Los propios Chinos, descartaron el ofrecimiento que acá publicitaron como tal. El negocio es con los FC-1.Quien te lo dijo el chino de a la vuelta , la opción es el J10B y espero sea solo esa, por lo menos de esa procedencia.
El adelanto de la prensa británica fue confirmado: la Argentina negocia con China la compra de hasta 24 aviones chinos caza FC-1/JF-17 con capacidad de llegar hasta las Islas Malvinas.Quien te lo dijo el chino de a la vuelta , la opción es el J10B y espero sea solo esa, por lo menos de esa procedencia.
El adelanto de la prensa británica fue confirmado: la Argentina negocia con China la compra de hasta 24 aviones chinos caza FC-1/JF-17 con capacidad de llegar hasta las Islas Malvinas.
confirmado por QUIEN?
Derru, hay al menos 943 millones de razones!!Besos
PD: Reitero, porqué tanto apuro de cerrar algo cuando ya están con los dos pies afuera?. En 12 años no movieron un solo dedo, ni un solo dedo.
En el Bolsillo de quien?Derru, hay al menos 943 millones de razones!!
Rossi evitó dar muchos detalles de las conversaciones, pero confirmó que la intención es comprar "no menos de 12 y no más de 24" aviones. Si el acuerdo se concretase, señaló que sería "una cosa novedosa para la Fuerza Aérea argentina, que siempre ha tenido equipamientos occidentales, por decirlo de alguna manera".
El ministro de Defensa aclaró que China no es el único país con el que negocian para la compra de aviones de combate. Por el momento, la Argentina tiene "dos opciones formales": los modelos F1 españoles y los Kfir Block 60 de Israel. "También tenemos informalmente una oferta francesa", enumeró, aunque evitó dar más detalles.
El J10 Fede, los Chinos ya dijeron que nó.
Besos
PD: Todos sabemos que los F1 Españoles, no son ya que están desprogramados, sin mantenimiento, al aire libre y los Franceses metieron la nariz. Los Kfir, después de lo del 1 de Marzo, olvidarse. Entonces 2 + 2 es 4.
Ojalá, ojalá. Pero lo que me preocupa es la afirmación de que lo quieren cerrar antes de irse el 10/12/2015.No creo, si tardaron mas de un año en cerrar los supply rusos que estaban casi envueltos con moño..con esto podes tardar infinitamente mas.
El tema es que saben que el próximo va a rechazar el acuerdo. Con lo cual el punto no es la compra, sinó generarle kilombo con los Chinos. Asfixia económica, es lo que buscan.Pero derru.... No se que te asombras si siempre fue asi.
Cuando un gobierno sabe que no llega, se va asumiendo deudas, llenandose los bolsillos y jodiendo al sucesor. Esto no es nuevo.
Si bien el costo de 39 palos por cada FC-1 esta bien, hay un monton de costos asociados que tambien se deberan pagar a futuro. O se piensan que un caza 3er Gen-4ta gen sale solo 39 palitos.
El costo unitario en vuelo debe rondar lo 100 palos... Rossi se va y quiere hacer su negocio.
Yo creo que con esta gente, tan poco preparada, es lo mismo un tren, un caza o tractor. No conocen ni les debe importar las diferencias.No creo, si tardaron mas de un año en cerrar los supply rusos que estaban casi envueltos con moño..con esto podes tardar infinitamente mas.
Pelado, cualquier avión occidental cuesta por debajo de los 50 Palos.Pero derru.... No se que te asombras si siempre fue asi.
Cuando un gobierno sabe que no llega, se va asumiendo deudas, llenandose los bolsillos y jodiendo al sucesor. Esto no es nuevo.
Si bien el costo de 39 palos por cada FC-1 esta bien, hay un monton de costos asociados que tambien se deberan pagar a futuro. O se piensan que un caza 3er Gen-4ta gen sale solo 39 palitos.
El costo unitario en vuelo debe rondar lo 100 palos... Rossi se va y quiere hacer su negocio.
Ojalá, ojalá. Pero lo que me preocupa es la afirmación de que lo quieren cerrar antes de irse el 10/12/2015.
Besos
PD: Pregunto, ésta compra, no debería ser avalada por una ley del Congreso?
Yo creo que con esta gente, tan poco preparada, es lo mismo un tren, un caza o tractor. No conocen ni les debe importar las diferencias.
Fijate lo que paso con los trenes.. De buenas a primeras los compraron.
Fijate lo que paso con el Sonnme, tambien.
Pelado, cualquier avión occidental cuesta por debajo de los 50 Palos.
Besos
Supongan que se compran los FC-1... sería posible que tiempo después se compren mejores cazas de superioridad y los FC-1 pasen a reemplazar los A-4AR?
Sent from my HM NOTE 1LTE using Tapatalk
Supongan que se compran los FC-1... sería posible que tiempo después se compren mejores cazas de superioridad y los FC-1 pasen a reemplazar los A-4AR?
Sent from my HM NOTE 1LTE using Tapatalk