Decis que se deja de lado la velocidad mientras los cazas de ultima generacion no solo se esfuerzan por tener supercrucero sino tambien para poner maniobrar por encima del mach.Hoy se esta dejando de lado la velocidad por el sigilo, alcance y carga bélica.
Yo te recomiendo que hagas caso a mis recomendaciones anteriores.les recomiendo la nota de los drones israelies, están fabricando uno que carga una tonelada de armas, por algo sera si algo saben los israelies es de guerra, este es el camino modernizar nuestra FAA y desarrollar nuestra tecnología aeroespacial....
En Facebuu son más creativos.Lo voy a poner distinto (así no me borran el post...):
Si yo fuera Yarará ya estaría desafilando y mellando la cuchilla más oxidada que tuviera, tiene que ser una muerte dolorosa...
Me parece que estas siendo irrespetuoso yo nunca te agredí, refuta lo que postie, no me agredas que no aporta nada al foro, siguiendo con el post complementaria los drones con aviones pampa NG y pucara modernizadosLo voy a poner distinto (así no me borran el post...):
Si yo fuera Yarará ya estaría desafilando y mellando la cuchilla más oxidada que tuviera, tiene que ser una muerte dolorosa...
Me parece que estas siendo irrespetuoso yo nunca te agredí, refuta lo que postie, no me agredas que no aporta nada al foro, siguiendo con el post complementaria los drones con aviones pampa NG y pucara modernizados
1º) Un sistema de posicionamiento, si lo queres global, va a tener que cubrir todo el globosi con un sistema de aviones no tripulados, de diferentes tipos, con una red de microsatelites para tener un sistema GPS totalmente autónomo....
El AS-25K (no se si tenía nombre), jamás paso de ser una maqueta conceptual......y misiles balísticos, no estamos tan lejos, se puede hacer sumemos UAV (ejemplo el yarara seria un primer pasito cortito) armados con misiles pampero, gradicom II, tronador II, todos proyectos de desarrollo local.
--- merged: Sep 4, 2011 10:50 PM ---
http://www.taringa.net/posts/imagenes/121811/AS-25K-Equot_PamperoEquot_-El-misil-Argentino_.html
Estaria bueno que no pongas UAV de reconocimiento y reemplazo de A4 en la misma frase....
Shivan:
Y los ingenieros del F-22 se estan pegando un tiro........
Los chinos que esta se rompieron el tuje para lograr el J-20 se estan uniendo a Foxconn......
Y los ingenieros del Sukhoi encargados del PAK-FA se fueron a ver si pueden hacer el el Bulava ande de una vez.....
Si llamas al F-22 interceptor entonces estas poniendo al J-20 y PAK-FA en la misma.
Inclusive si nos aventuramos a decir que el F-22 y PAK-FA son cazas de supremacía aerea y no interceptores tal vez el J-20 quede afuera de esa categoría y haya que meterlo en la bolsa de interceptor.
(tal vez, mucho de prestaciones esta por verse y ni hablar de la doctrina con la que lo van a usar.....)
Decis que se deja de lado la velocidad mientras los cazas de ultima generacion no solo se esfuerzan por tener supercrucero sino tambien para poner maniobrar por encima del mach.
El F-22 no varió en cantidad de misiles.
El PAK-FA disminuyó si comparamos con Flankers (ok, dato que no se sabe pero es casi imposible que cargue en las bodegas un 8 + 2)
El J-20 también va a cargar menos que un Flanker
Entonces macho vamos a tener que hacer que mejores con la redaccionY no creo haber llamado interceptor al F-22 lo llame el ultimo caza,
Hoy, ni siquiera existe ya el concepto de caza o interceptor, el F-22 fue el ultimo.
Ahora hablas de velocidad maximaHoy se esta dejando de lado la velocidad
Bueno no importa.Supercrucero no es lo mismo que velocidad máxima,
master.. hoy el unico avion que cumple mas o menos lo que vos planteas es el F35. .al cual , justamente, una de las cosas que mas se le han criticado es la velocidad maxima y no tener supercrucero..Supercrucero no es lo mismo que velocidad máxima, y es un claro ejemplo de como se mira mucho mas a una velocidad "normal" que a una máxima. Y por algo es.
Y no creo haber llamado interceptor al F-22 lo llame el ultimo caza, ya que hoy son todos multirol.
No podemos negar que que hoy en día esto se trata de, no ser detectado y tratar de bajar todo lo que se pueda lo mas lejos posible sin que te vean o que te vean tarde. Ahora, tb veo que se trata que todos los aviones sean muy maniobrables, quizás sea xq esperan que se vuelva un poco a los dogfights o no terminan de confiar en los misiles BVR...
Pongámonos de acuerdo lo que se escribe en este post son cuestiones que se pueden hacer realidad o solamente entelequias conceptuales? si es solo cuestión de especular y expresar nuestros deseos insisto con mi concepto (aviones no tripulados, satélites y misiles balísticos), si nos atenemos a la realidad les digo: muchachos olvídense, confórmense con los pampa y con lo que tiene la FAA actualmente, comprar aviones de combate no es políticamente redituable para un gobierno democrático, un gasto de defensa un poco abultado no lo aprueba ninguna de las macaras del congreso.