Hola.
Análisis de Defensa Internacional
@Defensa_IDA
JF17 armado con dos misiles de crucero lanzados desde el aire #Taimoor . CGI por
@zarrar3d
no me parece muy real esta foto,algo no me cuadra
Hola.
Análisis de Defensa Internacional
@Defensa_IDA
JF17 armado con dos misiles de crucero lanzados desde el aire #Taimoor . CGI por
@zarrar3d
Hola.
no me parece muy real esta foto,algo no me cuadra
Estimado, es muy buena pregunta pero no sabría decirle a partir de que año.hola Me262...
sabe a partir de cuando rige esa política??
yo tengo entendido lo mismo... que hoy todo lo que se vende desde USA sale con un contrato abrochado de asistencia post venta... lo que no se es a partir de cuando entró en vigor esa medida y si se aplica estrictamente a todo lo que se vende.
saludos
Tienen unos Il-78, y mepa que son muy poquitos para el pedazo de flota que tienen. (no se si tienen reabastecedores chinos)
Insisto
La Locheed Martin, nos está hablando a nosotros.
Y le responde al discurso de Taiana ayer.
Querés un avión por los próximos 30 años, con capacidad de disuadir?
Bueno, ese es el F16.
Si si, lo mira raro pero volvamos a lo que tenemos que volver*La rana se prendió con el enano.
Fue a reclamar para que agilicen el trámite......Si si, lo mira raro pero volvamos a lo que tenemos que volver*
MINOT AFB....donde USA tiene su poder de disuacion mas grande.Todo muy lindo esos avioncitos llamados F-35,recargan en caliente,salen muy rapido...Hace 2 días llegue de Dakota del Norte estaba trabajando en la Base Area Minot AFB , Hogar de los B-52H
tuvimos la oportunidad de ver un grupo de F-35A en su paso a Alaska junto a personal de la Lockheed Martin luego llegaron F-16 Block 50 / 60 ?? Operando juntos a los B-52 por un par de días , La verdad que nunca me canso de verlos , ver la agilidad con la que llegan sin prácticamente ningún o muy poco personal de tierra , operan en caliente , combustible cambio de pilotos y desaparecen por periodos de 2 a 4 horas , operando sin cesar de noche y de dia.
Ojala la FAA sea armada con este maravilloso SDA.
Si, lo posteó Grully también, encima en Río Grande!!Perdón, ¿ y esto???
Sigo pensando que pagamos mas 4 de copas de los tolerables en cargos que les quedan mas que grandes.Si, lo posteó Grully también, encima en Río Grande!!
Todo sobre el A-4 Skyhawk| Página 916 | Zona Militar (zona-militar.com)
Próxima semana, si todo sigue su curso normal.Fue a reclamar para que agilicen el trámite......
RichardPróxima semana, si todo sigue su curso normal.
Habria que verlo con el otro lado del cristal (quizas demaciado optimista de mi parte) y si sabiendo que se van le dejan un problema en forma de pagos al que viene (en pensamiento político ) como ellos pensaron que fueron las OPVRichard
Vuelvo a remarcar esto a proposito de su post,....en WDC las cosas andan muy bien en todo,pero en todo,...aqui...aqui no estan bien las cosas.