Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Hace poquitos dias salió un video que habla de la ingenieria detras del F-16, esta en ingles pero es muy interesante.


Todo muy bueno...
Pero demasiadas criticas al mejor cazabombardero,al F-4 PHANTOM...lo tratan muy despectivamente,y no lo insertan en su tiempo,es un analisis muy bueno que hace el piloto,que escuché voló muchos aviones pero no al F-4.
Es como si criticaran al Buff comparándolo con el B-2,que no es más que un proximo morador del AMARC cuando el Buff estrenará ocho motores nuevos.
Mas respetos por los verdaderos aviones que hicieron la guerra aerea....pero esa de en serio.

Espero ver algun dia aterrizando en una base aerea de Ucrania,a un F-16,con este tipo de daño estructural y salvar a sus tripulantes.







 
Ese es un F21.. Propuesta de Lokheed Martin para fabricar una versión única del F 16 en Bharat


¿Va India a cambiar su nombre por “Bharat”?​

22 septiembre, 2023
por Alba Leiva
El Gobierno nacionalista de Narendra Modi prefiere “Bharat” frente a "India" porque considera que este término tiene connotaciones coloniales.
No amigo, es la propuesta aun secreta de Lockheed Martin, para la Argentina. Se va a llamar Pulqui 2030 o III, para ser ensamblado en FAdeA S.A.
 

Merchant Marine one

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Paleo : " buscamos la interoperabilidad con nuestros vecinos"

No me digas que vamos a comprar Cessna A37 Dragonfly!!!!!!!!!!!!????????????????:eek::confused::oops:
 

michelun

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Paleo : " buscamos la interoperabilidad con nuestros vecinos"

-¿Cuál fue la situación en este caso?

-Lo que detectamos es que, tanto el Ejército como la Fuerza Aérea Argentina, necesitaban renovar el material de helicópteros de montaña, pero con misiones distintas. Porque la FAA necesita este tipo de aeronaves para realizar la misión de rescate en la montaña. Mientras, el Ejército, tiene que transportar efectivos no solo en llanuras, sino también en las alturas.

Partiendo de esa base, armamos un equipo de trabajo, evaluamos los distintos helicópteros y llegamos a un acuerdo definitivo. La conclusión final del EMCO fue que el Bell 407 era el adecuado. Lo seleccionamos y propusimos a la conducción política de la defensa.

Si esto es verdad, hay tres opciones para analizar:
A)-El equipo armado no analizó una bosta.
B)-Se pasaron los requerimientos de la FAA por donde no les da el sol
C)-Hay tongo con Bell
 
-¿Cuál fue la situación en este caso?

-Lo que detectamos es que, tanto el Ejército como la Fuerza Aérea Argentina, necesitaban renovar el material de helicópteros de montaña, pero con misiones distintas. Porque la FAA necesita este tipo de aeronaves para realizar la misión de rescate en la montaña. Mientras, el Ejército, tiene que transportar efectivos no solo en llanuras, sino también en las alturas.

Partiendo de esa base, armamos un equipo de trabajo, evaluamos los distintos helicópteros y llegamos a un acuerdo definitivo. La conclusión final del EMCO fue que el Bell 407 era el adecuado. Lo seleccionamos y propusimos a la conducción política de la defensa.

Si esto es verdad, hay tres opciones para analizar:
A)-El equipo armado no analizó una bosta.
B)-Se pasaron los requerimientos de la FAA por donde no les da el sol
C)-Hay tongo con Bell
No creo que el Bell 407 es lo elegido por la FAA.
En mas vivo en Mendoza, y hace dos semanas lo veo salir volando, y entrenando tripulación pero el Bell siempre sale para vuelo a media altitud hacia el llano, mientras los lamas derechos a precordillera y cordillera, creo que es todo un sintoma.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
-¿Cuál fue la situación en este caso?

-Lo que detectamos es que, tanto el Ejército como la Fuerza Aérea Argentina, necesitaban renovar el material de helicópteros de montaña, pero con misiones distintas. Porque la FAA necesita este tipo de aeronaves para realizar la misión de rescate en la montaña. Mientras, el Ejército, tiene que transportar efectivos no solo en llanuras, sino también en las alturas.

Partiendo de esa base, armamos un equipo de trabajo, evaluamos los distintos helicópteros y llegamos a un acuerdo definitivo. La conclusión final del EMCO fue que el Bell 407 era el adecuado. Lo seleccionamos y propusimos a la conducción política de la defensa.

Si esto es verdad, hay tres opciones para analizar:
A)-El equipo armado no analizó una bosta.
B)-Se pasaron los requerimientos de la FAA por donde no les da el sol
C)-Hay tongo con Bell
Opcion B es la correcta.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
No creo que el Bell 407 es lo elegido por la FAA.
En mas vivo en Mendoza, y hace dos semanas lo veo salir volando, y entrenando tripulación pero el Bell siempre sale para vuelo a media altitud hacia el llano, mientras los lamas derechos a precordillera y cordillera, creo que es todo un sintoma.
Es que el Bell 407 Nunca fue pretendido por la FAA.
La FAA quería y quiere el B-3.
Yo en lugar de la FAA, recibiría el o los que falten, y al toque se los entregaría a la AE, y de acá a un par de años, iría por lo pretendido.
 
Buenas tardes... creo que si bien prevaleció los requerimientos de la AE, se debió hablar con la FAA para recuperar sus helicópteros de alta montaña y alivianarlos un poco con el trabajo que pueden realizar los 407. Un mando como el JEMFAA no creo que haga la vista gorda si no fue así. De pasar de tener solo un Lama a tener cinco en servicio, da la pauta que puede ser así.
 
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