Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

No no, BIGUA dijo algo de comite de crisis, eso es algo serio, que paso en el pais?,

Coincidencia o no y a pesar de los hechos de hoy, el gobierno argentino después de la sentencia por el caso AMIA ordeno el refuerzo en la seguridad de la embajada de Israel, centros y templos de la comunidad judía en la Argentina.

Lo vengo diciendo desde hace tiempo en ZM, porque es lo que siempre se jacto el gobierno de turno, son pro-israeli.

Después hay otros temas a nivel nacional, a lo que refiere al partido gobernante como es la fractura interna del bloque de diputados del partido.
 
Creian que iban a ser dias de espera tranquilos?
Y yo que hice la alegoría del partido de fútbol en la final, con todo lo fisico-emocional que se sufre con la selección, y que esté tema se estaba acercando a eso....
... No te podes aburrir jamás en este país....
El partido encara para irse al alargue y ver si el martes 16 a las 10:30 se termina.
A sufrirrrrrrrrrrrrr!!!!!!
 
Si!!!!, trata de evitar emoticones, que son molestos y no aportan nada al foro
Ok, pero te recuerdo que estan para eso. Si no, elminenlos y listo. Mientras sigan estando, los pongo, ok?. :rolleyes:. Tambien podrias decir algo de las ranas que pone Finbaks., Por si acaso no es nada en contra tuya amigo, a mi me divierten.
 
La verdad no entiendo que tiene que ver Israel con Dinamarca Banhead nnoo . Estamos meados por dinosaurios.Cryy
Justo agora se le ocurre bombardear a Iran?.:mad:waitingpalmface

-Argentina se a declarado abiertamente aliado de Israel por lo que tranquilamente
podría volver a ser declarado como un objetivo de la venganza de Irán por los ataques
de Israel a la embajada de Iran en Siria, el presidente de Argentina podría ser tomado
como objetivo de cualquier célula dormida en Europa mas con el nivel de exposición
que hoy tiene Milei al volar en vuelos comerciales, el contrato se va a firmar, ya hay decisión
política para ello, pero que el presidente de Argentina este en nuestro territorio.


Saludosss
 
Tambien podrias decir algo de las ranas que pone Finbaks.

Si la rana salta de un puente vos saltas detrás de ella????

Si es el caso, ya hay una rana en la comunidad de ZM, ya lleva muchos años dentro de la misma, lleva más tiempo que nosotros dos, con una nos alcanza.

Graciosa o no la rana, hay toda una serie de bromas internas en la comunidad que ya tienen sus años y en las que evitó participar.

El problema con los emoticones es que se prestan a confuciones y generan malos entendidos.
 
Si la rana salta de un puente vos saltas detrás de ella????
 
-Argentina se a declarado abiertamente aliado de Israel por lo que tranquilamente
podría volver a ser declarado como un objetivo de la venganza de Irán por los ataques
de Israel a la embajada de Iran en Siria, el presidente de Argentina podría ser tomado
como objetivo de cualquier célula dormida en Europa mas con el nivel de exposición
que hoy tiene Milei al volar en vuelos comerciales, el contrato se va a firmar, ya hay decisión
política para ello, pero que el presidente de Argentina este en nuestro territorio.


Saludosss
Si ya se Litios, que se venga Milei todo bien, agora el ministro?, esa es mi pregunta. Lo dije mas atras.
 
Si por eso, que vuelva el presidente esta bien, no puede andar viajando por ahi, agora el ministro?, encima si ya estaba de viaje, para que retornar?.
Es que es una situación muy grave. Un precedente reciente, el MinDef brasilero y el Comandante de la FAB iban a Suecia al 7O para negociación de otro lote de Gripens, por eso:

Múcio y Damasceno llegaron para embarcarse para el viaje a Estocolmo. Ya habían despegado de su escala en Cabo Verde y, a los 40 minutos de vuelo, decidieron dar la vuelta tras enterarse de ataques de terroristas de Hamás en lugares de Israel.

Sds
 
Lo que rige el procedimiento es el orden jurídico de cada país, pero me parece sensato que dos de los dirigentes más importantes, como son el ministro de Defensa y el jefe de aeronáutica, regresen o queden en una situación de crisis internacional, mismo ajena. Nunca se sabe lo que podría pasar.

Sds
 
Lo que rige el procedimiento es el orden jurídico de cada país, pero me parece sensato que dos de los dirigentes más importantes, como son el ministro de Defensa y el jefe de aeronáutica, regresen o queden en una situación de crisis internacional, mismo ajena. Nunca se sabe lo que podría pasar.

Sds
Ok. :rolleyes:
 
Arriba