La FAA.Entonces quién los gestiono? por que está todo listo para firmar y no pasa nada.
Si fuera por el inepto ese, estaría todo listo para firmar por la toronja voladora china.
La FAA.Entonces quién los gestiono? por que está todo listo para firmar y no pasa nada.
Xavier Isaac y Cafiero sobretodo Isaac. Taiana como min de defensa muy lejos de ser el mejor pero dudo que no haya hecho absolutamente nada.La FAA.
Si fuera por el inepto ese, estaría todo listo para firmar por la toronja voladora china.
Descarta a Cafierro y al otro.Xavier Isaac y Cafiero sobretodo Isaac. Taiana como min de defensa muy lejos de ser el mejor pero dudo que no haya hecho absolutamente nada.
Hola HeaveyVos decís que si pones la tarasca los turcos no te venden? Eso lo dudo, siempre tuvieron fama de ser eximios comerciantes.
Isaac, Argüello, y el embajador en China* (no me sale el nombre ahora) fueron los impulsores... el MD diría que dejó hacer... por el Tejas no sabría.Xavier Isaac y Cafiero sobretodo Isaac. Taiana como min de defensa muy lejos de ser el mejor pero dudo que no haya hecho absolutamente nada.
No sé como será el arreglo, pero yo lo agarraria mañana mismo, lo pinto de gris baja visibilidad, le saco todo el interior vip, y ahi tenés un nuevo transporte estratégico... Quiere viajar un politico? genial, que vaya en el jump seat...No podriamos convertir el T-01 en multirrol?
Ya que se lo empoman a la FAA, que sirva para algo...
Eso me parece demasiado, nos va a poner en una posición riesgosa sin obtener ningún beneficio.No hablo por los turcos, la actual administración argentina quiere mudar la embajada argentina de Tel Aviv a Jerusalén.
Hola:No sé como será el arreglo, pero yo lo agarraria mañana mismo, lo pinto de gris baja visibilidad, le saco todo el interior vip, y ahi tenés un nuevo transporte estratégico... Quiere viajar un politico? genial, que vaya en el jump seat...
che de los turcos no somos amigos? Tienen unas cositas interesantes...
Son el nene malo de la otan, pero....o de los japoneses?...
Hace falta aclarar semejante obviedad...?
Quizás que ahora los Japos cambiaron su doctrina de defensa, pueda ser. Pero el problema que todo lo Japo es caro (y bueno).
Es tu opinión,la respeto. Todos tenemos una.Descarta a Cafierro y al otro.
Issac viene laburando el asunto F-16 desde que viajó la primera vez a los EE.UU por el tema de los Huron.
Y estoy en condiciones de afirmar, que fue el propio Isaac el que dijo en EE.UU, que el tema Tutuca, era un rollo de la política, no de la FAA
Quizás que ahora los Japos cambiaron su doctrina de defensa, pueda ser. Pero el problema que todo lo Japo es caro (y bueno).
Ponele que lo de los F-16 requiera mas tiempo al ser una compra mas compleja por lo que significa en este momento de recortes, pero el pago de los P3-C porqué no lo hicieron aún? Es una compra que hasta seria vista con buenos ojos por la sociedad, que en realidad ya se anunció y no generó rechazos de ningún sector, sin embargo ahí siguen tomando sol a la espera del primer pago y en plana temporada de pesca.Gestiones y gestiones de distintos gobiernos, el resultado sigue siendo el mismo: no hay nada firmado y la extensión era hasta febrero. Habrán dado 6 meses más como se rumoreaba que iban a pedir? Ojalá pero creo que nadie sabe o habría alguna novedad. Tampoco se sabe que pasa con los P-3C.
No, no te confundas.Es tu opinión,la respeto. Todos tenemos una.