Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Serian estos entonces?, coincide con los numeros "ofrecidos". Esta tabla la habia puesto Litios paginas atras. No entiendo que es last. :confused:

LAST: la ultima vez que se lo vió.Esta pagina es un foro y se realizan estos listados con el aporte de foristas y spotters.
 
Me 262
Usted está en lo cierto en los porcentajes de desconocimiento sobre el tema.
Tal vez me fui un poco largo con el porcentaje en Dinamarca,pero lo invito a que lea la encuesta.
Muchas gracias.
Estimado
Llegué tarde a leer su respuesta a Me262
Lo invito a leer el comunicado del comité Danés del 2023, el del 2022 fue muy duro y directo en favor de Argentina pero el más reciente de octubre pasado reconoce y opina de dicha encuesta donde reconoce que en Dinamarca, Suecia y los EE.UU. hay una ligera preponderancia en el apoyo a Gran Bretaña, pero observa que en esos países hay muchos más que no saben que opinión tomar:

https://arbejderen.dk/debat/malvinas-oeerne-er-argentinas/

Esta en Danés pero ya el titulo dice:

Las Islas Malvinas son de Argentina.​

El Comité Danés de Diálogo de las Malvinas, junto con comités similares de otros países, pide presionar al gobierno británico. ¡Ya es hora de que comience el diálogo! ...

El Comité Danés de Diálogo sobre las Malvinas observa con satisfacción que incluso en Europa occidental existe un apoyo popular a las demandas de Argentina, lo que debería dar lugar a una política nueva y más activa en la zona en la UE y en los Estados miembros de la UE.

Resumo la nota

Saludos
 
Spatium
Si Usted leyó el post posterior,le dije a Me262 que se me habian ido los numeros,y puse la encuesta en tres links,si no hubiera querido aclarar algo,no hubiera subido esa encuesta.Mire mi post por favor.
Si, Sr.
Estoy desde mi móvil y voy línea o post a la vez.
Gracias, saludos.
 
Hoy habla el Presidente. Va a hablar de la herencia. Espero entre defensa en ese tema y nos de una sorpresa.

Voy a prender velas y sacrificar una rana.

Espero todo lo que aportan todos en cuanto a rumores se materialice.

anulo mufa
 
-El pequeño KC-737





-Estas modificaciones serian aplicables hoy a los Boeing 737 de nueva generación ???


Saludosss

Y, no estaría mal un 737-800 convertido en tanquero. Pero todo depende de si Boeing ve el negocio.
El 737 tanker nunca avanzó porque era muy poca la cantidad de combustible que podía transferir y aunque podía también transferir su propio combustible, ello reducía su radio de acción.

Si Boeing ha desarrollado a partir de los 737NG varias versiones militares como el E-7 o el P-8 Poseidón y no avanzó en una versión cisterna es simplemente porque los números "no dan". Aunque los pesos operativos son superiores en los NG en relación al 200, no hay mucho margen en cuanto a la carga disponible y el alcance.
 
Segun esos graficos un 737 200 podia llevar entre 18200 y 18700 lts de combustible, mas lo que dispone en sus alas (17860), no creo que sea una cantidad despreciable, obvio que entre modificar un 737 y un 707 en ese momento nadie dudaria que elegir, y luego con el tiempo un 767, sumados a la cantidad de KC 135 disponibles, ahora si Boeing solo te ofrece el KC-46, a la vez que prohíbe a terceros modificar los 767, y Airbus tiene el A-330, mas grande y caro aun, no veria con malos ojos un 737-800 modificado en IAI (si es que se lo permiten), seguro su capacidad de carga seria mayor, y con un consumo propio menor o igual al viejo -200, antes que nada seria un elemento de proyeccion interesante, mas cuando los comparamos con la capacidad de un KC-130
 
El 737 tanker nunca avanzó porque era muy poca la cantidad de combustible que podía transferir y aunque podía también transferir su propio combustible, ello reducía su radio de acción.
Bueno...peor era el L-188 tanquera que no llegaba a 6000ltrs.

"En el interior de la cabina se instalaron seis depósitos de combustible con capacidad de 250 galones cada uno, o sea unos 5.678 litros en total"

Extracto de una muy buena nota que subiste hace unos años sobre los reabastecimientos aereos en LA.
 
Segun esos graficos un 737 200 podia llevar entre 18200 y 18700 lts de combustible, mas lo que dispone en sus alas (17860), no creo que sea una cantidad despreciable, obvio que entre modificar un 737 y un 707 en ese momento nadie dudaria que elegir, y luego con el tiempo un 767, sumados a la cantidad de KC 135 disponibles, ahora si Boeing solo te ofrece el KC-46, a la vez que prohíbe a terceros modificar los 767, y Airbus tiene el A-330, mas grande y caro aun, no veria con malos ojos un 737-800 modificado en IAI (si es que se lo permiten), seguro su capacidad de carga seria mayor, y con un consumo propio menor o igual al viejo -200, antes que nada seria un elemento de proyeccion interesante, mas cuando los comparamos con la capacidad de un KC-130
no tengo datos exactos, pero si por ejemplo la capacidad carga de un 737-700 QC es de 24T y la de un 737-200 ronda las 16T, asumo que la capacidad de carga de combustible de un NG KC debe ser al menos 50% mayor a la del -200
 
Arriba