buen dato esteAdemás del Ministro danés estuvo en la reunión el Embajador Marc Stanley,
y aqui que estaria pasando por la cabeza del Brig X Isaac, alguien que la peleo como nadie los ultimos 3 años ( "esta pasado, esta pasando" )
buen dato esteAdemás del Ministro danés estuvo en la reunión el Embajador Marc Stanley,
Es más, es potestad de la rana el inaugurar si o si!!!
Don Bigua, creo que estamos todos felices por la FAA y también por usted y la rana!!! Jaaaaaa... Es como en el mundial, creo que estábamos más felices por Messi que por la copa en siCADA VEZ MÁS CERCA!!!....NOS VEMOS EL 15 DE ABRIL EN COPENHAGUE CON UN MOÑO CELESTE Y BLANCO SOBRE EL ET-022
anda preparando el post nuevo y como lo engalanas!!!Faltan 20 días, qué hacemos mientras?
@Finback acá tiene que aparecer Rene tomándose sus partes.
"Ya dejen de charlar y firmen carajo"buen dato este
y aqui que estaria pasando por la cabeza del Brig X Isaac, alguien que la peleo como nadie los ultimos 3 años ( "esta pasado, esta pasando" )
Hace rato que no leo el topic y quería opinar,
creo no es conveniente que la FAA considere el mig35 dado que Rusia esta en guerra.
Gracias, vuelvo cuando haya novedades.
70 mil dónde?Que dificil para nuestra FAA, nunca mejor la frase ad astra per aspera...el mismo día que firman la LOA y se da casi como hecho, no va que anuncian 70mil despidos!!! todos a apretarse un gobelin en 1 2 3........
Si anunciaban 30mil era peor...Que dificil para nuestra FAA, nunca mejor la frase ad astra per aspera...el mismo día que firman la LOA y se da casi como hecho, no va que anuncian 70mil despidos!!! todos a apretarse un gobelin en 1 2 3........
es Messi pateando el penal en la final de la copa..."Ya dejen de charlar y firmen carajo"
No sé que pensaría en ese momento, lo que si, no sé cómo habrá hecho para pegar un ojo anoche, sabiendo que al otro día te levantas, te afeitas, te pones tu mejor uniforme y vas a ver cómo se cumple al fin lo que peleaste tanto
Habría que confirmar, pero creo que se entregan con el esquema de pintura Have Glass V similar a los de los F-35 daneses. Esto le confiere un color gris oscuro.Pegaso A4
@A4Kike
Para ir calentando motores ... F-16 AR (gráfico
@nachojustet
Si o sí, tienen que venir con ese esquema.Habría que confirmar, pero creo que se entregan con el esquema de pintura Have Glass V similar a los de los F-35 daneses. Esto le confiere un color gris oscuro.
Ojo, ese es un C.
Se cumplió la profecía