Se llaman "mapas vintage".
Y desde Rio Gallegos?.Con tan solo un mapa que me compre en un kiosco por 200 pesos, calcule el radio operativo (radio con carga típica) del F-16 desde posibles bases de operaciones, logrando bloquear Montevideo desde el palomar, Asunción desde Resistencia y Santiago desde San Luis. PD: siempre seguí el foro pero nunca me uní, mucho gusto.
Si para mas adelante se consiguen aviones que puedan reabastecer al F-16 podría llegar a Malvinas y no quiero meterme en bardos con chile por ahora jaja, pero ya se imaginan las posibilidades. la carga típica seria 2Aim-120, 2 Aim-9, 4 Mk-83 y 2 tanques externosY desde Rio Gallegos?.
@Finback será una inmolacion ritual, don't worryPreferimos esperar y quemarte asado en la salida de la tobera del P&W......
Posiblemente los ingleses saben de eso por eso aceptaron esta posible compra, y seguro van a presionar solo para no vendernos cisternas.Si para mas adelante se consiguen aviones que puedan reabastecer al F-16 podría llegar a Malvinas y no quiero meterme en bardos con chile por ahora jaja, pero ya se imaginan las posibilidades
SpetnazCon tan solo un mapa que me compre en un kiosco por 200 pesos, calcule el radio operativo (radio con carga típica) del F-16 desde posibles bases de operaciones, logrando bloquear Montevideo desde el palomar, Asunción desde Resistencia y Santiago desde San Luis. PD: siempre seguí el foro pero nunca me uní, mucho gusto.
Ya decía yo que estaban muy callados cuando normalmente lloran con que solo vaya a un espectáculo en Europa un avión que tiene pintada Las Malvinas en la cola del aviónPosiblemente los ingleses saben de eso por eso aceptaron esta posible compra, y seguro van a presionar solo para no vendernos cisternas.
Muchísimas gracias por la advertencia Señor Eduardo es un HonorSpetnaz
Todo bien con el mapa,pero pasá por el foro de presentaciones porque sino Merchant Marine one,te mandará a limpiar la sentina....primero es lo primero,presentarse y despues hablamos sobre radio de accion y otras cosas más.
Saludos...es por tu bien y buena permanencia en Zulú Mike
Vaya vaya! Todavía que "ahí vienen" y ya quiere bloquearnos a todos! No digo yo?!!!Con tan solo un mapa que me compre en un kiosco por 200 pesos, calcule el radio operativo (radio con carga típica) del F-16 desde posibles bases de operaciones, logrando bloquear Montevideo desde el palomar, Asunción desde Resistencia y Santiago desde San Luis. PD: siempre seguí el foro pero nunca me uní, mucho gusto.
Son así los argentinos, quieren anexarse todo, junto con Brasil, se quieren repartir el mondo.Vaya vaya! Todavía que "ahí vienen" y ya quiere bloquearnos a todos! No digo yo?!!!
Verdaderos aviones estratégicos, QC de fabrica con capacidades como reabastecedor muy superiores a un KC-135, sea E o R, y un carguero incomparable a nada que la FAA tuvo en su historia, por escandalo superior a un B-707 TC, con capacidades de transporte de PAX también superiores a los B-707 T, un monstruo que se podría auto sustentar mediante transporte de PAX y carga por todo el país y la región con LADE, a precio de material excedente (EDA), en otras palabras, a 5 dólares por avión, con 3 de esos recuperaríamos la capacidad de transporte estratégico de largo alcance, un lindo sueñoHola:
estuve viendo videos de algunos KC-10....hermoso bicho,ahora que los empiezan a retirar......
ya se que
NO HAY PLATA pero.....
1º - CarlingochaCarlinga, si bien es un término correcto, me suena a aeroplano antiguo, como un Spitfire o incluso un Spad VII........
Coloquemos nombres más modernosos a semejante Grand Fighter....!
Si dudas la novedad más importante que surge de la nota de ZM es que la oferta por los F-16 se sostiene en el tiempo, no tiene vencimiento la semana próxima, como se venía diciendo.
Lo cual es totalmente lógico, siendo que el actual gobierno recién asumió, y la situación económica y financiera del país es muy delicada actualmente. No tenía sentido suponer que el ofrecimiento fuera a tener caducidad apenas 3 semanas después de la asunción de las nuevas autoridades.
Por que crees difícil "ubicar" F16 ?difícil va ser buscar otra alternativa a la Argentina
Muy buen comentario estimado amigo.No tenía sentido suponer que el ofrecimiento fuera a tener caducidad apenas 3 semanas después de la asunción de las nuevas autoridades.
Son verdaderos monstruos, pero el único cliente externo fue Países Bajos con los KDC-10 y ya los dió de baja.Verdaderos aviones estratégicos, QC de fabrica con capacidades como reabastecedor muy superiores a un KC-135, sea E o R, y un carguero incomparable a nada que la FAA tuvo en su historia, por escandalo superior a un B-707 TC, con capacidades de transporte de PAX también superiores a los B-707 T, un monstruo que se podría auto sustentar mediante transporte de PAX y carga por todo el país y la región con LADE, a precio de material excedente (EDA), en otras palabras, a 5 dólares por avión, con 3 de esos recuperaríamos la capacidad de transporte estratégico de largo alcance, un lindo sueño