Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Derruido

Colaborador
Para Vintage que traigan estos
Para la VI estos

Para la V

Y que traigan para el Grupo 2, estos

Todo bien Vintage, con perfume francés y x $ 2
O tal vez.............
 
Hermosos los Viggen... y con esos AMRAAM estarian re-chupete, lastima su motor de origen ingles. Pero es solo un juego, porque a decir verdad, este tema ya es deprimente, se ven a la legua intereses mezquinos de un lado y del otro, puede llegar a haber voluntad, pero esta es opacada por la cronica falta de presupuesto y las pocas (o ninguna) ganas de pagar el costo politico que tendria una operacion de este tipo en un marco recesivo como el que se atraviesa en este momento. Aca la unica perdedora va a ser la FAA, que va camino a su disolucion para convertirse en una policia de frontera al perder su razon de ser : La Aviacion de Combate. Por supesto que tambien perdemos los 40 millones de argentinos que quedamos en un Estado totalmente desprotegido y con las puertas abiertas a cualquier agresion por cualquier pais que se le plazca, por insignificante que sea, hoy cualquier estado puede atacar a la Republica Argentina con un exito inicial seguro, provocandole terribles perdidas antes que las FFAA reaccionen... nuestros gobernantes son ciegos ? Si en algo se caracterizan los conflictos actuales, es por su imprevisibilidad.
Calientes saludos !
 
Última edición:

Tronador II

Colaborador
Ahora pregunto.....si agarramos todos los A-4AR (en el estado que estén), los limpiamos y se los vendemos a la Armada de Brasil (algunos para línea de vuelo y otros de fuente de repuesto).....más 200 palitos que puedan autorizar....no alcanzará para comprar 15/20 FA-50?
 
Ahora pregunto.....si agarramos todos los A-4AR (en el estado que estén), los limpiamos y se los vendemos a la Armada de Brasil (algunos para línea de vuelo y otros de fuente de repuesto).....más 200 palitos que puedan autorizar....no alcanzará para comprar 15/20 FA-50?

Primero, No es mala la idea, pero no sé si estamos autorizados a venderlos.
Segundo, no sé en que estado están los A4R. Que vuelen no significa que estén en buenas condiciones. Del mismo modo, Brasil podría vendernos algunos repuestos (si es que tienen).
Tercero, Brasil está peor que nosotros en estos momentos.
Cuarto, si tuvieramos autorización de venta, yo los ofrecería a esas empresas privadas que los compran para después promover sus servicios a distintas fuerzas aéreas del mundo (principalmente USA) como aviones agresores. ¿no podriamos tener una empresa así en Argentina? Parece que es buen negocio...
 
Ahora pregunto.....si agarramos todos los A-4AR (en el estado que estén), los limpiamos y se los vendemos a la Armada de Brasil (algunos para línea de vuelo y otros de fuente de repuesto).....más 200 palitos que puedan autorizar....no alcanzará para comprar 15/20 FA-50?

Para que quiere Brasil los A4AR ?

Saludos
 
Arriba