Hola:
simplemente
ESPECTACULAR
:cheers2::cheers2::cheers2:
simplemente
ESPECTACULAR
:cheers2::cheers2::cheers2:
Me parece que deberíamos inventar nuestros propios aviones como se hizo en la época en que se creó el Pulqui. Los ingenieros argentinos deberían crear una nueva versión del Pulqui que sea mezcla del Súper Etendart con el Eurofighter y el Harrier. Y que pueda portar una versión moderna del exocet que tuviera el mismo poder de fuego pero con más alcance. Estaría joya.:sifone:
Pregunta: ¿Es razonable cosiderar un solo SadA para ir reemplazando los SadA de las FAA?
Es decir.... pensar en un solo (Grippen, por decir uno) para reemplazo de MIII, A4-AR... y suponer en un futuro a ese solo SadA como único y común a toda la Fuerza.
o
¿Es indispensable por capacidades distintas requeridas qeu estos reemplazos fueran distintos SadA... uno para interdicción, uno con capacidad multitroll, uno embarcable... etc.?
Es lo preferible. Calcula que el numero minimo de aviones que requieren las FFAA es de 96, el ideal es un poquito mas. Si dividis, ponele en 2 modelos, no podes hacer economia de escala, como para justificar la adquisicion de una linea de montaje. El presente y el futuro pasa por los aviones multirol.Pregunta: ¿Es razonable cosiderar un solo SadA para ir reemplazando los SadA de las FAA?
Los ingenieros de Fadea vienen trabajando hace rato en un proyecto asi, el resultado fue el SAIA-2000 "Cumbancha", el prototipo estrenaria la nueva pista de la fabrica.
Impresion artistica de la aeronave.
Me parece que deberíamos inventar nuestros propios aviones como se hizo en la época en que se creó el Pulqui. Los ingenieros argentinos deberían crear una nueva versión del Pulqui que sea mezcla del Súper Etendart con el Eurofighter y el Harrier. Y que pueda portar una versión moderna del exocet que tuviera el mismo poder de fuego pero con más alcance. Estaría joya.:sifone:
Que buena idea que das, no se como a la corporacipon "ingenieros argentinos" no se les ocurrio antes
Hernán poder se puede, pero vamos a tener que mandar a imprimir billetes a China, EEUU, y toda Europa...............
Biguá, diseñar y hacer un avión moderno, viable y que SIRVA, sale mucha pero muchiiiiiiiiiiiisima mosca. Pensemos que no tenemos plata ni siquiera para poner en vuelo a la mitad de los A4 AR actuales.
Y como si fuera poco, después hay que invertir para construirlos. Además la necesidad es HOY no dentro de 30 años........ por que si vemos lo que nos lleva hacer un proyecto, de seguro cuando se lo termine, ya no habrán más aviones de combate sinó platos voladores.
Respecto a otra cuestión que se estaba discutiendo. La necesidad de poner los huevos en varias canastas. Mirage, A4 AR. puede y no puede estar vigente.
El punto es que se tiene una gran ventaja, si se hace un único y gran pedido de aviones de un solo tipo. No solo se unifican logística, sinó entrenamiento de pilotos, de técnicos y de ingenieros. Además de unificar el centro de mantenimiento.
El problema, es que por los antecedentes, la FAA respecto a los tipos de aeronaves que utiliza ............... como dice un viejo dicho, tiene una media de cada color.
Salute
El Derru
Por favor que alguno de los dotados en arte digital nos muestre como sería el "pulqui con mescla de Súper Etendart con el Eurofighter y el Harrier"
Iniciado por Iconoclasta
Que buena idea que das, no se como a la corporacipon "ingenieros argentinos" no se les ocurrio antes.
Iniciado por purilacroix
No se imaginan lo ricos que solian ser los cuba libre! Ahora dieron de baja a los limones...
:drool5:Me parece que deberíamos inventar nuestros propios aviones como se hizo en la época en que se creó el Pulqui. Los ingenieros argentinos deberían crear una nueva versión del Pulqui que sea mezcla del Súper Etendart con el Eurofighter y el Harrier. Y que pueda portar una versión moderna del exocet que tuviera el mismo poder de fuego pero con más alcance. Estaría joya.:sifone:
te respondiste solo !!!
y lo de la FAA son mañas ... hoy en día son todos aviones multirrol !!!