Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Solo tiene un derribo acreditado, un Mig-21 Sirio

Hay que rastrear ese Kfir para el MNA

Saludos
 
Eso es debido a escasas capacidades del avión? O por que su rol era el ataque a tierra en ese entonces o como avión de segunda línea?
"escasas capacidades"?

El Lavi ya era considerado un avion multiproposito, no solo como un avion relegado a un segundo plano como si lo fue el Kfir o el A-4 cuando llegaron F-4/F-15/F-16.
 
Me referia al kfir, perdón por no aclarar .
Ya que solo tuvo un derribo aire aire, razon creo atribuir a que se lo empleaba mas en misones de segunda linea o ataque a tierra si no me equivocó.
 
Porque cuando llegó el momento en el que se podían haber puesto a derribar sirios, que fue en la Bekaa en el 82 ya estaban los F-15 y los F-16 acaparando el aire-aire.
 
"Argentina ya tomo la decisión de comprar 8 FA-50"

https://www.flightglobal.com/news/articles/kai-stays-focused-on-fa-50-despite-t-x-setback-461667/



"El gobierno argentino ya tomó la decisión de comprar ocho FA-50, y hemos tenido varias conversaciones serias con ellos para finalizar la configuración, el precio y los términos y condiciones", dice Choi. "La participación industrial es muy importante, por lo que hemos estado hablando con ellos".

KAI necesitará proporcionar financiamiento para el acuerdo con Argentina, y ha estado trabajando con la banca de exportación e importación de Corea del Sur en este asunto. La venta, sin embargo, espera la conclusión de las elecciones generales del país el 27 de octubre."
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Las compras "last minute" me meten miedo, más que nada por la continuidad de la cadena logística.

No sea cosa que haya un cambio de dirección y quede todo arrumbado. Es en éstos casos donde se nota una falta de política de Estado que asegure la continuidad de un proyecto más allá del color del partido que gobierne.
a mi me pasa lo mismo....pero tambien entiendo que si no lo meten....tienen posibilidad de perderse una oportunidad....ya se tiene experiencia con los kfir.
 
Arriba