Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Pero no era que en pocos minutos un Mirage llegaba arriba de la capital. No me acuerdo muy bien, pero creo que el tiempo eran 15 minutos...

Si igual te la regalo, porque donde podes poner una base aérea con un grupo de caza? Moreno y Morón casi imposible, la única es poner una escuadrilla en EZE. O sino en Aeroparque, cosa que ni bien levantas la vista ya pasaste la Casa Rosada jajaja
En el caso de la FAA (lamento si a alguno le molesta)...los Mirage III llegaban rápido...para morir idem...cero autodefensas, cero radar, cero misiles, cero todo...eso si...un herrmoso Mach 2 de los 70s, con cuarenta años encima y sin una pizca de modernización, salvo la pintura, la radio y un GPS...ah...me falto que taaambien poseian un...cañón...¿funcionaba?...perooo...en Dog Fight nunca les fue bien...y...tambien portaron Shafrir II...que lindos...los disparaban y solitos, solitos iban...¡¡rumbo al sol!!...en fin...¡¡VIVAN LOS ROSE PAKISTANIES!!...ahi si hubo CEREBRO :oops:

SIGAMOS CON:
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Por favor palmface
 
cuantos de estos entrarian en ese presupuesto?
 
cuantos de estos entrarian en ese presupuesto?

Lamentable que sigan aferrados a lo occidental, caro, degradado, casi desarmado y con cuentagotas.

Están ignorando a un SDA como el J-10B/C que puede satisfacer todos los requerimientos de la FAA, a un precio unitario y costos operativos en el peor de los casos similar a los homólogos occidentales (F-16C), pero sin restricciones tecnológicas ni de armamento...

El J-10CB/C es un tremendo caza que madura día a día, actualmente en producción y con soporte asegurado por décadas.
Ídem para la tremenda cantidad de armamento AA/AS/AB/ARM y pods (ECM/TDP/ERDL) de todo tipo y de última generación que están homologando para las últimas versiones.

Ojalá alguien se saque las anteojeras porque lo oriental es lo único que nos permitiría algo de independencia en cuanto a aeronaves de altas prestaciones que tanto necesita la FAA.

Saludos
 

Derruido

Colaborador
Lamentable que sigan aferrados a lo occidental, caro, degradado, casi desarmado y con cuentagotas.

Están ignorando a un SDA como el J-10B/C que puede satisfacer todos los requerimientos de la FAA, a un precio unitario y costos operativos en el peor de los casos similar a los homólogos occidentales (F-16C), pero sin restricciones tecnológicas ni de armamento...

El J-10CB/C es un tremendo caza que madura día a día, actualmente en producción y con soporte asegurado por décadas.
Ídem para la tremenda cantidad de armamento AA/AS/AB/ARM y pods (ECM/TDP/ERDL) de todo tipo y de última generación que están homologando para las últimas versiones.

Ojalá alguien se saque las anteojeras porque lo oriental es lo único que nos permitiría algo de independencia en cuanto a aeronaves de altas prestaciones que tanto necesita la FAA.

Saludos
Como decirlo, no te lo vendían, los mandaron a comprar el Pakistaní. Y resultaron ser más coimeros que acá, sin garantias de motores, de repuestos, logística ni armamento.

Preguntale a @michelun
 

Derruido

Colaborador
El J-10CB/C es un tremendo caza que madura día a día, actualmente en producción y con soporte asegurado por décadas.

Saludos
Madurando, haciendo prueba y error. Y nosostros suponiendo que se adquiera (si los Chinos quieren), en que fase lo comprariamos de esa prueba y error?

Besos
PD: Prefiero comprar Ruso, al menos su material de vuelo es más conocido.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Lamentable que sigan aferrados a lo occidental, caro, degradado, casi desarmado y con cuentagotas.

Están ignorando a un SDA como el J-10B/C que puede satisfacer todos los requerimientos de la FAA, a un precio unitario y costos operativos en el peor de los casos similar a los homólogos occidentales (F-16C), pero sin restricciones tecnológicas ni de armamento...

El J-10CB/C es un tremendo caza que madura día a día, actualmente en producción y con soporte asegurado por décadas.
Ídem para la tremenda cantidad de armamento AA/AS/AB/ARM y pods (ECM/TDP/ERDL) de todo tipo y de última generación que están homologando para las últimas versiones.

Ojalá alguien se saque las anteojeras porque lo oriental es lo único que nos permitiría algo de independencia en cuanto a aeronaves de altas prestaciones que tanto necesita la FAA.

Saludos

Quien te dijo que se "ignoró" el J-10?
 
Arriba