Con nuestra escarapela!!!!
VIVA LA PATRIA!!!!
Me da la impresión, que este bipla, será el primero en llegar a la Argentina.
Nicolás Promanzio X, 16 de abril 2024
Hay que buscar quien ganó con el nombre de la lista que tiramos jajaPeace Condor
hay que inundar ya ese foro, que manga de delirantes algunos ahiIt's done!
View topic - Danish F-16s for Argentina • F-16.net
Military aviation forum since 2003, with high quality discussion focusing on the F-16, F-35 and F-22 jet fighters and the C-130.www.f-16.net
No se si fue algún forista de ZN...
Me da la impresión, que este bipla, será el primero en llegar a la Argentina.
Si no me equivoco, es el destinado a la instrucción de mecánicos.
Exactamente lo mismo se me cruzó por la cabeza...Me da la impresión, que este bipla, será el primero en llegar a la Argentina.
Me parece que es un monoplaza.hay que inundar ya ese foro, que manga de delirantes algunos ahi
Y ya no es un render!!! Que lo pario!
No creo que sea el n° 25 (para instruccion de mecanicos) se decia que en ese caso iba a ser un block 10 y ese parece un block 15, ademas por como esta pintado tiene toda la pinta de ser una aeronave en servicioMe da la impresión, que este bipla, será el primero en llegar a la Argentina.
Como alguien comentó, en ese mismo avión se sacó la foto el presidente de Ucrania. Y no sé por qué, me parece que hace rato que está ahí guardado.No creo que sea el n° 25 (para instruccion de mecanicos) se decia que en ese caso iba a ser un block 10 y ese parece un block 15, ademas por como esta pintado tiene toda la pinta de ser una aeronave en servicio
Agrego, es de los mas nuevos fabricado por Fokker, entregado en 1988
Especial para instruir a la gente, para que ya desde el vamos, palpe con lo que van a trabajar.¿Justo uno de los que tiene la pintura especial cara? Una lástima...