Sparrow
Colaborador
Traemos 36 más 2 de repuestosQuiero los 38, no 36.
En el fondo, todos sabemos que nunca van a llegar?, o hay algun optimista?:
Traemos 36 más 2 de repuestosQuiero los 38, no 36.
En el fondo, todos sabemos que nunca van a llegar?, o hay algun optimista?:
Cancha de 5Ya prometió Estadio Nuevo para el 2030, un partido. Se va a achicar por unos F16 usados?
Estan esperando las 7 mil páginas para imprimirlas y adjuntarlas al contrato de compra.Si esto se decide antes de las 7.000 páginas, creo que el foro todo merece un festejo...
Hacemos un sorteo, y de premio mandamos a vivir durante un mes a la casa del ganador a @FinbackEstan esperando las 7 mil páginas para imprimirlas y adjuntarlas al contrato de compra.
Yo no firmé esoHacemos un sorteo, y de premio mandamos a vivir durante un mes a la casa del ganador a @Finback
...lo dice por experiencia personal?...Son como esa mina, que te calienta, te hace gastar una fortuna en el mientras tanto, te deja que la lleves hasta, te sigue calentando y cuando es hora de los bifes se cambia y te dice que eso no es lo que ella estaba buscando.
Tenés que firmar el TPT/ SOSYo no firmé eso
Eso
Yo soy amigo de Vasco si logra entrar eh
El querido Vasquito.
Juanca vos pensas que si me daría bola una de veinte, estaría posteando acá??? que se vaya al demonio el F-16!!!No me diga, hombre casado y le dió bola una veinteañera........
No le queda mal ésta toma experimental
Por las dudas viene en color Verde
acordate que vienen firmando con la BIC que mágicamente a las pocas se borra sola...Si este gobierno està decidido a que no vengan los F16 ¿ para que firmaron el TPT ? ....
Jajaja la cara al final...Voy a imitar a ARA202,..."mmmmmmmmmuy buenas a toodosss, COMO DEICEN QUE LES VA?, soy ARA 202.......". Por que dice "como dicen que les va?", no seria mejor decir "hola, como les va?", directamente?.