Le estan adjudicando algun tipo de negociado en la compra del B-757 ARG-01 y de otros aviones (como si hubieran comprado algo), lo que no me cierra, es cual es el objetivo.Podrías ampliarme un poco? La verdad no soy asiduo lector de medios masivos a no ser alguna cosa random que me pueda llegar a generar interés.
Estan un poquito mas cerca.
Estan un poquito mas cerca.
Antes de navidad tendremos noticias desde el Norte.
Despierto y con las manos en los bolsillo.Qué amargura, qué bronca, semejante falta de respeto y desvergüenza, hecho a propósito, ya ni disimulan. Todo lo que quiero escribir son insultos.
Falta mucho para NavidatEstan un poquito mas cerca.
Ahí viene … Santa Claus …Falta mucho para Navidat
Ahí viene … Santa Claus …
Buen contraste, la RANA es mas parecida al Grinch.
Entonces si tendremos novedades pronto, vamos dejando estos en el arbolito. Seguro Papá Noel los trae.Estan un poquito mas cerca.
Hola Luis. No entendí el mensaje críptico... A qué te refieres, aunque más no sea en forma generalEstan un poquito mas cerca.
DiegoLe estan adjudicando algun tipo de negociado en la compra del B-757 ARG-01 y de otros aviones (como si hubieran comprado algo), lo que no me cierra, es cual es el objetivo.
Pe pero... más claro imposible, va a haber novedades en éstos díasHola Luis. No entendí el mensaje críptico... A qué te refieres, aunque más no sea en forma general
Gracias
¿Navidad de que año?Pe pero... más claro imposible, va a haber novedades en éstos días
Pinguy!
Se están haciendo mucho problema, por algo que no tiene goyete, desde ningún punto de vista.Diego
Lo denunciaron (no sé quien?) por la compra,justificacion,uso indebido,del T-11,y eso equivale a mal desempeño como funcionario publico y otras conexas.La causa la tiene el Juez Ercolini por ser federal el ambito.El avion fue comprado por el anterior JEMGFA cuando el actual era DG3P...mas claro imposible.
No quiero escribir nada de esto,tengo algunos conocimientos del caso,pero es un foro muy publico y este mercenario de la palabra tiene mas poder que la AFI cuando estan todos presentes.
Sin lugar a dudas es un caso politico para ensuciarlo y que lo aparten de algun cargo,todo es dentro de las Fuerzas Armadas,aqui no hay politicos,es el barro,donde se revuelcan las nuevas generaciones de conductores y tambien las Fuerzas Armadas en particular,obviamente descarte a la FAA,pues la apetencia de poder es descomunal para despues no hacer nada solo daño.
Pobre Fuerza Aerea Argentina...lo seguiré escribiendo por mucho tiempo más....lo comencé a hacer el 9 de diciembre y no me he equivocado en nada.
Final de mi comentario,tomando un café le contaría con lujos de detalles quienes son y que color tiene todo esto.Creo que Ercolini recibirá toda la informacion y resolverá,pero será muy tarde para todo....Pobre Fuerza Aerea Argentina.
Asi es Miche,solo le respondia a Diego.Hay cosas como bien Usted se imagina que no se pueden comentar en un foro muy publico.A este mercenario lo vi dos veces en la Cena Anual de Camaraderia de las FFAA en el Salon San Martin del EMCO,estaba cerca de mi mesa.Muy locuaz con quienes lo habian invitado.Pero como Usted dice....hay que aflojar,esto recien comienza y a mi edad no me hace bien,tengo una pena enorme por Derru y lo peor de todo que no puede contar como es aquello,pero seguro que estará mas feliz.Asi que hay que dejar correr al agua...Se están haciendo mucho problema, por algo que no tiene goyete, desde ningún punto de vista.
Si Issac no está sucio, va a ocupar el lugar que, desde el nuevo gobierno, se le asigne.
Le digo la verdad, para mí a este periodista, le están vendiendo pescado podrido, y lo que más me molesta, es que ese pescado, sale de la propia FAA.Asi es Miche,solo le respondia a Diego.Hay cosas como bien Usted se imagina que no se pueden comentar en un foro muy publico.A este mercenario lo vi dos veces en la Cena Anual de Camaraderia de las FFAA en el Salon San Martin del EMCO,estaba cerca de mi mesa.Muy locuaz con quienes lo habian invitado.Pero como Usted dice....hay que aflojar,esto recien comienza y a mi edad no me hace bien,tengo una pena enorme por Derru y lo peor de todo que no puede contar como es aquello,pero seguro que estará mas feliz.Asi que hay que dejar correr al agua...
Tengo otro objetivo,que es el EMCO,y no sale de la FAA,sale de una de las otras dos para no perder el poder.Sin el EMCO tendrian muy poca notoriedad factica.Le digo la verdad, para mí a este periodista, le están vendiendo pescado podrido, y lo más me molesta, es que ese pescado, sale de la propia FAA.
Haberle hecho el desplante al chino, es algo que se lo van a querer cobrar.