Habemus F-16
Interesante lo que puede hacer la ia solo con texto.25 F16? Como 25? Es impar!...
Uno didáctico
Hola:
Que grande Señores!
Brigadier General Xavier Julián Isaac y el brigadier mayor Fernando Luis Mengo
Felicitaciones Fuerza Aérea Argentina! NHQD
Gracias!! La escarapela con sus colores como tanto pedíCon nuestra escarapela!!!!
VIVA LA PATRIA!!!!
Le pegué! Por fin !Con nuestra escarapela!!!!
VIVA LA PATRIA!!!!
Que linda foto! No alcanzo a distinguir sítieme algo colgado en los soportes su balares además de los tanques de combustible. Parece que lo llevaron a pasear a Petri porque está con buzo de vuelo al igual que Isaac. Esas escarapelas supongo serán en low viz más adelante. Felicitaciones a mi querida FAA, gran trabajo han hecho para llegar a este momento, que no pierdan el entusiasmo y a disfrutar al igual que nosotros!Con nuestra escarapela!!!!
VIVA LA PATRIA!!!!
Isaac tiene el escudo ya en la campera.Que linda foto! No alcanzo a distinguir sítieme algo colgado en los soportes su balares además de los tanques de combustible. Parece que lo llevaron a pasear a Petri porque está con buzo de vuelo al igual que Isaac. Esas escarapelas supongo serán en low viz más adelante. Felicitaciones a mi querida FAA, gran trabajo han hecho para llegar a este momento, que no pierdan el entusiasmo y a disfrutar al igual que nosotros!
Vienen galletas de en serio en esas latas?Felicitaciones a la Gloriosa FUERZA AEREA ARGENTINA.......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hace 34 años, siendo cadete de la ENN , le traje de Le Havre a mi mamá una lata grande de las famosas Butter Cookies danesas, galletas de manteca , muy ricas por cierto.
Mi mamá, aún hoy, a sus 92 años, conserva esa lata como costurero.
Quiero que nuestra Fuerza Aérea reciba a esos 24 impresionantes cazas F-16 envueltos con tanta prolijidad como esas galletas!!
Hoy en el Cielo, 55 ángeles no paran de abrazarse!!!!!!
Parece un escudo conmemorativo de la ocasion, varios lo tienen, y al menos uno se ve que es danesIsaac tiene el escudo ya en la campera.
Esto es muy fuerte, enorme detalle de los daneses colocar las escarapelas, que fuerte, con el video de don Bigüá no dejé de lagrimear y ahora esto...Con nuestra escarapela!!!!
VIVA LA PATRIA!!!!
Aparentemente, yo creia que era una vieja leyenda contada por nuestras abuelasVienen galletas de en serio en esas latas?