Cuánto es 2024 - 2006?a lo largo de esos diez años al menos.
Vamos, tu puedes
Cuánto es 2024 - 2006?a lo largo de esos diez años al menos.
Si antes, pero la realidad, la "locura" comenzo en 2015 cuando se dio de baja a los Mirages. Siempre los trids se abren antes, vamos a ver como nos va con el reemplazo del A-4. Por eso dije AL MENOS.Cuánto es 2024 - 2006?
Vamos, tu puedes
Eso dijeron en 1988 en Moreno cuando trasladaron todos los Mirage a Tandil.Chau me traslade al club del cual ya pertenecemos,,,el del F16
No me digas..................No quiero que se emocionen, pero tengo data precisa que indica que se van a comprar los F16, nomas.
Creo que las reglas del foro son para todos, o no?(?)
Mufa y patético fue su posteo de hace un mes atrás, cuando dijo
El próximo caza de la FAA van a ser palomas entrenadas para meterse en las turbinas
No quiero que se emocionen, pero tengo data precisa que indica que se van a comprar los F16, nomas.
rafale? por favor....hay que ir por algo nuevo, no por algo de salida...el cambio es obvio x F35 sin dudarloRumores y discusión sobre el próximo multirrol para la FAA
Si la economía despega exponencialmente por varios periodos presidenciales y dentro de 8 años se puede planificar comprar un SDA nuevo 0km
La pregunta es
Cual es el verdadero multirrol para la FAA?
F 16 E/F
RAFALE F4
Bípedos , tienen 5 minutos para mudarse al nuevo hilo, o haré que el Brigadier Isaac compre dos docenas de donuts chinas JF-17............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y Claudia.Merchant amenazá con cualquier cosa menos con la tutuca, te lo pido por las nenas!!!