Yo pago...Dice el del delivery, quien paga la pizzas?
Es 1999 y vale $10, no?
Yo pago...Dice el del delivery, quien paga la pizzas?
e India recibe un llamado de USA informando que no autoriza la venta de esos aviones con sus motores.hoy...no me extrañaria que alberto reciba un llamado y termine diciendo en el g20 que le compramos los cazas a la india...
Lo caro que nos terminó costando algo comprado por el Testa..........En eso estaba pensando, hay que negociar una deuda de 16 mil palitos verdes
Alverre!!!! Más allá que el jucio lleva 8 años todavía quedan 2 instacias para apelar..algo me dice...que chau f16....en este gobierno.
fallo de ypf
Sabes Tano querido que yo sigo insistiendo que la decisión esta tomada hace mucho tiempo, de no adquirir nada, lo están tratando de alargar lo mas que puedan, cuanto mas burocracia o mas tiempo se tome el congreso de USA mejor, la idea es dilatar el no lo mas que se pueda, ojala me tenga que tragar mis palabras....algo me dice...que chau f16....en este gobierno.
fallo de ypf
estamos en la misma linea querido amigo...estamos en la misma linea.Sabes Tano querido que yo sigo insistiendo que la decisión esta tomada hace mucho tiempo, de no adquirir nada, lo están tratando de alargar lo mas que puedan, cuanto mas burocracia o mas tiempo se tome el congreso de USA mejor, la idea es dilatar el no lo mas que se pueda, ojala me tenga que tragar mis palabras....
Abrazo tano
Es un rumor,no tiene fundamento oficial,es un comentario de redes,uno de los tantos que hay,no hay nada oficial que avale su pregunta Vasco,nada de nada certero.Donde dice que ya tiene una firma el TPT?, como surgió esa noticia?
Lo dijo Vinotinto acaDonde dice que ya tiene una firma el TPT?, como surgió esa noticia?