Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Poniendo la pelota al piso:
Además de la visita del ministro de defensa danés el proximo 26 de marzo, y dejando de lado los innumerables twit de "X" (muchos de ellos incoherentes y fundamentados en pura fe), hay datos concretos de la confirmación por parte de Argentina de la compra de los F-16??
Me refiero a preparativos para ceremonias, firma de documentos, pagos cursados, actos militares, invitaciones cursadas a nivel politico, etc.; lo pregunto porque estos negocios/compras generalmente se hacen con bastante publicidad y trasparencia ya que siempre vas a tener una parte de la población que se opone o lo considera gasto innecesario.

Saludos,
Nicanor

 

La generala Richardson vuelve a Argentina: se reunirá con el Gobierno y "ayudará" a comprar aviones F-16 *​

https://www.perfil.com/noticias/pol...a-gobierno-ayudara-comprar-aviones-f-16.phtml

Resumo

En ese sentido, este miércoles adelantó que el ministerio conducido por Luis Petri está trabajando en la transacción, pero sin detallar cuántos aviones incorporarán o cuál será la inversión destinada a esta operación, aunque se estima que serán unas 28 naves a casi 700 millones de dólares.

Laura Richardson vuelve a Argentina

La jefa del Comando Sur, la generala Laura Richardson, visitará Buenos Aires durante los primeros días de abril ....
Esta semana, Richardson brindó otra charla en el Atlantic Council en Washington la que calificó de “excelente” a la relación con Argentina, y dijo que con el nuevo gobierno “eso solo se duplica” y espera redoblar los esfuerzos. Además, según Clarín, la funcionaria tendría previsto ir a Ushuaia, donde está la Base Naval Integrada Almirante Berisso, y a Neuquén. Allí el gobierno de Estados Unidos financió la construcción de un Centro de Operación y Coordinación ante Emergencias para Neuquén.

-------
(*) A la pucha, ayudara! Tendrá una Dubai First Royal Mastercard o JP Morgan Chase Palladium o Visa Stratus Rewards o Visa Infinitive Card ?

Saludos
Ojala sean 28!!
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Realmente no entiendo su desesperación. Ahora bien, cuando llegue el primer avión la desesperación de toda la gente que va a ver en su presentación jejejeje.

Cimino no era el otrora Sebastian Porras?

No le temblaba el pulso para chorearte info, fotos y despues tener el tupe de armar una nota con eso y encima poner una marca de agua como si el contenido fuera suyo.

Que personaje, me acuerdo cuando salio con una nota "suya" sobre el ATLR con info que habia publicado yo.

Chorro. Fin O/T
 
Cimino no era el otrora Sebastian Porras?

No le temblaba el pulso para chorearte info, fotos y despues tener el tupe de armar una nota con eso y encima poner una marca de agua como si el contenido fuera suyo.

Que personaje, me acuerdo cuando salio con una nota "suya" sobre el ATLR con info que habia publicado yo.

Chorro. Fin O/T

Creo que Sebastian Porras se llamava Julio del foro AA
 
Realmente no entiendo su desesperación. Ahora bien, cuando llegue el primer avión la desesperación de toda la gente que va a ver en su presentación jejejeje.
Pasa que tenía la data, pero como en otras oportunidades le pidieron que no publique nada para evitar el ******* en los medios, y después aparece la nota de Clarín y la primicia del de Neura, que genera todo esto, cuando lo mejor hubiese sido que no se ventilara nada al menos hasta el 26
 

Andrew_93

Forista Permanente
Vieron, vieron, vieron? Era una decisión totalmente geopolítica, hasta nos están haciendo mas fácil el primer pago, a cuantos países defaulteadores seriales le dan esa posibilidad? Es mas me animo a decir que si Milei no fuese TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN pro EE.UU y tiraba algún mini guiño a China hasta los sacábamos mas baratos los F-16.

En fin, esperemos un poquito mas a ver cuando lo hacen oficial, pero uno no puede evitar emocionarse.
 
A que hora llega Troels?. :rolleyes: :D . me imagino algunos foristas siguiendo el vuelo en esos mapas donde estan los avioncitos en tiempo real.:mad:palmfacennoobiuhhhhwaiting
 
Arriba