Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Si señor conozco MUY BIEN LA PATAGONIA, ya que soy nacido y criado en la PATAGONIA Y VIVO EN ELLA y se muy bien a donde apunta su comentario y que le parece si llevamos a unos cuantos como Ud dice alguna villa del conourbano bonaerense??? Quiere llevarlos a la mitad de la nada??? y si los deja a medio camino de la cima del Aconcagua????
La verdad que cansa que siempre hablen de esta región del Pais como si fuera lo peor, no es la primera vez que leo comentarios asi

Yo en lo personal, jamas hablaría ni haría ninguna mención negativa a ninguna ciudad ni región de mi pais
Y si quiere dejarlo en medio de la nada, que lo haga en uno de los islotes cercano a la Isla de los Estados. Por lo menos serviria de algo ahi
 
Yo antes anhelaba el F-18 para la FAA.
De hecho, uno de mis primeros posteos en este hilo, hablaba de eso. Pero viendo que se van achicando los usuarios, y que cada vez la USN tiene más problemas para su sostenimiento, prefiero cambiarlos por los F-16,
Usted no tiene lo que se requiere para tremendo avión.
Seguramente también hubiera cambiado F-4 por F-5 si el foro hubiese existido en 1970
 
Y como blancos secundarios, una fábrica de acordeones, una escuela de mimos y una de murgas.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
PARA LEER....

Este analisis bien puede ser para la Fuerza Aerea Argentina también,si el gobierno lleva adelante la politica de cielos abiertos habrá muchas aerolineas que regresarán o solicitaran operar en Argentina,y la baja de pilotos y mecanicos será muy grande.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Con todo respeto chicos
Salvo de que el FA-50 block 20 sea ofrecido via LM por FMS , no se lo puede considerar , porque el dia de mañana cambia de opinion UK y te los dejan en tierra si es via KAI
Ahora si la logistica es garantizada via EEUU ahi si
Si hubiera habido real interés por la kquita coreana, por los mamertos que nos gobernaron durante los últimos 4 años, EE,UU se metía y la compra se hacía.
Pero es más nac & pop, andar llorando por los rincones sobre el vetito inglés...
Igual, como ya dije, agradezco a los mamertos estos, que getearon , y ni se calentaron en insistir por esa Kquita..
 
Última edición:
Arriba