Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA



este esquema Egipcio?
Con esas marcas rojas / naranjas, los hacemos pasar por entrenadores y listo
 


este esquema Egipcio?
Hola E190 , Puse "Egipcio" por el clásico esquema USAF Gris obscuro en el lomo y gris claro en el morro y deriva , entiendo se le dice así por ser los Egipcios los primeros en usarlo en sus F-4E en los 70s y después se difundió en otras Fuerzas .
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
che que vuelva Rossi que estabamos mejor ahi

Mientras hablaba el JEMGFA haciendo referencia a una operacion en la Antartida con Avro Lincoln que cumplia 50 años, a los mandos del actual Brigadier (R) Martinez....fui testigo,estaba sentado unas sillas atras.Lo mismo el Intendente de Moron....tambien dormido o se hacia el dormido.No me olvidaré nunca a esto,no lo podia creer.
Ese 10 de agosto de 2015 llovia en Moron y la ceremonia tuvo que realizarse en un hangar de la Base Aerea.La lluvia golpeaba las chapas del hangar.....los acunaba a ambos.Por ahi atras estoy como testigo presencial y asombrado.







O esta ceremonia,es el 1 de mayo de 2015,Ceremonia del Bautismo de Fuego de la FAA en El Palomar,se esta desplazando las bandera de la ESFA que iba a ser condecorada por ser el Instituto de Formacion de los Suboficiales caidos en combate de la FAA y por haber desplegado personal a las Islas Malvinas (Biguá por ejemplo),no lo podia creer que ni mirara hacia a donde estaba la bandera encaminándose al frente del palco,a los sones de la marcha Ituzaingó y le hablara al JEMGFA quien seguia con saludo uno y mirando a la bandera de guerra de la ESFA y respondiéndole algo al MdD,situacion incomoda ya que atras estaba toda la Conduccion Superior de la FAA e invitados especiales,que lo miran,lo mismo el intendente de Moron enviando mensajes o revisando su wsp.


Abstenerse a realizar comentarios en contrario,fui testigo,no me lo contaron,estaba a escasos 4 mts y 10 mts respectivamente.Nunca lo olvidaré.
La Marcha Ituzaingó desde la creacion de la Fuerza Aerea Argentina es la marcha que se usa en ceremonias para desplazamiento de las Secciones Escoltas,Banda y Bandera de las Unidades,Bases,Brigadas e Institutos de Formacion de la FAA.Fui Jefe de la Seccion Escolta de la Bandera de la ESFA por tres años,es uno de los orgullos mios,y la Marcha Ituzaingó te llena el espiritu.
 
Última edición:
Es el mismo %10 que dispone en la DSA3 de Malargüe.
No se desde lo técnico, pero a la DSA3 de Malargue entré 3 veces y no tenés que pedir permiso más que cuando ya estás adentro para acceder a partes privadas, en Neuquén no podés pasar el cerco perimetral sin autorización gestionada previamente. Ante una denuncia al Ministerio de Trabajo de la Nación por las condiciones laborales en el predio Chino, rebotaron en la entrada y Cancillería intervino aclarando que se cedió temporariamente soberanía sobre el predio, tiene status diplomático el predio. No es lo mismo, pero nada tiene esto que ver con el multirrol
 
Mientras hablaba el JEMGFA haciendo referencia a una operacion en la Antartida con Avro Lincoln que cumplia 50 años, a los mandos del actual Brigadier (R) Martinez....fui testigo,estaba sentado unas sillas atras.Lo mismo el Intendente de Moron....tambien dormido o se hacia el dormido.No me olvidaré nunca a esto,no lo podia creer.
Ese 10 de agosto de 2015 llovia en Moron y la ceremonia tuvo que realizarse en un hangar de la Base Aerea.La lluvia golpeaba las chapas del hangar.....los acunaba a ambos.Por ahi atras estoy como testigo presencial y asombrado.







O esta ceremonia,es el 1 de mayo de 2015,Ceremonia del Bautismo de Fuego de la FAA en El Palomar,se estan desplazando las bandera de la ESFA que iba a ser condecorada por ser el Instituto de Formacion de los Suboficiales caidos en combate de la FAA y por haber desplegado personal a las Islas Malvinas (Biguá por ejemplo),no lo podia creer que ni mirara hacia a donde estaba la bandera encaminándose al frente del palco,a los sones de la marcha Ituzaingó y le hablara al JEMGFA quien seguia con saludo uno y mirando a la bandera de guerra de la ESFA y respondiéndole algo al MdD,situacion incomoda ya que atras estaba toda la Conduccion Superior de la FAA e invitados especiales,que lo miran,lo mismo el intendente de Moron enviando mensajes o revisando su wsp.


Abstenerse a realizar comentarios en contrario,fui testigo,no me lo contaron,estaba a escasos 4 mts y 10 mts respectivamente.Nunca lo olvidaré.
La Marcha Ituzaingó desde la creacion de la Fuerza Aerea Argentina es la marcha que se usa en ceremonias para desplazamiento de las Secciones Escoltas,Banda y Bandera de las Unidades,Bases,Brigadas e Institutos de Formacion de la FAA.Fui Jefe de la Seccion Escolta de la Bandera de la ESFA por tres años,es uno de los orgullos mios,y la Marcha Ituzaingó te llena el espiritu.
Dos ejemplos de algo que espero nunca mas se vuelva a repetir,,,pero esto es Argentina.
 
Mientras hablaba el JEMGFA haciendo referencia a una operacion en la Antartida con Avro Lincoln que cumplia 50 años, a los mandos del actual Brigadier (R) Martinez....fui testigo,estaba sentado unas sillas atras.Lo mismo el Intendente de Moron....tambien dormido o se hacia el dormido.No me olvidaré nunca a esto,no lo podia creer.
Ese 10 de agosto de 2015 llovia en Moron y la ceremonia tuvo que realizarse en un hangar de la Base Aerea.La lluvia golpeaba las chapas del hangar.....los acunaba a ambos.Por ahi atras estoy como testigo presencial y asombrado.







O esta ceremonia,es el 1 de mayo de 2015,Ceremonia del Bautismo de Fuego de la FAA en El Palomar,se esta desplazando las bandera de la ESFA que iba a ser condecorada por ser el Instituto de Formacion de los Suboficiales caidos en combate de la FAA y por haber desplegado personal a las Islas Malvinas (Biguá por ejemplo),no lo podia creer que ni mirara hacia a donde estaba la bandera encaminándose al frente del palco,a los sones de la marcha Ituzaingó y le hablara al JEMGFA quien seguia con saludo uno y mirando a la bandera de guerra de la ESFA y respondiéndole algo al MdD,situacion incomoda ya que atras estaba toda la Conduccion Superior de la FAA e invitados especiales,que lo miran,lo mismo el intendente de Moron enviando mensajes o revisando su wsp.


Abstenerse a realizar comentarios en contrario,fui testigo,no me lo contaron,estaba a escasos 4 mts y 10 mts respectivamente.Nunca lo olvidaré.
La Marcha Ituzaingó desde la creacion de la Fuerza Aerea Argentina es la marcha que se usa en ceremonias para desplazamiento de las Secciones Escoltas,Banda y Bandera de las Unidades,Bases,Brigadas e Institutos de Formacion de la FAA.Fui Jefe de la Seccion Escolta de la Bandera de la ESFA por tres años,es uno de los orgullos mios,y la Marcha Ituzaingó te llena el espiritu.
es increible lo que dejamos vivir estos ultimos 20 años al menos, es como si dentro de 30 años uno de hamas sea ministro de defensa israeli
 
Arriba