Pero que horror!!Si no quieren tomar la sopa o estudiar,les mostras esta foto....viene el cuco volando
Dubai Air Show 2023
(de este finde)
Fijate que tiene paracaidas de frenado y lo dejó en la pista....y tiene probe.Configurado para ferry
Pero que horror!!Si no quieren tomar la sopa o estudiar,les mostras esta foto....viene el cuco volando
Dubai Air Show 2023
(de este finde)
Fijate que tiene paracaidas de frenado y lo dejó en la pista....y tiene probe.Configurado para ferry
Me inclinaría por el noPor si o por no, es verdad que ahí vienen los F-16?
不,他們不會來。Por si o por no, es verdad que ahí vienen los F-16?
No puedo responder...estan tosiendo.Por si o por no, es verdad que ahí vienen los F-16?
Usted quien se cree? He escrito una cruda realidad que mucho ven y otros no lo quieren aceptar. Llevamos leyendo casi 7000 paginas de algo que no sucederá. Me da mucho dolor verlo y tener que irme por mi familia en busqueda de algo NORMAL. Argentina NO ES NORMAL, y mucho se debe a gente como Ud. que no acepta la realidad. Si me quieren expulsar por eso. ADELANTE.-Por mí nunca más vuelva a su Patria, no necesitamos gente como usted en absoluto.
En lo que atañe al foro , con su próximo comentario de ese tenor se lo ECHA.
Le queda claro?
Guárdese su percepción, ofende innecesariamenteUsted quien se cree? He escrito una cruda realidad que mucho ven y otros no lo quieren aceptar. Llevamos leyendo casi 7000 paginas de algo que no sucederá. Me da mucho dolor verlo y tener que irme por mi familia en busqueda de algo NORMAL. Argentina NO ES NORMAL, y mucho se debe a gente como Ud. que no acepta la realidad. Si me quieren expulsar por eso. ADELANTE.-
Los muchachos de la DSCA me dicen que no hay novedad todavía.Por si o por no, es verdad que ahí vienen los F-16?
Las faltas de respeto hacia la República Argentina no tienen cabida aquí en ZM.Usted quien se cree? He escrito una cruda realidad que mucho ven y otros no lo quieren aceptar. Llevamos leyendo casi 7000 paginas de algo que no sucederá. Me da mucho dolor verlo y tener que irme por mi familia en busqueda de algo NORMAL. Argentina NO ES NORMAL, y mucho se debe a gente como Ud. que no acepta la realidad. Si me quieren expulsar por eso. ADELANTE.-
Estoy de acuerdo de no faltar el respeto Merchant,pero nadie se va por gusto del pais y más últimamente.Las faltas de respeto hacia la República Argentina no tienen cabida aquí en ZM.
El desafío a la moderación, tampoco.
Que le vaya bien en el país donde se encuentre, como le decía hace un rato, aquí en la querida República Argentina no lo necesitamos.
Disculpame Nico querido, aquí no se ventila si éste señor se tuvo que ir por gusto o por obligación.Estoy de acuerdo de no faltar el respeto Merchant,pero nadie se va por gusto del pais y más últimamente.
Todos tenemos familia que se tuvo que ir por que no tenían futuro aquí.
Es que te doy la razón en eso,yo me refería a lo de tener que irse del país.Disculpame Nico querido, aquí no se ventila si éste señor se tuvo que ir por gusto o por obligación.
Que trate a la República Argentina de país BERRETA no tiene ningún tipo de disculpa , está tratando a casi 46 millones de personas de berretas. Intolerable desde donde se lo mire.
Si Nico, se entendió, pero tener que emigrar del país no te da ninguna clase de derecho a faltarle el respeto a los ciudadanos que se quedan a lucharla acá.Es que te doy la razón en eso,yo me refería a lo de tener que irse del país.