¿No es que los chinos quieren ir a la luna a extraer un tipo de gas?
jedi-knigth dijo:¿No es que los chinos quieren ir a la luna a extraer un tipo de gas?
de todas formas para que quieren esos gases que no parecen exoticos(en especial el helio,el mas abundante del universo)?Hattusil dijo:Pero... la Luna casi no tiene atmosfera... ¿que gas puede poseer?
Quizas el Helio y el Argón, pero ir hasta allá para traerlos me parece medio loco... bah, son los chinos...
Aerofighter dijo:de todas formas para que quieren esos gases que no parecen exoticos(en especial el helio,el mas abundante del universo)?
uy,le pifie ,siempre se me confunden los gases ,gracias Acheron por la correccionAcheron dijo:El Hidrogeno.
osqar dijo:El regreso a la luna me parece que fue un tema puramente economico, cuando Colon llego a America encontro muchas riquezas y todos se tiraron de cabeza, si los astronautas habrian encontrado oro o riquezas (y no un pedazo de roca polvorienta) hoy en dia saldrian cohetes hasta de liniers hacia la luna.
y vos como sabes??... viste el video de youtube?wewe dijo:para en la luna hay una base secreta
wewe dijo:en rusia tiene que volver el comunismo
para en la luna hay una base secreta
Pánzon dijo:Desde mi punto de vista, de haber agua en Marte, no puede estar en otro estado que congelada, ya que la minima presion atmosferica haría "hervir" por si solo a cualquier liquido......... recordar que la "ebullicion" podria ser definida como la posibilidad de pasar de estado liquido a gaseoso igualando presiones internas del liquido, con la externa del medio.
wewe dijo:por algo no se habla mucho de la luna
´2-P-111 dijo:Es que la comunicación de larga distancia desde allá es carísima
2-P-111 dijo:Es que la comunicación de larga distancia desde allá es carísima
Esa afirmacion solo la puede hacer porque no esta mas brunner en el foroSnAkE_OnE dijo:
no te creas... hacen descuento en chasquis.2-P-111 dijo:Es que la comunicación de larga distancia desde allá es carísima
Finback dijo:´
Deberían encarcelarte por hacer ese chiste.