Necesito rumores
Alguien quiere que los T-6C Texan II tiren algo (y no de modo virtual).
Necesito rumores
Alguien quiere que los T-6C Texan II tiren algo (y no de modo virtual).
Lo Pario...que desmadreUno se la pasa hablando seriamente y aparecen los Tabanos, los Herman, los krakens digo Karkas...
Que bárbaro.
Que busquen Wolverines...la rueda ya se inventoAlguien quiere que los T-6C Texan II tiren algo (y no de modo virtual).
Pero ya tenemos los Texys comunes, hay que exprimirlos si son nuevos encimaQue busquen Wolverines...la rueda ya se invento
Si si, suena a flash de noticias de los 90.Se quiere avanzar en artillar a los Texan T6C+ con un lote de pods a comprar en el extranjero, y se estandariza la escuadrilla con la llegada de los equipos para convertir los que faltan en C+
¿iran los T6C+ a la III Brigada?
¿volveran los IA-58 en su version Phoenix en Cantidad Razonable ?
¿tendremos 12 monoplazas + 2 biplazas o 10 monoplazas + 2 Biplazas de A4?
Siganos en ZM
FinBy, te gusta mas asi
Gracias
Que busquen Wolverines...la rueda ya se invento
a mi modo de ver....entras automaticamente en el "eje del mal"....a los pocos dias vamos a tener una campaña de occidente sobre "el rearme y la amaneza argentina".Dado el descarte a lo largo del tema:
-No acceso a piezas británicas presentes en muchos aviones occidentales (incluyendo refuelling probes)
-No acceso a misiles avanzados occidentales sin intervención diplomática de Gran Bretaña
-No confianza hacia productos chinos, incertidumbre en características y performance finales
La opción de descarte con desempeño relativamente confiable, acceso a armamento avanzado relevante y con costo de operación medio (asumir ese handicap/compromiso) es:
Saludos
En el resto de las cosas le sigues comprando a occidente, como Perú.a mi modo de ver....entras automaticamente en el "eje del mal"....a los pocos dias vamos a tener una campaña de occidente sobre "el rearme y la amaneza argentina".
pero peru, no tuvo una guerra con una potencia otan que disputa el triangulo antartico, ni tiene territorio ocupado por el enemigo.En el resto de las cosas le sigues comprando a occidente, como Perú.
Sólo diversificas para adaptarte a las circunstancias.
Argentina es soberana.pero peru, no tuvo una guerra con una potencia otan que disputa el triangulo antartico, ni tiene territorio ocupado por el enemigo.
ese es nuestro problema principal.
irak tambien lo era....Argentina es soberana.
¿Quedan Motores?...y si agarramos mas A-4? ahi en el AMARG tienen varios...
Pero rompés esta inercia de "no hacer nada porque Reino Unido te lo bloquea", ni hablar de la utopía de desarrollar algo criollo...a mi modo de ver....entras automaticamente en el "eje del mal"....a los pocos dias vamos a tener una campaña de occidente sobre "el rearme y la amaneza argentina".
...no discriminemos que nos denuncian al INADI, no solo les polític@s.Y de antes también
Pienso que mientras le compres Camiones Oshkosh, Humvees, Fusiles DD, y M-113 no habran muchas quejas...bueh...si, las habra...pero pueden ser manejablesPero rompés esta inercia de "no hacer nada porque Reino Unido te lo bloquea", ni hablar de la utopía de desarrollar algo criollo...
Mostremos interés por las ofertas rusas, avancemos en los memorando de entendimiento, hagamos acuerdos de asistencia reciproca, ofrezcamos lo que tenemos a cambio, al menos en parte, como se hizo con china y la base espacial. Vas a ver como ciertas cosas que teníamos tan vedadas en realidad no lo son tanto...
Y si, si nos quedamos en el molde haciendole la vida tan tranquila a los demás nunca nos van a autorizar nada.
Yo quiero eje del mal... una docenita para arrancar!a mi modo de ver....entras automaticamente en el "eje del mal"....a los pocos dias vamos a tener una campaña de occidente sobre "el rearme y la amaneza argentina".
es que hay que ver el costo/beneficio del mismo.Pero rompés esta inercia de "no hacer nada porque Reino Unido te lo bloquea", ni hablar de la utopía de desarrollar algo criollo...
Mostremos interés por las ofertas rusas, avancemos en los memorando de entendimiento, hagamos acuerdos de asistencia reciproca, ofrezcamos lo que tenemos a cambio, al menos en parte, como se hizo con china y la base espacial. Vas a ver como ciertas cosas que teníamos tan vedadas en realidad no lo son tanto...
Y si, si nos quedamos en el molde haciendole la vida tan tranquila a los demás nunca nos van a autorizar nada.