ver la agilidad con la que llegan sin prácticamente ningún o muy poco personal de tierra , operan en caliente , combustible cambio de pilotos y desaparecen por periodos de 2 a 4 horas , operando sin cesar de noche y de dia.

Ojala la FAA sea armada con este maravilloso SDA.
 

La rana se prendió con el enano.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Hace 2 días llegue de Dakota del Norte estaba trabajando en la Base Area Minot AFB , Hogar de los B-52H
tuvimos la oportunidad de ver un grupo de F-35A en su paso a Alaska junto a personal de la Lockheed Martin luego llegaron F-16 Block 50 / 60 ?? Operando juntos a los B-52 por un par de días , La verdad que nunca me canso de verlos , ver la agilidad con la que llegan sin prácticamente ningún o muy poco personal de tierra , operan en caliente , combustible cambio de pilotos y desaparecen por periodos de 2 a 4 horas , operando sin cesar de noche y de dia.

Ojala la FAA sea armada con este maravilloso SDA.
MINOT AFB....donde USA tiene su poder de disuacion mas grande.Todo muy lindo esos avioncitos llamados F-35,recargan en caliente,salen muy rapido...
Pero MCanabal,....Usted nunca vio un MITO en MINOT?...no es juego de palabras,un MITO es la expresion mas grande del poder de la USAF,y si el MITO es completo,con KC-135 incluidos, y mira al cielo y ve los rastros de los BUFF y los KC.....es como que Europe cante que comenzó "La cuenta final"!!!!
En sintesis lo envidio MCanabal que trabaje en Minot AFB...y no se asuste por los "cartuchazos" de las puesta en marcha autonomas del BUFF.
 
Última edición:
Richard
Vuelvo a remarcar esto a proposito de su post,....en WDC las cosas andan muy bien en todo,pero en todo,...aqui...aqui no estan bien las cosas.
Habria que verlo con el otro lado del cristal (quizas demaciado optimista de mi parte) y si sabiendo que se van le dejan un problema en forma de pagos al que viene (en pensamiento político ) como ellos pensaron que fueron las OPV
 
Arriba