Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Es lamentablemente asi Sr brigadier hoy viendo el presente y el futuro mediato, el f16 es una quimera, y seguiremos participando en este foro creo por muchos años mas.
Asi que a cuidar muchos los A4AR y los pampas que sin duda serán el ultimo eslabon de la aviacion de combate de la FAA, por varios o muchos años mas .
Igual la esperanza que esto alguna vez cambie es lo que nunca se debe perder, mas alla que los que peinamos canas y cada vez menos pelos vemos que todo sigue siendo un eterno retorno al inicio sin nunca un final feliz.
Para bien o para mal todo en algún momento cambia. Esperemos qué esta vez nos toque la mano brava

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
y las licas...(ponele...)
Las LICA....una ya lista y la otra con REDIMEC trabajando en el puente,se estima su entrega en marzo de 2024.
Las LICA nos van a sorprender porque mas allá de estar asignadas a la ENM,participaran en las campañas sanitarias,en los ejercicios con el BIM 3 en Zarate.
No se olviden de los remolcadores de puerto que Tandanor está terminando.
Como el Gobernador ganó las elecciones ARS va a hacer tal vez dos LICA mas,ya que el pedido inicial eran de cuatro.
El Fenec en inspeccion estará listo en febrero de 2024 aprox.

Estimado, como corresponde a mi credibilidad, le cito la información aportada con datos oficiales de Lockheed.

These systems are projected to save 34 aircraft, 25 pilot lives and $2.3 billion over the next 15 years.

Cualquier duda, tiene el "Contact us" de la Compañía en el enlace citado...

Saludos.
No no olvídate . Tu credibilidad no estaba en discusión . Solo quería entender los números. Se que son en base a información de Lokheed Martin. solo era una duda

BIGUA82

Colaborador
Lamentablemente me cuesta verlo como un logro, con el estado actual de la flota de combate y el comando de submarinos me es imposible alegrarme...
Ale
Se va a tener que acostumbrar a estos logros,ya no va haber una FLOMAR como Usted la conoció,ni Fuerza de Submarinos,ni IMARA,ni mucho menosun COAN ofesivo.
Ahora hay que alegrarse que las LICA naveguen.

Que horrible que quedan con eso en los tanques suplementarios.
Hay cosas peores, este no tiene espacio para tanques suplementarios... y mirá tiene parte de las ruedas afuera...puaj... eso si número par de bombas.

BIGUA82

Colaborador
Es lo mismo que pasa en la FAA, se festejan los Lama, y los Huron, pero no hay cazas de superioridad aérea que son el alma de la FAA como la Flomar para la ARA.

.... Es lo que hay...
Tal cual ,es asi,se festeja un Huron,los LAMA,los F-28 y "el" F-27.La FAA desde el año 2008 requiere un caza de superioridad aerea multirol supersonico y pasamos 15 años esperando,y estaremos muchos más como viene la realidad,estoy esperando que pase un tiempo para escribir algo mas contundente,nos quedaremos sin fuerza...porque una Fuerza Aerea sin aviones de combate de 3G o 4G en esta realidad mundial es un aeroclub.
Pero es lo que quiere el pueblo,el soberano,ya que el pueblo ni gobierna ni delibera,lo hace a traves de sus representantes quienes interpretan sus decisiones,sus pensamientos,sus necesidades.