Lastima que este, asi con esta configuración...no despega de ningun PAL ni a palosUna belesa.............. y los Brasileños quieren inventar la pólvora con un Gripen embarcado, éste de serie ya viene con el gancho de cola.
Besos
Lastima que este, asi con esta configuración...no despega de ningun PAL ni a palosUna belesa.............. y los Brasileños quieren inventar la pólvora con un Gripen embarcado, éste de serie ya viene con el gancho de cola.
Besos
Bueno...el tiempo dirá...¿no?No van a venir, ya lo dije Chacalito, los principales interesados están como siempre. No hay movimiento de nada............. si los hubiera, al menos los interesados estarian viendo o volando los citados.
Pero nada.
Besos
Bueno pusiste bombas pero tuviste que sacar misiles. Y esas bombitas chicas.. hacer cuantos kilómetros hasta Malvinas, para lanzar tan solo eso........... sufre de la sábana corta parece.
Faltan solo unos pocos meses........... llevamos más de 10 años penando.........Bueno...el tiempo dirá...¿no?
No, pero tampoco tenemos un PA.Lastima que este, asi con esta configuración...no despega de ningun PAL ni a palos
Bueno...el tiempo dirá...¿no?
Pero... en serio?... me levanté de una regia siesta para esto?
La culpa no es del chancho, trabajamos con el material que hay............Pero... en serio?... me levanté de una regia siesta para esto?
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Bueno pusiste bombas pero tuviste que sacar misiles. Y esas bombitas chicas.. hacer cuantos kilómetros hasta Malvinas, para lanzar tan solo eso........... sufre de la sábana corta parece.
Argento, lo mires por donde lo mires, siempre va a ser inferior a un EFA o un Rafale. Ya que por tamaño jamás va a tener la misma prestaciones que los aviones antes aludidos. Ergo si la intención es enfrentarse con EFAS, es un avión que va a tener que ir en manadas, ante los otros. Porque los otros siendo menos pueden cargar más misiles que éstos J10.
Con ésta config podés llevar 3 tanques suplementarios, 2 bombas de mil kilos, 2 BVR y 4 SRAMM. O 3 bombas de mil kilos, 2 suplementarios y los mismos misiles, o 2 bombas, 1 tanque, 4 BVR; o ningún tanque 3 bombas, 4 BVR + 4 SRAAM.
Sí, la durabilidad de los mismos. A mismo uso, con los Rusos tenías que usar dos motores.Ahora, algo que no entiendo... el problema con los rusos no eran los motores? Hablo de la vida util, no la cantidad por aparato.
Una vez ví una foto del área Material de Río Cuarto, creo. Y detrás de unos galpones había una pila de Atar, descartados. Pero era una hermosa y gran pila.
Al menos si no me falla la memoria, el dato y la vista.
Besos
PD: como para adornar el thread
Argento, lo mires por donde lo mires, siempre va a ser inferior a un EFA o un Rafale. Ya que por tamaño jamás va a tener la misma prestaciones que los aviones antes aludidos. Ergo si la intención es enfrentarse con EFAS, es un avión que va a tener que ir en manadas, ante los otros. Porque los otros siendo menos pueden cargar más misiles que éstos J10.
Y ni hablemos de la confiabilidad del armamento Chino, el cual es una completa incógnita.
Te pregunto, si no existieran restricciones, problemas de guita y la mar en coche. Con una mano en el corazón, preferirias ir a una guerra con material Chino, o con material Occidental?
Besos
Gracias Miche, ya creía que estaba loco.
Sí pero un pequeño detalle que no tenés en cuenta, a mayor peso mayor consumo. Una cosa es un avión Argento que tiene que salir cargado de bombas y todo desde acá. A un avión Britón que te va a esperar allá............. con lo cual, tenés que tener en cuenta esa variable. Ellos pueden salir más livianitos de combustible y más cargados con armamento AA.J-10 12.400 kg, 6.000kg de carga útil con motores AL-31FN con 89 kN. 7,25 kN por tonelada.
EFA Typhoon 16.000 kg, 7.500kg de carga útil con motores EJ-200 con 60 kN x2. 7,5 kN por tonelada.
No hay diferencia sustancial y el J-10 puede ir atestado de misiles BVR y SRAAM sin necesidad de ir con tanques suplementarios.
El Typhoon puede llevar OCHO misiles entre BVR e IR en misión de superioridad aérea. El J-10 puede llevar 5 BVR más 4 IR o 3 BVR y 6 IR, sin contar los hardpoints del fuselaje que no se si llevan o no misiles IR, lo que liberaría el pilón central y de las alas para todos BVR.
Sí, la durabilidad de los mismos. A mismo uso, con los Rusos tenías que usar dos motores.
Besos