...y el JF-17/FC-1 es tan moderno y bueno que los Chinos no lo usan...Así que el F-16 no es un avión moderno que equivocadas están las Fuerzas Aéreas que lo siguen adquiriendo.
Última edición:
...y el JF-17/FC-1 es tan moderno y bueno que los Chinos no lo usan...Así que el F-16 no es un avión moderno que equivocadas están las Fuerzas Aéreas que lo siguen adquiriendo.
DaggerMi lectura sobre la comisión Danesa es que será una de varias más. Según la nota, es la sexta visita desde que arrancó el tema. Sin saber mucho, no creo que sea la última.
Igual la esperanza es lo último que se pierde. El mundo está raro, anoche hubo escaramuzas en India-Pakistán, China sigue jodiendo con las intercepciones "poco profesionales" a la USAF, etc ¿se viene la tercera?
Hola Don Bigüa, cómo le va? Ahora, con enorme respeto por su experiencia, digo... Conociendo yo poco, poquísimo de infraestructura aérea y traspaso de materiales y herramentales para operar un SDA, pero si conociendo un poquitín de traslado de personal militar o civil de apoyo para la concreción de Bases de operaciones etc, etc etc, no cree usted que si hubiera menos de un 50% de posibilidades de adquirir este SDA, una fuerza de la OTAN no enviaría a este tipo de operadores/mecanicos/administrativos?Dagger
La sexta comision de la RDAF vino al pais,porque una vez firmado el TPT y comunicado este a la RDAF,ellos,los daneses tienen un calendario de actividades a cumplir para la entrega de aviones,herramental tan variado que hasta incluye vehiculos para moverse en plataforma,repuestos,contenedores de repuestos,bancos de ensayos de motores hasta de inflado de cubiertas,tienen que vaciar los hangares,depositos,polvorines etc,para acomodar por 40 años mas al F-35.
Solo cumplen un cronograma de trabajo,una linea de tiempo,estan ajenos a los avatares nacionales y el ballotaje.
Ademas infiero....solo es mi pensamiento,que cuando hablan con nuestra gente en Tandil y Rio Cuarto,algo los nuestros diran cual es la situacion y cuan grande es la incertidumbre,mas cuando hay gente trabajando en Edificio Condor tambien.
Luego al llegar a Dinamarca hablarán de estas cosas,y haran comentarios hasta personales,ya que oficialmente no hay nada de nada.
En resumen,la RDAF cree que la Argentina comprará los 24 F-16 y por eso vienen por sexta vez al pais a coordinar la transferencia.
Pregunto…no sumaría algunos votos militares cerrar la compra antes de la segunda vuelta? Como viene la mano van a contar los porotos de a uno y no hay que despreciar ninguno.
Es muy probable que los 2 que estan en púja para el PEN esten informados de este tema
Yo jamás me equivoqué...
si ladra, tiene cuatro patas y mueve la cola..
no sumaría algunos votos militares cerrar la compra antes de la segunda vuelta?
De verdad que alguien , cea Militar o Civil , Votaria por estos Sátrapas que nos tienen con inflación de 3 dígitos , casi la mitad de la población bajo la línea de la pobreza y sumidos en la inseguridad por qué (muy en potencial ) a las últimas compraron 2 Escuadrones de Vipers ?Pregunto…no sumaría algunos votos militares cerrar la compra antes de la segunda vuelta? Como viene la mano van a contar los porotos de a uno y no hay que despreciar ninguno.
Tal cual, una gota de pepsi en el Sahara es justo el MD. Ni hablar de SM actual ministro...de economia(!)De verdad que alguien , cea Militar o Civil , Votaria por estos Sátrapas que nos tienen con inflación de 3 dígitos , casi la mitad de la población bajo la línea de la pobreza y sumidos en la inseguridad por qué (muy en potencial ) a las últimas compraron 2 Escuadrones de Vipers ?
Discúlpenme , Yo ni aunque traigan 90 Rafales ...
Vos deciles que los vas a votar, que firmen tranquilosDe verdad que alguien , cea Militar o Civil , Votaria por estos Sátrapas que nos tienen con inflación de 3 dígitos , casi la mitad de la población bajo la línea de la pobreza y sumidos en la inseguridad por qué (muy en potencial ) a las últimas compraron 2 Escuadrones de Vipers ?
Pregunto…no sumaría algunos votos militares cerrar la compra antes de la segunda vuelta? Como viene la mano van a contar los porotos de a uno y no hay que despreciar ninguno.
Súper OT pero, me pregunto si estarán esperando a que VV se exprese sobre la "inclusión" de pato ...
De verdad que alguien , cea Militar o Civil , Votaria por estos Sátrapas que nos tienen con inflación de 3 dígitos , casi la mitad de la población bajo la línea de la pobreza y sumidos en la inseguridad por qué (muy en potencial ) a las últimas compraron 2 Escuadrones de Vipers ?
Tal cual, una gota de pepsi en el Sahara es justo el MD. Ni hablar de SM actual ministro...de economia(!)
Para cargar gas oil premium,cuatro estaciones de servicio,en el interior nos estamos quedando si combustible,el ACA de Carlos Paz directamente le puso fajas de no pasar a toda su YPF,las otras te venden como maximo 2000 $ en super y 4000$ en gas oil premium,me acorde de Usted Pinguin,estando en las colas de dos cuadras,habia mucha gente muy harta y gritaba,mas allá que las bocinas de los autos y camiones no destilan combustibles.Honestamente, ni idea
Y eso que solía estar bien metido en la mele como @Armisael
Hoy. Hago como la avestruz... he metido la cabeza bajo tierra.
Talvez lo único que tengo ganas es "salir armado y hacer un desastre" contra la clase política toda sin distinción
Obvio, no lo haría... no soy tan valiente, pero tengo grado de hartazgo que en mi vida lo pensé
Hasta en lo laboral en O&G estamos maniatados, angustiados y bajonedos... no se mueve nada, no se repara nada no se cambia nada... y como dato, las ofertas laborales se han reducido en más de un 50%
Por eso se habian elegido 32 de estos aviones...los de la ANG son un Mentor a lado de estos.Marcelo R Cimino Argondizzo
32 min ·
Es de la semana pasada esta foto. Ni los F-16 rumanos, ni los noruegos, ni los portugueses, menos aún belgas u holandeses, están en este estado.
F-16 Para Argentina: Jornadas Cruciales | Full Aviación
www.fullaviacion.com.ar
En la ciudad de Buenos Aires la cosa está igual,Bigua.Para cargar gas oil premium,cuatro estaciones de servicio,en el interior nos estamos quedando si combustible,el ACA de Carlos Paz directamente le puso fajas de no pasar a toda su YPF,las otras te venden como maximo 2000 $ en super y 4000$ en gas oil premium,me acorde de Usted Pinguin,estando en las colas de dos cuadras,habia mucha gente muy harta y gritaba,mas allá que las bocinas de los autos y camiones no destilan combustibles.
La gente no queria que entraran camiones porque les tienen que cargar más.
Es un OT grande como el F-16 pero lo tuve muy presente Pinguin...y dicen que esta tarde ya no hay mas combustble en la Pcia de Cordoba.
Cosas de la vida de nuestro pais,y despues soñamos con el F-16.
:( Se nos caen las lágrimas si no vienen ...Por eso se habian elegido 32 de estos aviones...los de la ANG son un Mentor a lado de estos.
Marcelo R Cimino Argondizzo
32 min ·
Es de la semana pasada esta foto. Ni los F-16 rumanos, ni los noruegos, ni los portugueses, menos aún belgas u holandeses, están en este estado.
F-16 Para Argentina: Jornadas Cruciales | Full Aviación
www.fullaviacion.com.ar
Y en los dialogos con los que le escriben,no se lo ve muy optimista con respecto a la llegada de tus F-16.
Si,los F-16 seleccionados los 32 son los mejores para la venta,los de la ANG que alguna vez ofrecieron eran B15 pero en nada se asemejan a estos.Una lastima esos ocho que nos llevó Ucrania:( Se nos caen las lágrimas si no vienen ...